Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RealBetis irá este verano a una millonaria ampliación de capital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Fíjate que yo a Setién no quiero verlo por aquí ni en pintura, pero a lo mejor la solución a nuestros problemas es un entrenador del estilo de Setién (que Don Manuel se quede aquí el tiempo que quiera, solo faltaba)
    La verdad que yo el tema de los estilos y entrenadores, no lo tengo algo claro, y no sé si con lo de Setién te refieres al tema cantera., estaría de acuerdo. Yo creo que un entrenador lo primero que tiene que ser es el fiel a uno mismo para poder convencer a los jugadores, si te vendes a un tercero para ganarte su favor sin contar con los jugadores, te pasa lo que le pasó a Rubi, Setién metió mucho la pata, más lo que sobrealimentarion gente mala como Varela, la Cope, Radio penilla, sus últimos meses fueron bastante dolorosos en juego, y lo peor, en competitividad, pero hace ya tiempo quedó demostrado que esa plantilla era mucho menos de los que esa gentuza decía, hoy esos caras hablan de milagro con la actual, y que el pensar que todos los males de ese año se arreglaban destruyendo todo lo que sonará a Setién, hizo que la temporada de Rubi fuera una vegúenza, había un punto de partida bueno sobre el que crecer y por hacerle caso a ineptos interesados, nos metimos una buena ostia.
    Del futuro entrenador, mejor ni pensarlo, que nos dure mucho Pellegrini, eso sí, el Ingeniero debe ser consciente también del club en el que está e intentar encontrar un equilibrio entre competir, renovar plantel y sacar canteras, su peor momento aquí fue cuando quiso tirar de vacas sagradas que estaban aportando poco, quizás la próxima temporada se puede ver en la misma situación y ojalá actúe igual.
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Lo habitual, son unos cho.rizos pero son mis cho.rizos.

Sobre H&C pienso que cometieron el error de basar el crecimiento en la venta de jugadores y al caérseles un año el ingreso por ventas se les cayó el invento. Fue por la pandemia, pero podía haber sido por cualquier otro motivo, el modelo era de riesgo y colapsó.

Dicho lo anterior, también creo que han aprendido de su error y ya han presentado para esta temporada un presupuesto sin necesidad de venta de jugadores para que cuadre. Y para seguir creciendo es necesario tener instalaciones de nivel europeo y creo que con el estadio terminado y una ciudad deportiva en condiciones las vamos a tener. ¿Significa eso que una vez terminadas las obras estaremos siempre en Champions? Obviamente no, pero si que es más fácil con esas instalaciones que con las actuales.

Y ya lo he dicho en un mensaje anterior, un fondo como Pricoa, que es el fondo de inversión de una aseguradora estadounidense, no te da un préstamo para agrupar deuda de 65 millones, a pagar en 7 años, si estás mal gestionado o al borde de la quiebra.
      Tal cual lo veo yo. Si es que criticar la pésima gestión no significa que haya que incendiarlo todo y sinceramente, creo que de la buena piña que se dieron han aprendido. De decir que no creían en la figura del director deportivo a traer a dos de los más reputados, de una cantera infumable a uno de los mejores de Andalucía, de fichas altas y fichajes rimbombantes a futbolistas de domingo tras domingo. Incluso es la primera vez que presupuestan en base a una realidad. Habrá qué ver cómo siguen, aunque las orejas al lobo se las vieron. Pero que al menos no nos han tragar ni compremos cualquier excusa o justificación, los aficionados pintamos poco o nada en una SAD, ahora que bobos no somos. Hay que fiscalizar y apretar, dentro de nuestras mínimas posibilidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La verdad que yo el tema de los estilos y entrenadores, no lo tengo algo claro, y no sé si con lo de Setién te refieres al tema cantera., estaría de acuerdo. Yo creo que un entrenador lo primero que tiene que ser es el fiel a uno mismo para poder convencer a los jugadores, si te vendes a un tercero para ganarte su favor sin contar con los jugadores, te pasa lo que le pasó a Rubi, Setién metió mucho la pata, más lo que sobrealimentarion gente mala como Varela, la Cope, Radio penilla, sus últimos meses fueron bastante dolorosos en juego, y lo peor, en competitividad, pero hace ya tiempo quedó demostrado que esa plantilla era mucho menos de los que esa gentuza decía, hoy esos caras hablan de milagro con la actual, y que el pensar que todos los males de ese año se arreglaban destruyendo todo lo que sonará a Setién, hizo que la temporada de Rubi fuera una vegúenza, había un punto de partida bueno sobre el que crecer y por hacerle caso a ineptos interesados, nos metimos una buena ostia.
        Del futuro entrenador, mejor ni pensarlo, que nos dure mucho Pellegrini, eso sí, el Ingeniero debe ser consciente también del club en el que está e intentar encontrar un equilibrio entre competir, renovar plantel y sacar canteras, su peor momento aquí fue cuando quiso tirar de vacas sagradas que estaban aportando poco, quizás la próxima temporada se puede ver en la misma situación y ojalá actúe igual.
        Sí, me refería a cantera. En estilo, en absoluto creo que sea lo que necesitamos. Pero creo que Manuel debería empezar a confiar en la cantera (de verdad, no dándole paseos por los banquillos de España) antes que traerte a un jugador suplente para que juegue 2 ratos. No tiene sentido que en alguna ocasión haya llegado a poner a Montoya, que no lo quiere ni en pintura, antes de apostar por un canterano que puede ser el futuro del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tal cual lo veo yo. Si es que criticar la pésima gestión no significa que haya que incendiarlo todo y sinceramente, creo que de la buena piña que se dieron han aprendido. De decir que no creían en la figura del director deportivo a traer a dos de los más reputados, de una cantera infumable a uno de los mejores de Andalucía, de fichas altas y fichajes rimbombantes a futbolistas de domingo tras domingo. Incluso es la primera vez que presupuestan en base a una realidad. Habrá qué ver cómo siguen, aunque las orejas al lobo se las vieron. Pero que al menos no nos han tragar ni compremos cualquier excusa o justificación, los aficionados pintamos poco o nada en una SAD, ahora que bobos no somos. Hay que fiscalizar y apretar, dentro de nuestras mínimas posibilidades.
          Pues estamos básicamente de acuerdo. Me alegro.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Claro, fichar en una lotería, como los penaltis. ¿Para qué queremos un profesional en la parcela deportiva si va a ser una lotería?

