Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Por favor, llamen al chaval solo Calahorro, es que escuchar o leer la palabra "Juanito" junto a la de "central" hace que se me aflojen las rodillas

    Mucha suerte al chaval!!
    Jejejejejeje
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/03/11, 10:07:24.

    Comentario


    • #17
      Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

      El par de partidos que le he podido ver a Fran No, me ha parecido un chaval muy serio en defensa que saca muy bien el balón. A Calahorro no le he visto jugar, pero bueno, si dicen que este año está mejor que No, adelante.

      Comentario


      • #18
        Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

        Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
        Y qué pasó con Alex Ortiz, a mi me gustaba ese chaval.

        Lo de condenar al filial al descenso me da igual.

        En cuanto a lo del filial, hay que tener cuidado, por si falla y le pitamos como a Goitia, te lo puedes cargar en su formación, como ha dicho Belenguer que algo sabe de esto.

        Yo vería bien que fuera entrando en las dinámicas de grupo, pero siguiera jugando con el filial.

        P.D: Oli tiene que adoptar el sistema y la filosofia de Pepe Mel ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
        Lleva un tiempo en el Nastic, se lo llevo Nogues.

        Comentario


        • #19
          Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

          Gran futbolista Calahorro. Buen central, pero para mi gusto mejor de medio defensivo. En cualquier caso espero que se confirme que sube al primer equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

            Tambien puede jugar de centrocampista, espero que Mel deje fuera a AR8 y empiece a contar con Calahorro de central y Cañas en el centro del campo.

            Respecto a Fran No creo que hay que tener paciencia es mas joven que Calahorro y yo prefiero subir antes a Juanito que tiene 22 años que a Fran que tiene 19 y le queda mucho por pulir, aunque es tambien perfectamente valido para el primer equipo ya lo demostro.
            Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 07/03/11, 11:08:06.

            Comentario


            • #21
              Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              Me parece una buena noticia para el primer equipo,pero estamos condenando al filial al descenso (aunque lo importante es que el betis suba)Calahorro es de lo mejor y mas fiable del filial
              Aunque descienda el B, aqui lo importante es que el primer equipo ascienda. Sé que es importante que el B juegue en segunda B ya que eso motiva a los jugadores pero más motiva que el primer equipo no pare de nutrirse de jugadores del filial

              Comentario


              • #22
                Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                cuarentena, viene de ED
                Correcto, viniendo de Embuste Deportivo hay que cojer esa información con alfileres.

                Comentario


                • #23
                  Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Aunque descienda el B, aqui lo importante es que el primer equipo ascienda. Sé que es importante que el B juegue en segunda B ya que eso motiva a los jugadores pero más motiva que el primer equipo no pare de nutrirse de jugadores del filial
                  El filial del Barça ha jugado muchos años en tercera y de ahí salieron tipos como Pedrito, que empezó en tercera. Yo incluso creo que no estaría mal que el filial bajara para empezar de cero, hacer un estilo de juego identico al del rival y pulirlos de gente más joven que se vaya formando.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                    Bueno, he leido lo de Estadio, y lo que viene en Portada se basa en algo que ha dicho Mel, que es que para el próximo encuentro va a contar con Juanito Calahorro. De ahí a decir que vaya a ser jugador del primer equipo....

                    Se lo va a llevar a Girona y estará toda la semana con los mayores. Viendo como entrena, lo subirá o le pedirá un central al Betis. Imagino que será así.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                      Otro más,esta vez por la circunstancia de miki,vamos juan a hecharle casta al asunto,hay que consolidarse.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                        Aunque no me fío de ED esperemos que esta vez la noticia sea cierta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                          Diario de Sevilla tambien lo comenta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                            No me creo nada, al venir de ED, pero... Y mi paisano Fran No?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                              Decisión inteligente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED

                                me alegro mucho por mi paisano, ojalá tenga suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X