Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

    [QUOTE=awanakint;2214722]Parece que le gusta bastante el cuento de Pedro y el lobo a esta persona.

    Nunca sere presidente del Real Betis.
    creo que eso ya lo explicó debidamente, no??


    Cuando salga la audiencia dejare el cargo.
    En junio nos iremos dos.
    ¿ Será esta la verdadera?
    habrá que esperar a junio y ver

    mientras otros hemos estado esperando 18 años, quieres un ejemplo??te pongo dos que son gratis
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ermejales.html
    http://www.betisweb.com/lectura-obli...l-gol-sur.html

    Comentario


    • #17
      Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Parece que le gusta bastante el cuento de Pedro y el lobo a esta persona.
      Nunca sere presidente del Real Betis.
      Cuando salga la audiencia dejare el cargo.
      En junio nos iremos dos.
      ¿ Será esta la verdadera?
      Me sorprenden tus últimos comentarios. Se supone que atacas a Gordillo, pero es que verdades no ha habido precisamente en la última etapa del Betis, a mí ya me daban igual las manifestaciones de los dirigentes anteriores, porque sabía que no tenían ninguna credibilidad.

      Comentario


      • #18
        Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

        [QUOTE=Pelusa97;2214813]
        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Parece que le gusta bastante el cuento de Pedro y el lobo a esta persona.

        creo que eso ya lo explicó debidamente, no??


        habrá que esperar a junio y ver

        mientras otros hemos estado esperando 18 años, quieres un ejemplo??te pongo dos que son gratis
        http://www.betisweb.com/real-betis-b...ermejales.html
        http://www.betisweb.com/lectura-obli...l-gol-sur.html
        Dicen que desde que se inventaron las excusas se acabaron las mentiras.
        Particularmente no me trago que el desde un principio no tuviera en mente ser presidente y que alguien que solo conoce de dos meses lo convenciera pero claro esta eso es algo que solo él puede saber.
        Tambien dijo que tras la resolucion de la audiencia dejaria el cargo y no lo ha hecho.
        Como usted bien dice, habrá que esperar.
        De los ejemplos quie me ponen tambien son mentiras pero ¿eso convierte en las de otro en verdades?

        Comentario


        • #19
          Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

          [QUOTE=awanakint;2214823]
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          Dicen que desde que se inventaron las excusas se acabaron las mentiras.
          Particularmente no me trago que el desde un principio no tuviera en mente ser presidente y que alguien que solo conoce de dos meses lo convenciera pero claro esta eso es algo que solo él puede saber.
          Tambien dijo que tras la resolucion de la audiencia dejaria el cargo y no lo ha hecho.
          Como usted bien dice, habrá que esperar.
          De los ejemplos quie me ponen tambien son mentiras pero ¿eso convierte en las de otro en verdades?
          pues eso esperemos

          esos dos ejemplos son mentiras y lo que ha dicho gordillo, uno, ha explicado por que entró de presidente (se lo pidió Porrua) y el otro es cuestion de tiempo.

          pd: alabo tu manera de defender algo que tiene tan poca defensa, hablo en serio

          Comentario


          • #20
            Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

            Pues guardaremos esta conversacion hasta junio y espero darte la razon.
            Puede valer como mentira el decir que se dosificarian a la hora de dar entrevistas? ya que raro es el dia de la semana que no esta en un medio informativo al igual que su compañero Bosch.
            No trato de defender a Lopera ya que tras su marcha es evidente la deuda que dejó pero lo que no puedo es olvidar los logros conseguidos ni el sentimiento de equipo grande que nos hizo trasmitir ya que hasta que no llego él, hablo en relacion a mi vivencia por mi edad.Nunca se habia aspirado a hacer algo importante como ganar titulos o lograr aspirar a copa de euro o chamio league actualmente.
            Pd: le mande un privado pidiendo una explicacion sobre el cierre de cierto post. No se si no ha tenido tiempo de leerlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Pues guardaremos esta conversacion hasta junio y espero darte la razon.
              Puede valer como mentira el decir que se dosificarian a la hora de dar entrevistas? ya que raro es el dia de la semana que no esta en un medio informativo al igual que su compañero Bosch.
              No trato de defender a Lopera ya que tras su marcha es evidente la deuda que dejó pero lo que no puedo es olvidar los logros conseguidos ni el sentimiento de equipo grande que nos hizo trasmitir ya que hasta que no llego él, hablo en relacion a mi vivencia por mi edad.Nunca se habia aspirado a hacer algo importante como ganar titulos o lograr aspirar a copa de euro o chamio league actualmente.
              Pd: le mande un privado pidiendo una explicacion sobre el cierre de cierto post. No se si no ha tenido tiempo de leerlo.
              Este chico esta obsecionado con Lopera parece que le daba entradas gratis . como puede decir que aspirabamos a titulos, en 18 años solo un titulo una final y para ya de contar .ah y una champion casi de rebote y segun su idolo no fue rentable ,que poquita memoria por no decir otra cosa VIVA EL BETIS LIBRE AUNQUE TE PESE .

              Comentario


              • #22
                Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

                Originalmente publicado por aldebaran Ver Mensaje
                Este chico esta obsecionado con Lopera parece que le daba entradas gratis . como puede decir que aspirabamos a titulos, en 18 años solo un titulo una final y para ya de contar .ah y una champion casi de rebote y segun su idolo no fue rentable ,que poquita memoria por no decir otra cosa VIVA EL BETIS LIBRE AUNQUE TE PESE .
                Si crees que Lopera daba algo gratis ya me lo has dicho todo.
                Si no has entendido lo que he dicho te lo vuelvo a explicar de otra manera.NO he dicho que aspirabamos a titulos, he dicho que con Lopera, al menos yo, nos trasmitio la esperanza o la ilusion de ser un equipo grande, al decir grande me refiero a titulos que ya se que mas de uno se agarra a lo minimo, y ya un puesto en la zona media nos parecia un fracaso.Es mas, ahora mismo algunos que podemos estar entre los 6 primeros en primera divison...

                Comentario


                • #23
                  Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

                  A algunos se les vende rápido la sensación de sentirse grande.

                  El Real Betis ha ganado más títulos sin Lopera que con Lopera contando ese presidente con el doble o el triple de recursos económicos que todos los anteriores debido al boom televisivo.

                  Parece que hemos pasado por una época dorada o algo cuando en 18 años, que se dice pronto, se ha conseguido una copa, jugar en Europa y un par de ascensos con sus descensos previos obviamente en el equipo que es por potencial e ingresos uno de los 6 primeros equipos de España. Han conseguido más equipos como Zaragoza, Español, Sevilla, Mallorca, Deportivo, Atletico de Madrid, Valencia y obviamente ni cuento a Madrid y BarÇa...

                  Creo que el Real Betis y su afición deberían optar a algo más que a la mediocridad y por supuesto deberiamos poder esperar un trabajo bien hecho y no esperar que suene la flauta y que un año se reunan un grupo de jugadores y un buen entrenador que hagan una buena temporada y al siguiente otra vez en la mediocridad.

                  Espero que el Betis futuro sea un Betis bastante diferente al que se ha vivido dos decadas atrás.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

                    A ver a quien nos ponen ahora de presidente después de la junta,sólo espero que se acierte...confio en que si.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rafael Gordillo en Radio Marca, 07/03/11

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      A algunos se les vende rápido la sensación de sentirse grande.

                      El Real Betis ha ganado más títulos sin Lopera que con Lopera contando ese presidente con el doble o el triple de recursos económicos que todos los anteriores debido al boom televisivo.

                      Parece que hemos pasado por una época dorada o algo cuando en 18 años, que se dice pronto, se ha conseguido una copa, jugar en Europa y un par de ascensos con sus descensos previos obviamente en el equipo que es por potencial e ingresos uno de los 6 primeros equipos de España. Han conseguido más equipos como Zaragoza, Español, Sevilla, Mallorca, Deportivo, Atletico de Madrid, Valencia y obviamente ni cuento a Madrid y BarÇa...

                      Creo que el Real Betis y su afición deberían optar a algo más que a la mediocridad y por supuesto deberiamos poder esperar un trabajo bien hecho y no esperar que suene la flauta y que un año se reunan un grupo de jugadores y un buen entrenador que hagan una buena temporada y al siguiente otra vez en la mediocridad.

                      Espero que el Betis futuro sea un Betis bastante diferente al que se ha vivido dos decadas atrás.
                      Tienes toda la razón Jorginho y ojalá cambie la dinámica algún dia,pero sólo hay que hechar un vistazo a la historia del betis en gral...siempre ha sido igual,aqui se ha descendido con campeones del mundo y con jugadores que sólo un año antes han sido campeones o nos han llevado a la uefa.

                      Saludos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X