Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

A ver si alguien ha grabado la tertulia de hoy de la SER. Han estado Emilio Soto y Hugo Galera.
    Han tratado muchos temas de actualidad como lo de Miki Roqué, el futuro del Real Betis y otros temas más antiguos como el famoso 92.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Re: Hugo Galera y Emilio Soto en la tertulia de la SER

¿algun pequeño resumen?

Comentario

Galera ha explicado un poco su version del 92 y ha dado su opinion sobre lo de Miki Roque como catedratico de Medicina... ( desde luego escuchandolo hay muchas esperanzas de recuperación) y luego él y Soto han contado el Betis que Ellos quisieran para el futuro...

Salvo la gran y autorizada opinion de una Eminencia en Medicina como el Sr. Galera en lo de M.Roque... tampoco han dicho nada que ya no sepamos...

Comentario

Para mi gusto...na.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Para mi gusto...na.
          has sido menos diplomatico pero con escasas palabras has explicado lo que yo queria decir...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            has sido menos diplomatico pero con escasas palabras has explicado lo que yo queria decir...
            Es que si no tienen ninguna novedad que comunicar podían haber quedado para comer a partir de las 4 y dedicar el programa a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Es que si no tienen ninguna novedad que comunicar podían haber quedado para comer a partir de las 4 y dedicar el programa a otra cosa.
              y es que a mi... me gustan mucho mas las realidades que las utopias... por mucho que diga el Sr. Soto que el Betis es una utopia... si ese es el mensaje... desde luego que le den paso a otros...

A mi la unica parte interesante y lo resalto... para ello es catedratico y de los buenos en Medicina... ha sido la parte en la que ha opinado de lo de Miki Roque...

Comentario

que ganitas de ver desaparecer a ciertos nombres del pasado de nuestro club..demos paso al futuro señores

Comentario

Es muy facil hablar ahora, cuando en su dia no hicieron NADA bueno, y permitieron que Lopera se quedara con el Betis.

Comentario

pues esta noche hay mas, segun he leido en el As de celulosa, de la morena entrevista a Gordillo, a del niu, a Emaná, al desnutrio, Pepe Mel, el larrebato, jm soto, el Mani...

Comentario

Es de vergüenza que Galera, que nos metio en el autentico pozo, pueda hablar libremente de nuestro equipo y encima este en una plataforma para ayudar al Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        Es muy facil hablar ahora, cuando en su dia no hicieron NADA bueno, y permitieron que Lopera se quedara con el Betis.
                        en su momento casi todos adorabamos a Lopera... lo suyo hubiera sido reprocharselo EN SU MOMENTO... pero la aficion era ignorante...

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                          Es de vergüenza que Galera, que nos metio en el autentico pozo, pueda hablar libremente de nuestro equipo y encima este en una plataforma para ayudar al Real Betis.
                          claro, el que no nos metió en un pozo fué tu dueño Lopera... por eso ahora estamos nadando en la abundancia...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                            pues esta noche hay mas, segun he leido en el As de celulosa, de la morena entrevista a Gordillo, a del niu, a Emaná, al desnutrio, Pepe Mel, el larrebato, jm soto, el Mani...
                            Yo escucho poco al Vizconde, pero esta noche no pongo El larguero ni aunque me den dinero.

Me gustaría saber por qué siempre hablan los mismos (aparte del presidente o jugadores): Soto, el Mani... al menos esta vez no llaman al Pepsi
                            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/03/11, 17:45:00.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

claro, el que no nos metió en un pozo fué tu dueño Lopera... por eso ahora estamos nadando en la abundancia...
                              Yo de verdad a este tio es que no lo entiendo. Los beticos estaremos más o menos deacuerdo en algunas cosas. Pero es que este hombre no dice absolutamente nada, no es del Betis, es de Lopera. Casi todo lo que leo de él simplemente es a favor de Lopera y en contra de todo lo que no sea Lopera.

No me gusta ignorar a nadie, pero este tio se lo está ganando a pulso.

En cuanto a la entrevista: ¿Alguien la va a subir? Quiero escucharla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X