Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En contra de la ampliación de capital habrá poca gente, pero claro si lo de los 70M es cierto.. entiendo que genere dudas (por la posible entrada de capital extranjero).
Yo, de momento, al carecer de la información suficiente para formular una opinión medio válida.. me voy a abstener del tema.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/23, 16:04:04.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una ampliación de capital es una forma de inyectar dinero en la empresa y no supone ningún riesgo. El único "riesgo" lo tendrían aquellos accionistas que quisieran seguir manteniendo su porcentaje.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo soy clase media así que me quedo de espectador a ver qué sucede.
Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.A luisito, 92_Eterno, Chocobetis, jose1907, Elvis, pueblo verdiblanco, crack07, cordoBEsTICO y a desdechiketito les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo de la clase trabajadora.
Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues clase trabajadora como dices, algunos políticos marcaban la clase media en 100.000 €/año y me parece que no llego, bueno, me parece no, que no llego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tieso,que eres un tieso...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo soy clase media así que me quedo de espectador a ver qué sucede.
- 4 Me gusta
Comentario
-
lo de que pueda ser ilegal el contrato de los fondos con la liga, después de tener ya cogido un adelanto para la ciudad deportiva de dos hermanas, puede tener mucha influencia en la ampliación de capital por si hubiera que devolver el dinero ya prestado.
El miedo a la ampliación de capital lo tenemos muy claro, a ver quien es el que compra la mayoría de las acciones, 70 millones como dicen es una cantidad preparada para que alguien coja un buen porcentaje y tenga mando en el consejo.
Comentario
-
Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo de la clase trabajadora.
Después dentro de la clase trabajadora puedes dividirlas en tres tipos si quieres,baja,media y alta pero si tienes que currar para vivir...eres clase trabajadora.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo de que pueda ser ilegal el contrato de los fondos con la liga, después de tener ya cogido un adelanto para la ciudad deportiva de dos hermanas, puede tener mucha influencia en la ampliación de capital por si hubiera que devolver el dinero ya prestado.
El miedo a la ampliación de capital lo tenemos muy claro, a ver quien es el que compra la mayoría de las acciones, 70 millones como dicen es una cantidad preparada para que alguien coja un buen porcentaje y tenga mando en el consejo.
Y sobre lo de los 70 millones no es más que la cantidad necesaria para que el club vuelva a compensar sus cuentas. Más que cantidad preparada es la cantidad necesaria para que las cuentas cuadren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeUna pregunta: la economía de las Peñas no están, en general, para tirar cohetes. Las que tienen un pequeño puñado de acciones, como la mía, estarían obligadas por la ampliación de capital a invertir para mantenerlas..??
De ahí que estén obligados a abrir un periodo de suscripción preferente para los ya accionistas interesados en mantener su peso y pasar del 1/10 al 2/20.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario