Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    espérate que al final no hagamos una reducción de capital

Comentario

• Desconcierta un poco que esto ahora parezca sumido en el olvido cuando antes se hacía ver que era tan urgente. De hecho, no se entendía que arrastrando este problema desde hace tanto tiempo no se hubiera hecho antes, de forma que el club se hubiera beneficiado en este mercado de fichajes. No para invertir, porque la ampliación no se planteaba para gastar más en fichajes (sería ya el disparate máximo), pero entiendo que sí habría beneficiado de cara al límite salarial y a ponerse en la regla esta del 1:1 y poder respirar un poco más.

Pero se ve que no les ha parecido conveniente, a sus intereses se entiende, y da la impresión de que decidieron tirar para adelante y salvar el mercado vendiendo todo lo que se pueda vender. Y ya en septiembre cuando acabe el mercado, según queden las nuevas cuentas, digo yo que lo tendrán que hacer porque ya no les va a quedar más hilo del que tirar. Únicamente, que en lugar de 70 millones sea por 60, o 50 o lo que se haya podido reducir. De esa manera los actuales dirigentes tendrán un poco menos de presión para mantener su actual cuota de poder y también supongo que se reduce un poco el capital externo, de fondos de inversión y demás, que acabaría entrando. Esto último pude ser bueno a medio plazo, aunque lo hagan exclusivamente por su propio interés.

Comentario

• Habrá que ir con patitos de goma, bañador y sombrilla, próximamente oficial.
        Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 22/07/23, 10:11:32.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Que raro que nadie haya puesto las declaraciones de Haro

La ampliación de capital es necesaria, si no se hace limitaría el crecimiento del club, pero esa no es una decisión que deba tomar yo, sino la Junta General de Accionistas, a la que lo plantearemos

Comentario

• Me parece que van a esperar a las venta para decir la cifra definitiva con la que ir a esa ampliación de capital.

70 kilos es mucho y no creo que se cubran.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Que raro que nadie haya puesto las declaraciones de Haro

La ampliación de capital es necesaria, si no se hace limitaría el crecimiento del club, pero esa no es una decisión que deba tomar yo, sino la Junta General de Accionistas, a la que lo plantearemos
              Están todas puestas en el post de rumores.
              A rakemitri, coriaverde y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Me parece que van a esperar a las ventas para ver cuánto es esa cifra con la que ir a la ampliación.

70 millones por ejemplo es muchísimo dinero y no creo que se cubra, salvo si entra algún fondo de fuera.

Comentario

• Si entran 30 millones de plusvalías y fichando a coste 0, probablemente no sea necesaria la ampliación, eso sí, ese dinero va para deuda. Encaje de bolillos

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Si entran 30 millones de plusvalías y fichando a coste 0, probablemente no sea necesaria la ampliación, eso sí, ese dinero va para deuda. Encaje de bolillos
                    Creo que va a hacer falta aunque entren 30.El problema económico es grande.

Ojalá que no hiciese falta.
                    A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que va a hacer falta aunque entren 30.El problema económico es grande.

Ojalá que no hiciese falta.
                      No es lo mismo afrontar el horizonte con 70 que con 40. De todas formas depende mucho de las deudas a corto plazo, desconozco a cuánto ascienden y ahí está la clave.
                      A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ademas de la deuda, alguien sabe cuanto tenemos el limite salarial excedido?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Que raro que nadie haya puesto las declaraciones de Haro

La ampliaci�n de capital es necesaria, si no se hace limitar�a el crecimiento del club, pero esa no es una decisi�n que deba tomar yo, sino la Junta General de Accionistas, a la que lo plantearemos
                          Limitaría el crecimiento deportivo y institucional a dicho además, refiriéndose también al nuevo Villamarin, la NO ampliación de capital perjudicaría mucho a la obra del nuevo Estadio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Creo que va a hacer falta aunque entren 30.El problema econ�mico es grande.

Ojal� que no hiciese falta.
                            Haro a dicho también, que a pesar de las plusvalías del mercado, la ampliación es necesaria igualmente.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Haro a dicho también, que a pesar de las plusvalías del mercado, la ampliación es necesaria igualmente.

Por eso lo decía,la situación económica es muy preocupante.

Comentario

• Hubiera estado bien preguntarle quién/es es el responsable de esta gestión financiera tan desastrosa. Puesto que cuando va mal el plano deportivo, se toman medidas drásticas, qué menos que tomarlas también aquí con el responsable. La ampliación de capital me parece la consecuencia y salida fácil a una pésima gestión económica.
                                Espero que no se apruebe y que se tomen otro tipo de medidas, asi como se depuren responsabilidades. Y que no vengan con la cantinela del covid, la guerra, etc etc, como los políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X