Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues el mensaje es claro. Los que tengan que salir vendrán muy a última hora y con la temporada empezada.

Así que paciencia con los fichajes. Si cierran a alguno no podrán anunciarlo hasta bien avanzado agosto.

Comentario

Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
      La ampliaci�n de capital es una de las opciones que una empresa tiene para obtener un ingreso extraordinario con el hacer frente bien a deudas insostenidas, o bien con el que llevar a cabo un plan estrategico que a la larga repercuta en beneficios para la empresa y sus accionistas.
      La ampliaci�n de capital se intenta evitar porque estas obligando a tus accionistas a poner dinero si quieren poder mantener su porcentaje de participaci�n en la empresa. Es como ti tenemos una tarta dividida en 10 trozos, en la que tu posees un trozo (posees un 1/10 de la tarta). Si se hace una ampliaci�n y dividen la tarta ahora en 20 trozos (el numero de trozos de la tarta depender� del grado de diluci�n de la ampliaci�n de capital), si tu quieres seguir manteniendo el mismo porcentaje de participaci�n, te obliga a poner dinero para comprar un trozo m�s. As� tendr�as 2/20 que es igual al 1/10 que ya tenias. Si no pones dinero en la ampliaci�n ahora pasarias a tener 1/20 de la tarta.

Es un resumen dr�stico. Pero creo que entendible. Ya digo que el grado de diluci�n depende de en cuanto est� valorado el Betis y en cuanto se quiera hacer finalmente la ampliaci�n.
      Muy buena explicación, pero esos trozos de la tarta, no se van a mover solamente entre los actuales accionistas que son todos Béticos, también puede venir ahora 1 de fuera, nose 1 Jeque o algún Rico de EEUU y ahora con la ampliación de capital comprar sus trozos de la tarta no ?? Quitándoselos a los Béticos que menos dinero tengan, supongo que será algo así, porque para llegar a la cantidad tan alta de 30 millones tendrá que entrar algún ricachón de fuera a comprar.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Supongo que con esta ampliaci�n el Betis no correr� el peligro de que un chino o un petrojeque se pueda hacer con el control absoluto del Betis.
        Absoluto no, pero lo mismo 1 buen porcentaje sí, el Sevilla por ejemplo no tiene a algunos tipos de EEUU que tienen poder en sus acciones ?? Como el 20% del Sevilla o 1 cosa así los pertenece a algún inversor de EEUU.

Comentario

La duda es si estamos en el 1/1 o ,como dice Pepe Santamaría, en el 1/4 a la hora de fichar.

Si es el primero no hay problemas.

A ver qué verano nos espera.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/23, 14:20:16.

Comentario

Sin tener ni idea de como funciona las economías a estos volúmenes, no entiendo que se realiza ahora la ampliación y no en la junta ordinaria o a más tardar después de mercado de invierno.

Comentario

Yo creo que podemos ganar la liga y la champions en la misma temporada y aún así seguir teniendo problemas económicos, que barbaridad de club, que sin vivir

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Sin tener ni idea de como funciona las economías a estos volúmenes, no entiendo que se realiza ahora la ampliación y no en la junta ordinaria o a más tardar después de mercado de invierno.
                Se tenía que haber hecho el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis
                  30 millones??? Tiene que ser una broma. El Villarreal la hizo de 138 millones. El Atl�tico de Madrid de 182.
                  El Villarreal es el PSG español, dopado económicamente con Roig y Mercadona detrás, y el Atleti es otro mundo de cara al mercado... Por unos motivos o por otros con ninguno de esos 2 podemos competir.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La duda es si estamos en el 1/1 o ,como dice Pepe Santamaría, en el 1/4 a la hora de fichar.

Si es el primero no hay problemas.

A ver qué verano nos espera.
                    En el artículo lo pone claro. 1/4.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Se tenía que haber hecho el año pasado.
                      Por lo pronto ahora recuperarán el dinero que pusieron el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

En el artículo lo pone claro. 1/4.
                        No es fiable, cada día te dicen una cosa, en este tema o sale Tebas o no me fio de lo que digan sel club o medios afines.

Comentario

• Si queremos que el Betis siga siendo de los socios, el que tenga acciones tiene que poner la parte que le corresponda o esa parte irá a los que más tienen que lo pondrán por él. Así el Betis cada vez será de menos gente. Mucho cuidado con estas cosas.
                          Ya los que dicen que entre un fondo de inversión, lo siento, pero tengo que decirles que no tienen ni idea. Un bético tiene 200€ en acciones y eso es un patrimonio sentimental más que económico. No va a negociar con las acciones (como por cierto están haciendo muchos en la acera de enfrente). Un fondo viene y mete 200M y va a querer darle rentabilidad para recuperar lo invertido y la forma más rápida de darle rentabilidad es la venta de activos.

Comentario

• Ningún equipo de futbol va a una ampliación por algo positivo.

Si se hace es porque la cosa no va bien.

Yo no veo cómo van a llegar a esos 30 kilos sin que se meta capital extranjero, lo cual sería también una mala noticia.

No me fío ni un pelo de esta gente porque lo que han demostrado hasta ahora económicamente así lo dice.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Me resulta curioso esto de saber o no saber vender. Si no vienen buenas ofertas porque el producto no es bueno, ya puedes ser el mejor vendedor del mundo que no hay nada que hacer.
                              El agente de Morata no está de acuerdo con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No es fiable, cada día te dicen una cosa, en este tema o sale Tebas o no me fio de lo que digan sel club o medios afines.
                                Es que de hecho a mí me suena haber leído a Haro decir cuando vendimos a Alex moreno y cedimos a Loren que estábamos en el 1/1, que alguien me corrija pero me suena eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X