Lo que es una lotería es poner a un aficionado a fichar, sin ninguna estrategia, sin ninguna planificación. Que Pepito el de los palotes meta 20 goles en una temporada no es más que un parámetro más a tener en cuenta. Y lo mismo pasa con los entrenadores. ¿A qué quieres jugar?¿Qué jugadores tienes?¿Cuáles son tus debilidades?¿Y tus fortalezas?

Pero oye, que trajimos a Rubí que había ganado los últimos 6 partidos y entrenaba al delantero que íbamos a fichar. Que fuesen el delantero y en entrenador que necesitamos, deben ser cosas de la lotería esa.

Me encanta Moneyball.

Correcto. Hay que fichar a un profesional que sea bueno en la materia. Otra apuesta. Otros años hemos tenido a DD y nos hemos comido un ****** gordo.Pero que antes de la CD, estaba Serra Ferrer, que no era profesional en lo que se refiere a dirección deportiva.

"Poner aficionado a fichar". Suena a repetir una mentira mil veces para que se convierta en realidad. Después de Serra, lo que hubo fue una Comisión Deportiva. No sé quien la formaba, pero era un grupo de personas. No "un aficionado que ficha".

No hay duda de la calidad del Panda. 3 goles en la primera temporada y 47 en las otras tres. Con un entrenador que supo sacarle el jugo. Y goles que se traducen en puntos.

Y volviendo al hilo del tema. Sí, se debería haber fichado a un DD. No, Catalán "el aficionado" no era el DD. Era parte de una comisión formada por más personas. A saber el papel que desempeñaba. Hay que acertar en el DD porque tuvimos a uno que fichó a Poyet. El cuál casi se carga a Ceballos, cuya venta, insuficiente en cuanto a precio pero venta al fin y al cabo, es una de las maquinarias que hizo que todo se empezase a mover.

A mí también me encantó Moneyball.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/06/23, 17:13:28.
            A 92_Eterno y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Me parece que el lunes habla Haro sobre este tema.

Nos agarramos que vienen curvas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora sí que estoy preocupado. La tiesura debe de ser absoluta: me acaba de llegar un mensaje hoy (7 de junio) notificando del pago automático para la renovación del carnet Soy Bético de la temporada que viene.
                Si no quiero renovarlo me dan de plazo hasta mañana (8 de junio) a las 12 de la mañana para decirlo. Apenas 15 horas, tela.
                Es que ni dan información de la campaña, ni de lo que el abono incluye para el año que viene. Nada.
                Otros años hasta finales de agosto no decían nada.
                Es como “dame tu dinero y ya veré qué te incluyo”.
                Preocupante
                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 07/06/23, 20:52:46.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Pues ahora sí que estoy preocupado. La tiesura debe de ser absoluta: me acaba de llegar un mensaje hoy (7 de junio) notificando del pago automático para la renovación del carnet Soy Bético de la temporada que viene.
                  Si no quiero renovarlo me dan de plazo hasta mañana (8 de junio) a las 12 de la mañana para decirlo. Apenas 15 horas, tela.
                  Es que ni dan información de la campaña, ni de lo que el abono incluye para el año que viene. Nada.
                  Otros años hasta finales de agosto no decían nada.
                  Es como “dame tu dinero y ya veré qué te incluyo”.
                  Preocupante
                  No he querido poner nada de los rumores que hay por twitter, pero la cosa parece que está peliaguda.

A ver si Haro lo aclara todo, o por lo menos sabemos a que atenernos.

Comentario

• Er COVI y Putin, no lo olvidéis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Me parece que el lunes habla Haro sobre este tema.

Nos agarramos que vienen curvas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Er COVI y Putin, no lo olvidéis.
                        Catalán y er FiFA no...

Comentario

No he querido poner nada de los rumores que hay por twitter, pero la cosa parece que está peliaguda.

Se me está cortando el cuerpo.

Comentario

Unos visionarios, esos de Twitter. Yo que creía que lo de la ampliación de capital por 75 kilos era una ocurrencia de HyC para que no se nos hiciera el verano tan largo.
                            Mi duda es que, si se sabía esto ya, por qué han esperado hasta ahora para iniciar los trámites para la ampliación? A lo tonto podemos irnos a finales de verano. Si se hubiera empezado antes, quizás ya hubiéramos tenido cash para el mercado de verano, no?

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Unos visionarios, esos de Twitter. Yo que creía que lo de la ampliación de capital por 75 kilos era una ocurrencia de HyC para que no se nos hiciera el verano tan largo.
                              Mi duda es que, si se sabía esto ya, por qué han esperado hasta ahora para iniciar los trámites para la ampliación? A lo tonto podemos irnos a finales de verano. Si se hubiera empezado antes, quizás ya hubiéramos tenido cash para el mercado de verano, no?
                              Pues porque si entramos en champions no habría ampliación de capital o ésta sería inferior

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Pues porque si entramos en champions no habría ampliación de capital o ésta sería inferior
                                La temporada pasada esperaban ventas por más de 30 millones y en esta esperaban entrar en Champions.

No se puede vivir de fantasía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X