¿A cuánto está la acción del Betis ahora mismo? ¿700 y pico de euros?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mientras que el dinero lo ponga gente bética con recursos y no se forme un solo grupo mayoritario, por mi bien.
Entiendo que la crisis Covid y los errores cometidos en los mercados de fichajes (donde no se ha conseguido realizar ninguna venta millonaria en los tres últimos años) han machacado una economía que ya venía castigada de anteriores etapas.
A ver si los gestores han aprendido de sus errores y esta inyección sirve para que por fin seamos un equipo solvente y bien gestionado en primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo voy a contar una anécdota. Trabajé en Prodiel y había más enchufados enchaquetados cobrando sueldazos por darse vueltas por las oficinas, que ingenieros. La familia Borbolla en cargos importantes, supongo que de aquellas negociaciones en época de las plataformas contra Lopera. Ese modelo de gestión ya se vio en qué acabó. Pues esa es la misma gente que gestiona el Betis. Mucho postureo, clasismo y marketing del positivismo barato, mucha parafernalia. Luego nos preguntamos por qué no tenemos patrocinios importantes, ingresos extraordinarios, por qué no saben vender jugadores, etc.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Soy el único que le parece una sinvergonzonería todo esto y que van a sangrar al bético para apenas maquillar algo de su pésima gestión?? Si el socio ya no tiene suficiente con pagar el carnet ahora quieren que pongan cuantyo? dos, tres mil euros cada uno? un dinero que lo van a quemar tal y como entra en caja, porque los grandes gestores son así, sólo en los dos últimos años se pagaron 10 millones de intereses de deuda. Vamos que todo lo recaudado no penséis que va a servir para invertir mucho. De aqui a dos o tres temporadas ya lo han quemado pagando intereses,.Yo no acudiré, primero porque en este momento no puedo, y sobre todo por principios, no voy a estrujar a la familia para que estos me chuleen y me digan en la junta que esta todo bajo control. Lo mejor es cuando todos los béticos pongamos la pasta pero casualidad, ellos sigan teniendo todo el control para hacer y deshacer a su antojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín BalánDilapidar el dinero tiene estas cosas.
-Hay que cortar la pierna, no queda más remedio.
-¿Cómo que cortar la pierna?
- Es que no hay otro remedio
-Hombre, podría usted no haberme pegado 3 puñaladas en ella hace una par de días.
El Betis de los Béticos. Jajajaja. Concentración de capital habemus.
Mentirosos. Iros a Somalia con ese que dice ser bético, os apoya en las juntas y se pone bufandas sevillistas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYo voy a contar una anécdota. Trabajé en Prodiel y había más enchufados enchaquetados cobrando sueldazos por darse vueltas por las oficinas, que ingenieros. La familia Borbolla en cargos importantes, supongo que de aquellas negociaciones en época de las plataformas contra Lopera. Ese modelo de gestión ya se vio en qué acabó. Pues esa es la misma gente que gestiona el Betis. Mucho postureo, clasismo y marketing del positivismo barato, mucha parafernalia. Luego nos preguntamos por qué no tenemos patrocinios importantes, ingresos extraordinarios, por qué no saben vender jugadores, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje¿A cuánto está la acción del Betis ahora mismo? ¿700 y pico de euros?
Jajaja, ojalá. Estaba a unos 400 € por las últimas ofertas que escuché.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es como el gato de Schodirguilerrrr,es bueno y malo a la vez pero a su vez es malo y bueno.
Maldito Schodirguilerrrr....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYo voy a contar una anécdota. Trabajé en Prodiel y había más enchufados enchaquetados cobrando sueldazos por darse vueltas por las oficinas, que ingenieros. La familia Borbolla en cargos importantes, supongo que de aquellas negociaciones en época de las plataformas contra Lopera. Ese modelo de gestión ya se vio en qué acabó. Pues esa es la misma gente que gestiona el Betis. Mucho postureo, clasismo y marketing del positivismo barato, mucha parafernalia. Luego nos preguntamos por qué no tenemos patrocinios importantes, ingresos extraordinarios, por qué no saben vender jugadores, etc.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/23, 12:22:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYo voy a contar una anécdota. Trabajé en Prodiel y había más enchufados enchaquetados cobrando sueldazos por darse vueltas por las oficinas, que ingenieros. La familia Borbolla en cargos importantes, supongo que de aquellas negociaciones en época de las plataformas contra Lopera. Ese modelo de gestión ya se vio en qué acabó. Pues esa es la misma gente que gestiona el Betis. Mucho postureo, clasismo y marketing del positivismo barato, mucha parafernalia. Luego nos preguntamos por qué no tenemos patrocinios importantes, ingresos extraordinarios, por qué no saben vender jugadores, etc.
La clave para vender jugadores es hacer buenos fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario