Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficharias a un central??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ficharias a un central??

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.

No olvidemos que este será un falso cuarto central, ya que Roversio (ahora tiene para dos semanas) y Belenguer suelen tener bastantes problemas de lesiones. Con lo cual es muy probable que el central en cuestión (fichaje, chaval del filial o Arzu) tenga que jugar más minutos de la cuenta, y darle tanta responsabilidad a un canterano.... no se, no se, y que conste que no es que no confíe en la cantera, es solo que estamos hablando de algo muy serio.
    Belenguer hablaba el ayer de eso. Un canterano puede ser un arma de doble filo, puesto que si no aguanta toda la presión por ser recien llegado, quizas le perjudique a su progresión más que ayudar al equipo. Puede ser peligroso, aunque creo que es la mejor opción, gente como Fran No y Calahorro

Comentario

Probablemente no tengo ni idea y es por ello que me gustaría hacer una pregunta de carácter reglamentario. Quedan 15 partidos para acabar la liga y creo recordar que en los últimos encuentros los canteranos para jugar tienen que haber disputado antes un numero de partidos. Si contamos ahora con los chavales de la cantera (cosa que a mi personalmente me encantaría) no podríamos tener problema en los últimos partidos con su alineación y entonces nos podemos ver con la defensa en cuadro.

Gracias a los entendidos.
      Editado por última vez por Chole; https://www.betisweb.com/foro/member/6655-chole en 07/03/11, 14:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Probablemente no tengo ni idea y es por ello que me gustaría hacer una pregunta de carácter reglamentario. Quedan 15 partidos para acabar la liga y creo recordar que en los últimos encuentros los canteranos para jugar tienen que haber disputado antes un numero de partidos. Si contamos ahora con los chavales de la cantera (cosa que a mi personalmente me encantaría) no podríamos tener problema en los últimos partidos con su alineación y entonces nos podemos ver con la defensa en cuadro.

Gracias a los entendidos.
        No estoy seguro, pero creo que dándole ficha del primer equipo ya no tendríamos ese problema.

Esa ley está para no desvirtuar la liga poniendo canteranos los últimos partidos. Creo recordar que no se pueden alinear en los últimos 6 partidos a jugadores del filial que hayan disputado en lo que va de liga menos de X partidos.

Si ese jugador del filial ya ha disputado X minutos (no se cuantos) con el primer equipo antes de llegar a las últimas 6 jornadas de liga, puede disputarlas sin problema. Y supongo que si ese jugador recibe ficha de la primera plantilla ya ni siquiera hay que tener en cuenta esta ley, ya que sería uno más del primer equipo a todos los efectos.

Eso pienso según lo que recuerdo haber leído/oído.

Comentario

Ahora es cuando saben los centrales del filial que es su momento. Creo que es hora de tirar de ahí, como se tiró de Roqué.

Optaría por Fran No, pero Mel es el que manda.

Comentario

pues segun he escuchado hoy ... a no ser que este en paro, no se puede fichar... ya que Miki Roque tenia ficha del filiar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues segun he escuchado hoy ... a no ser que este en paro, no se puede fichar... ya que Miki Roque tenia ficha del filiar...
              No había caído en eso, y la verdad es que tiene lógica.

Comentario

Originalmente publicado por zlatan Ver Mensaje
                no había caído en eso, y la verdad es que tiene lógica.
                el mismo gordillo ha hablado de ello en marca.

Comentario

Mel ha dicho en Onda Cero que la posibilidad unica de que venga un central es que venga un chaval del Barça B o Villarreal B cedido en el caso que se diera la baja a Odonkor o si se la concedieran a Miki Roque que no creo porque tenia ficha del filial o traer uno que este en paro.

Y sin duda para cortar la progresion de Calahorro o Fran No, no me convence ninguna opcion.

Comentario

Veo que arzu encabeza la encuesta para hacerse con el puesto titular de central no??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Veo que arzu encabeza la encuesta para hacerse con el puesto titular de central no??
                      Esto es ya para tenerlo realmente en cuenta ehhh jeje. Que en BW, donde no faltan los graciosillos , ni una sola persona haya votado aún la opción de Arzu... bufff, eso es que estamos todos verdaderamente acojonados con la mera posibilidad de ver al nazareno sobre el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Esto es ya para tenerlo realmente en cuenta ehhh jeje. Que en BW, donde no faltan los graciosillos , ni una sola persona haya votado aún la opción de Arzu... bufff, eso es que estamos todos verdaderamente acojonados con la mera posibilidad de ver al nazareno sobre el campo.
                        jajaja pue si...Yo cuando e votado e pensado "Seguro que algun graciosillo a votado a arzu..." pero cuando e visto que nadie lo a votado ya es que la cosa esta mas clara que nunca,Casi todo el mudno tiene distintas opiniones sobre los jugadores (cosa normal) Pero con arzu es distinto y esta claro que nadie lo quiere desde hace años (cosa tambien normal)

ARZU VETE YA!!

Comentario

Que mejor jugador que confiar en la cantera. Para fichar a un jugador en paro con condiciones físicas nulas para eso que metan a los del filial.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Asi es,y para mi supone un problema.

Comentario

Pues ya ha salido un gracioso, ¿quién ha sido?
                              Editado por última vez por Javiel; https://www.betisweb.com/foro/member/7786-javiel en 07/03/11, 19:09:10.

Comentario

Ya estaba tardando....Seguro que abra sido algun sevillista & loperista para ***** un poco al personal.....Los nick mas o menos los sabemos todos....

Tambien a podido ser alguien con la coña.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X