Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Yo escucho poco al Vizconde, pero esta noche no pongo El larguero ni aunque me den dinero.

Me gustaría saber por qué siempre hablan los mismos (aparte del presidente o jugadores): Soto, el Mani... al menos esta vez no llaman al Pepsi
    Donde habeis visto eso???

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
      Donde habeis visto eso???
      El compañero "myleftegg" lo ha leído en el AS de papel.

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
        que ganitas de ver desaparecer a ciertos nombres del pasado de nuestro club..demos paso al futuro señores
        Cuanta razón,además si como decis no han dicho nada nuevo o interesante,pero hay que mantenerse en el ¨candelabro¨.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
          Yo de verdad a este tio es que no lo entiendo. Los beticos estaremos más o menos deacuerdo en algunas cosas. Pero es que este hombre no dice absolutamente nada, no es del Betis, es de Lopera. Casi todo lo que leo de él simplemente es a favor de Lopera y en contra de todo lo que no sea Lopera.

No me gusta ignorar a nadie, pero este tio se lo está ganando a pulso.

En cuanto a la entrevista: ¿Alguien la va a subir? Quiero escucharla
          Soy abonado y antes socio del Real Betis Balompie desde Retamero por lo que su comentario no tiene ningun sentido.
          Lo único que he dicho a favor de Lopera es que con él he vivido los mejores momentos deportivos de mi equipo y tambien he dicho que he vivido con el los peores momentos deportivos.
          Lo mismo usted no habia nacido y no recuerda a Galera pero este personaje junto a Retamero, otro que esta en una plataforma, nos condenaron a una deuda que riete de la de Lopera.
          Asi que revie la historia del real Betis y veras lo que ha sido para el Real Betis este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Soy abonado y antes socio del Real Betis Balompie desde Retamero por lo que su comentario no tiene ningun sentido.
            Lo único que he dicho a favor de Lopera es que con él he vivido los mejores momentos deportivos de mi equipo y tambien he dicho que he vivido con el los peores momentos deportivos.
            Lo mismo usted no habia nacido y no recuerda a Galera pero este personaje junto a Retamero, otro que esta en una plataforma, nos condenaron a una deuda que riete de la de Lopera.
            Asi que revie la historia del real Betis y veras lo que ha sido para el Real Betis este personaje.
            OMG!!!

Deuda de Galera (que también se lució, una cosa no quita la otra): 1200 millones de pesetas (mas o menos, plan de saneamiento dixit)
            Deuda del sevillista: entre 60 y 80 millones de euros (10000-13000 millones de pesetas; por si es usted amébico)

¿Cuándo quedamos para reirnos, óigame?
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 07/03/11, 19:45:45.

Comentario

De matematicas ni p idea macho.. y de memoria cortito.. Galera nos metio en el plan de saneamiento y con el se redujo la deuda.. que era un mal presidente, no lo dudo, pero no digas falsedades, que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y muchos beticos que lo vivimos...

Comentario

Pues a mí si me han parecido interesantes algunas cosas que se han dicho, para los que no quieran escuchar esta bonita tertulia entre Galera, Soto y lo más florido de la Cadena Ser que tanto han menospreciado a las asociaciones que han combatido a Lopera, destaco las frases que más interesantes me han resultado:

Galera:

"Hay que buscar la mejor distribución de las acciones para que jamás haya un único propietario que humille a los béticos y que además encuentre apoyos".

"Lopera reventó todas las operaciones para distribuir el capital en el 92".

"Lopera y yo predicábamos que nadie debía tener un paquete mayoritario pero él por detrás hizo lo contrario".

"Mi vida no era el fútbol, no vine a trincar, yo vivía de mi actividad profesional".

"Cuando una persona dice que es hombre de fútbol, hay que mirarlo con cierta precaución".

"Quedaré satisfecho cuando se cumpla mi programa del 92, que las acciones queden atomizadas entre los béticos".

"Como cosa positiva de Lopera, la venta a R.Ríos, los fichajes de Serra y Alfonso".

"Sobre Miki Roqué, por el tamaño y el grado del tumor, creo que puede tener un buen pronóstico".

"Al Betis no tiene que haber un líder, en el momento que haya líder impuesto habrá división".

"Antes que un líder, necesitamos una democracia y que sea el beticismo el que vote al líder que quiera".

"El Betis tiene que estar siempre entre los 5 o 6 mejores clubes de España".

"Tiene que haber un grupo económico que desinteresadamente ayude a resolver el problema de la democratización de las acciones, una vez hecho, el grupo económico debe desaparecer que sea el beticismo el que vote por un líder a través de unas elecciones".

Soto:

"Estamos en el mismo sitio que en el 92, intentando que el Betis sea de los béticos".

"Lopera te enseñaba el caramelito y se llevaba la tajada gorda".

"Hay que conseguir que todo el mundo sepa que Lopera, León, Jimmy, Castaño y demás son los culpables de que en 18 años el Betis no haya crecido".

"El Betis nació de la utopía, el Betis tiene que ser de los béticos".

"Pepe Mel es el entrenador del Betis hasta que lo suba a primera división".

"La idea es que haya varios grupos de béticos con acciones y cada uno presente un proyecto para unas elecciones democráticas".

Fin.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 07/03/11, 20:14:15.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  OMG!!!

Deuda de Galera (que también se lució, una cosa no quita la otra): 1200 millones de pesetas (mas o menos, plan de saneamiento dixit)
                  Deuda del sevillista: entre 60 y 80 millones de euros (10000-13000 millones de pesetas; por si es usted amébico)

¿Cuándo quedamos para reirnos, óigame?
                  Podemos quedar cuando usted quiera pero antes revise su informacion porque estas totalmente equivocado.
                  Para empezar 1200 millones es lo que tenia que cubrir el Real betis para ser SAD que no es lo mismo que la deuda que habia contraido este personaje que era muchisisisisimo mas.
                  Le recuerdo que todo esto fue en el 92 por lo que si me va a comparar el precio de una cosa en el 92 con el actual año creo que lo de amébico se lo podia aplicar.
                  A parte en esa fecha no habia contratos enormes de televisiones ni empresas dispuestas a pagar una gran cantidad de dinero para esponsorizar como las hay actualmente.
                  Asi que me repito, riase usted de la deuda de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    De matematicas ni p idea macho.. y de memoria cortito.. Galera nos metio en el plan de saneamiento y con el se redujo la deuda.. que era un mal presidente, no lo dudo, pero no digas falsedades, que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y muchos beticos que lo vivimos...
                    Creo que la memoria la perdio usted en el frio Leon y en la noche madrileña.

Comentario

Hombre, lo del grupo económico habría que desarrollarlo un poquito, porque dicho así, puede generar dudas más que razonables.

Comentario

Presupuesto Betis año 1992-----1000 millones de pesetas.
                        Deuda 3000 millones. (Osea 3 veces) Y no solo responsable Galera.

Presupuesto Betis 2009-2010-------Apróx 40 millones Euros
                        Deuda 50-60-80 millones? Nunca llegaria a multiplicar por 3.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Presupuesto Betis año 1992-----1000 millones de pesetas.
                          Deuda 3000 millones. (Osea 3 veces) Y no solo responsable Galera.

Presupuesto Betis 2009-2010-------Apróx 40 millones Euros
                          Deuda 50-60-80 millones? Nunca llegaria a multiplicar por 3.
                          Deuda del 92: solucionado con el plan de saneamiento

Deuda actual, fruto de los 19 años de catastrófica gestión: Recemos lo que sepamos para salir con vida

Comentario

Lo cierto es que Galera se fue con un trabajo hecho, meter al club en el plan de saneamiento y para ser justo debemos recordar que la deuda la heredo. Logro un ascenso y un descenso. Yo creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio, no podemos condenar a Galera por no ser capaz de obrar milagros, estuvo poco mas de 2 años presidiendo el club y no le debemos seguir cargando todas las culpas... sobre todo despues de todo lo que ha pasado.

Comentario

Creo que la memoria la perdio usted en el frio Leon y en la noche madrileña.

Frio me he quedao yo!! Tendremos compis comunes ;)

Pero para hacer memoria, (la poca que me queda trás lo de León, y las noches que paso por los madriles), decirte, que Retamero, dejó al Betis con 3200 mill de pts. de deudas, Galera, metiendo al club en el plan de saneamiento, la redujo a 1200... esos son datos objetivos.. y OJO!, que no voy a decir que fuera un buen dirijente!!

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                                Lo cierto es que Galera se fue con un trabajo hecho, meter al club en el plan de saneamiento y para ser justo debemos recordar que la deuda la heredo. Logro un ascenso y un descenso. Yo creo que ya es hora de poner las cosas en su sitio, no podemos condenar a Galera por no ser capaz de obrar milagros, estuvo poco mas de 2 años presidiendo el club y no le debemos seguir cargando todas las culpas... sobre todo despues de todo lo que ha pasado.
                                ¿Tambien he de perdonarlo por querer vender el estadio a proinsur?
                                Por muy my mal que lo haya hecho su sucesor no convierte al otro en bueno y muchisimos menos al anterior a Galera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X