Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, belenguer, beticismo, betis, cañas, cantera, compañero, compra, damiá abellá pérez, david odonkor, dinero, dorado, entrenador, equipo, ezequiel, fran no, girona, goitia, iñaki goitia peña, josé antonio dorado, mel, miki roque, odonkor, pepe mel, roversio
-
re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED
Es logico que se busque un central para tapar el hueco de miki roque. No creo conveniente que se fiche ni mucho menos porque no tenemos dinero. Deberiamos subir a uno del filial. Para mi deberia ser fran no por el hecho de que hizo la pretemporada. Esta claro que posiblemente no juegue casi nunca a no ser que alguno como dorado, belenguer o roversio se lesione.
Comentario
-
Juanito calahorro es un futbolista que esta haciendo mejor temporada que fran no y ademas nos sirve para tapar dos puesto, la defensa y el centro del campo de pivote defensio, de todas formas las preferencias del entrenador serian Dorado, Belenguer, Roversio y Arzu, mas de un partido veremos a Arzu antes que a Juan calahorro. Roversio sera baja ya para girona y tambien esta a un partido de ser suspendido, esperemos que Belenguer coja el ritmo de partidos y no se lesione de aqui al final de liga.
Comentario
-
Era lo logico despues de perder lamentablemente a Miki, Juanito esta haciendo una buena temporada en el filial y me parece bien que lo hayan elegido a él para suplir la baja de Miki, suerte Juanito y enhorabuena!
PD:Haber si me enterado bien, sube al primer equipo pero no significa que le den dorsal del primer equipo no?Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 07/03/11, 08:51:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEra lo logico despues de perder lamentablemente a Miki, Juanito esta haciendo una buena temporada en el filial y me parece bien que lo hayan elegido a él para suplir la baja de Miki, suerte Juanito y enhorabuena!
PD:Haber si me enterado bien, sube al primer equipo pero no significa que le den dorsal del primer equipo no?
Comentario
-
Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED
Y qué pasó con Alex Ortiz, a mi me gustaba ese chaval.
Lo de condenar al filial al descenso me da igual.
En cuanto a lo del filial, hay que tener cuidado, por si falla y le pitamos como a Goitia, te lo puedes cargar en su formación, como ha dicho Belenguer que algo sabe de esto.
Yo vería bien que fuera entrando en las dinámicas de grupo, pero siguiera jugando con el filial.
P.D: Oli tiene que adoptar el sistema y la filosofia de Pepe Mel ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comentario
-
Re: Juanito Calahorro al 1º equipo, segun ED
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeEra lo logico despues de perder lamentablemente a Miki, Juanito esta haciendo una buena temporada en el filial y me parece bien que lo hayan elegido a él para suplir la baja de Miki, suerte Juanito y enhorabuena!
PD:Haber si me enterado bien, sube al primer equipo pero no significa que le den dorsal del primer equipo no?
Mi opinión es que a Calahorro no hay que hacerle profesional nada más llegar, sería injusto para otros chicos como por ejemplo Ezequiel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario