Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Dudo totalmente de la version de Lopera pero hay algo que aun no he podido saber.
    En caso de que Lopera no hubiera engañado a todo el mundo a pocos minutos de la fecha límite. ¿Que hubierá pasado?
    Pues que los beticos nos hubieramos ahorrado 18 de verguenza ajena y Lopera tendria bastante menos patrimonio. Y sobre todo, los beticos seguiriamos siendo igual de beticos.

Comentario

Dudo totalmente de la version de Lopera pero hay algo que aun no he podido saber.
      En caso de que Lopera no hubiera engañado a todo el mundo a pocos minutos de la fecha límite. ¿Que hubierá pasado?
      Te recomiendo enormemente que leas la declaración de Lopera del 14 de Julio, quizás te sorprendas de algunas afirmaciones dichas por el mismo en el que habla de este tema en concreto.

Comentario

No me hace venirte con cuento. La realidad es la que es y Galera no se negó a vender voluntariamente.
        jajaja y eso lo sabes tu porque te lo estan soplando al oido... No sigas con el cuento hombre, el Betis era club de futbol y el presidente y su Junta tenia muy limitado su poder, hasta para venta de jugadores se acudia a la Asamblea. Simplemente Galera no podia firmar sin que la Asamblea lo aprobara... te cuenten lo que te cuenten, eso es asi...

Comentario

Cuando quieras te puedo decir quien freno la venta y como paso ya que tengo la primera mano bien cerquita.
          Y tanto, metida en la espalda para mover la boca

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            jajaja y eso lo sabes tu porque te lo estan soplando al oido... No sigas con el cuento hombre, el Betis era club de futbol y el presidente y su Junta tenia muy limitado su poder, hasta para venta de jugadores se acudia a la Asamblea. Simplemente Galera no podia firmar sin que la Asamblea lo aprobara... te cuenten lo que te cuenten, eso es asi...
            Lo que usted diga. No me hace falta que me lo cuente nadie al oido.
            Si usted tiene oportunidad pregunteselo en su dia a Galera y a ver si le cambia la carita porque se quedo muy blanco aquel dia.

Comentario

pues que en estos últimos 18 años no se hubiera hablado tanto de 'acolapzamientos' ni 'furbulistas' ni 'criaturitas' ni 'los zhicos' ni del tio de la cabra, ni del que fuma por el ojo, ni el del pan, ni el busto, ni el de las sevillanas, ni el del museo, ni ninguno de esos personajillos del siniestro mundo del que condenó hacienda por robarnos a todos y que ahora esta siendo investigado por presuntamente meter la mano donde no debía

Comentario

Pues que los beticos nos hubieramos ahorrado 18 de verguenza ajena y Lopera tendria bastante menos patrimonio. Y sobre todo, los beticos seguiriamos siendo igual de beticos.
                tanto como 18 años de verguenza... No sabia yo que le diese verguenza escuchar en directo You´ll never walk alone o celebrar la 2ª Copa del Rey.
                De todas maneras no me ha respondido a lo que hubiera pasado si no no se hubiera quedado, robado, estafado o como lo quiera llamar, Lopera con las acciones.

Comentario

Donmanué y Donolivé bueno.

Gordillo malo.

Comentario

tanto como 18 años de verguenza... No sabia yo que le diese verguenza escuchar en directo You´ll never walk alone o celebrar la 2ª Copa del Rey.
                    De todas maneras no me ha respondido a lo que hubiera pasado si no no se hubiera quedado, robado, estafado o como lo quiera llamar, Lopera con las acciones.
                    Le digo que no hubiera pasado NADA... usted sentiera algun orgullo de que el Betis haya podido ser representado por Lopera, pero permitame que yo no.

Yo del Betis me siento orgulloso en segunda o en tercera lo mismo que en Champions y de Lopera me sentire avegonzado siempre ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Tan contaminado esta que no sabe distinguir entre Lopera y el Betis?

Comentario

Le digo que no hubiera pasado NADA... usted sentiera algun orgullo de que el Betis haya podido ser representado por Lopera, pero permitame que yo no.

Yo del Betis me siento orgulloso en segunda o en tercera lo mismo que en Champions y de Lopera me sentire avegonzado siempre ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Tan contaminado esta que no sabe distinguir entre Lopera y el Betis?
                      Si no hubiera pasado nada ¿por que tantos beticos pusieron dinero para comprar acciones?
                      Enhorabuena por ser uno de los pocos que se sintio avergonzado desde 1992 pero aqui mas de uno coreo su nombre y fueron a cenas en su honor.
                      Usted es el que no sabe distinguir entre betico y lopera que dice que se llevo 18 años avergonzado.Yo llevo toda mi vida orgullos de ser betico.

Comentario

Pues hay intervenciones suyas en esta web de hace años que no opinan lo mismo de Lopera.

Comentario

Por favor, no alimenten a los trolls

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Pues hay intervenciones suyas en esta web de hace años que no opinan lo mismo de Lopera.
                            ...Y hay quien sabiendo como se ha cargado al Betis siguen apoyándolo como tú.

Comentario

No quiero más loperas y galeras, quiero profesionales y al frente al gordo, y sí no está el, pues un tipo profesional, Venga ya con el cuento, y no le sigais más el rollo a los pesados estos. Ignore y punto. Como decían los piratas, "es usted más de lo mismo"

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                La única condición de compra de acciones se puso a la hora de fijar cuantas acciones podian comprar cada socio para que todos tuvieramos las mismas oportunidades, y por eso el máximo permitido fuero 6 acciones( que son las que tengo yo por ejemplo). Una vez que no se cubrieron las expectativas ya se pudieron comprar desde una acción hasta las necesarias para cubrir el capital social. Todas las especulaciones que hicieron en su momento los dirigentes eran pa ná, y el único que se echó para delante fue Lopera. Eso fue así.
                                Eso es FALSO y lo sabes.

Lopera (con ayuda de otros, eso sí) se hizo con el paquete restante (o al menos una gran parte de él) CON EL DINERO DEL PROPIO BETIS; algo que, de momento, no ha dejado la defensa de Lopera que se investigue. Por algo será...

Sí estoy con lo que ha dicho mi amigo Emilio Soto en que estamos en un momento idéntico al 92 en el que es clave que los béticos no nos volvamos a dejar engañar porque hay demasiados buitres esperando exactamente lo que dice Guadalbetis que se hizo en el 92: que se haga una oferta de venta que se sabe que los béticos de a pie no van a poder cubrir para quedarse con el control del club a menor precio....o incluso a nada y que lo pague el Betis a futuro

De ahí la preocupación que algunos llevamos mostrando desde hace años para que eso no ocurra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X