Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ficharias a un central??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ficharias a un central??

    A ver, no es por dale caña a Arzu, pero ahi va:

    Por una parte, estoy de acuerdo con la parte de gente que opina que se deberia fichar a un central mas, ya que estamos jugandonos mucho y es verdad que darle la responsabilidad a un chico que está a dia de hoy, acostumbrado a ser desbordado... mas bien me parece una locura y muy malo, tanto para su formacion como para nuestro beneplacito.
    Sin embargo, pienso que un jugador tiene SOLO 1 posicion en el campo en la que juega bien, y no creo que Arzu de central sea la solucion al tragico problema de Miki.

    Solucion? No se la verdad, pero creo que la que se tome será la mejor posible. Además, creo que lo mejor es que Belenguer y Dorado sean los centrales de aqui a final de temporada y que no se lesionen, y que Roversio se recupere rapidito y tiremos con estos tres. No me la jugaría yo, la verdad, a acoplar al grupo a un jugador a estas alturas y con la que nos jugamos, y a unas malas:

    Casto/Goitia
    Isidoro - Dorado - Nacho
    ----Iriney----Cañas----

    Dos centrocampistas defensivos y a tirar... pero nunca Arzu de central porque: va mal por arriba, es lento, no tiene colocacion. Lo unico: salida de balon

    Comentario


    • #32
      Re: Ficharias a un central??

      Fran No o Calahorro, los fichajes, para cuando tengamos dinero.

      Comentario


      • #33
        Re: Ficharias a un central??

        Sin duda 1º subiria a Calahorro que tiene 22 años y el año que viene o cuando haga falta pues tiramos de un gran central que es Fran No, pero al tener 19 años yo apostaria por Calahorro.

        ARZU NUNCA MAS.

        Comentario


        • #34
          Re: Ficharias a un central??

          No, habría que fichar un central en paro. Hasta que coja la forma se acaba la liga

          Comentario


          • #35
            Re: Ficharias a un central??

            Siempre podemos repescar a Melli, Juanito o Rivas...

            Comentario


            • #36
              Re: Ficharias a un central??

              Estamos hablando de un 4º central.

              - Actualmente estan Dorado, Belenguer y Roversio.

              En mi opinion, el 4º central debe ser siempre un canterano. Quedan creo que 15 partidos. El 4º central en el Betis puede jugar entre 1 y 4 partidos en total. ¿Vamos a fichar a un tio para 4 partidos maximo?

              Comentario


              • #37
                Re: Ficharias a un central??

                Yo buscaría una cesión de algún equipo bueno de Primera

                Me alegra muchísimo cada debut de un canterano; pero nos jugamos demasiado como para fiarlo todo a la carta de un futbolista del "B" con Belenguer y Roversio siempre lesionados.

                Éste es el momento de demostrar que la numerosa secretaría técnica está más que justificada

                Comentario


                • #38
                  Re: Ficharias a un central??

                  La opción Arzu habla por sí sola.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ficharias a un central??

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo buscaría una cesión de algún equipo bueno de Primera

                    Me alegra muchísimo cada debut de un canterano; pero nos jugamos demasiado como para fiarlo todo a la carta de un futbolista del "B" con Belenguer y Roversio siempre lesionados.

                    Éste es el momento de demostrar que la numerosa secretaría técnica está más que justificada
                    Totalmente de acuerdo.

                    No olvidemos que este será un falso cuarto central, ya que Roversio (ahora tiene para dos semanas) y Belenguer suelen tener bastantes problemas de lesiones. Con lo cual es muy probable que el central en cuestión (fichaje, chaval del filial o Arzu) tenga que jugar más minutos de la cuenta, y darle tanta responsabilidad a un canterano.... no se, no se, y que conste que no es que no confíe en la cantera, es solo que estamos hablando de algo muy serio.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ficharias a un central??

                      Se me ocurre que por qué no una llamadita del Gordo a la que ha sido su segunda casa después del Betis y que nos cedan hasta final de temporada a Garay que lleva sólo 2 partidos jugados en lo que va de año....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ficharias a un central??

                        ningun cachondo ha votado a arzu...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ficharias a un central??

                          Si se puede SI,se habla de la cesión de oriol pero no se si es el del barcelona u otro,también contaria con la cantera claro.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ficharias a un central??

                            Si hasta ahora nos esta funcionando la gente del filial, deberiamos seguir dandole confianza a los chavales
                            Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 07/03/11, 12:55:35.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ficharias a un central??

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Si se puede SI,se habla de la cesión de oriol pero no se si es el del barcelona u otro,también contaria con la cantera claro.

                              Saludos.
                              Supongo que si, que será el del Barça, aunque siempre ha jugado más como mediocentro defensivo. Quizás lo están usando más en defensa este año, ¿No?

                              Otro Oriol que es central es el ex del Racing. Fichó este verano (libre) por el Aris de Salonica, y aunque no se como le va por allí no creo que se trate de él siendo un tío que acaba de llegar a su nuevo equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ficharias a un central??

                                Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Si hasta ahora nos esta funcionando la gente del filial, deberiamos seguir dandole confianza a los chavales
                                Pero este central no puede ir entrando como Ezequiel o Beñat, es decir poco a poco y desde el inicio de temporada, con una buena inercia en cuanto a juego y resultados. En este caso hablamos de que quizás tenga que ser titular en dos semanas y sin margen de error, ya que nos estamos jugando mucho.

                                Además la posición de central... bufff, no se, mucha responsabilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X