Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Como bien dices hay que ir haciéndose la idea de que, posiblemente, vaya a entrar en escena algún inversor extranjero.A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo comento cierto exconsejero antes de la pandemia,que el club llevaba comino de quiebra o ampliación de capital y en estas estamos,con que no vale poner como excusa la pandemia los del aplauso fácil hacia Haro y Catalan,
Que marrón dejo el de Jabugo?Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 03/07/23, 22:07:49.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quizás estén esperando a vender por unos 60 kilos (empieza a no ser una locura esta cifra) y comprar por unos 15/20 tirando de mucha cesión y libres.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Van a esperar al cierre del mercado de fichajes y en función del saldo neto que se les quede harán una dotación a capital con cargo a beneficios y dejarán la ampliación para más adelante.
Es posible que con el mercado de 2 años, cubran todo o la mayor parte del agujero, eso sí, a costa de empeorar el equipo seguramente.
A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeVan a esperar al cierre del mercado de fichajes y en función del saldo neto que se les quede harán una dotación a capital con cargo a beneficios y dejarán la ampliación para más adelante.
Es posible que con el mercado de 2 años, cubran todo o la mayor parte del agujero, eso sí, a costa de empeorar el equipo seguramente.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 11/07/23, 00:17:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es posible hacer las cosas bien, pero claro, eso conlleva que si ingresamos 60 no se le ocurra gastarse 80 como la ultima vez. Menos mal que esta vez al tener el límite sobrepasado no le van a dejar.
Si le pegamos a la deuda un bocado de 20 millones p.ej estaría bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es posible hacer las cosas bien, pero claro, eso conlleva que si ingresamos 60 no se le ocurra gastarse 80 como la ultima vez. Menos mal que esta vez al tener el límite sobrepasado no le van a dejar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En tema de fichajes nunca se ha ingresado 60 y gastado 80. Lo que ha creado el déficit fue contar en el presupuesto con ventas altas para cuadrarlo. Y eso esta temporada pasada ya no lo han hecho.
Lo que vengo a decir es que hay que tirar de cantera, de cesiones...y si eso algun fichaje de 7-8 kilos máximo. Pero la directiva nos tiene que demostrar que no va a caer otra vez en lo mismo cuando entre tanta pasta. Hay que tener cabeza.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Era un decir, no unas cifras exactas, pero en los años precovid (sobretodo en el de Catalan en solitario) sí se gastó lo que no teníamos apoyándonos en unos presupuestos irreales y un límite salarial que lo permitía que incluían ventas por traspasos parecidas a las que tuvimos esos años y se dejaron de hacer.
Lo que vengo a decir es que hay que tirar de cantera, de cesiones...y si eso algun fichaje de 7-8 kilos máximo. Pero la directiva nos tiene que demostrar que no va a caer otra vez en lo mismo cuando entre tanta pasta. Hay que tener cabeza.
Lo que si es interesante es que para este año el presupuesto ha sido de 156 millones, si no me equivoco, y se cubría sin necesidad de grandes ventas. Si han salido los números y hemos ingresado 156 millones sin ventas, sería buena señal de que vamos por el buen camino.A bermejales-barrio betico y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, desde el club siguen ser decir ni una palabra sobre este tema. Desde cuando no habla Haro? Desde la presentación de Planes puede ser?
Yo creo que tocaba salir a final de temporada, y un poco explicar cómo se iba a afrontar el mercado, obviamente sin desvelar demasiado tus cartas, aunque la situación del club la sabe todo el mundo, si se va a llevar a cabo la ampliación de capital, que ya se hablaba de ella hace mucho, etc.
Que por cierto, por no hablar, no hay ni presentación de los fichajes.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario