Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cómo calificas la temporada del Real Betis Balompié?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La temporada ha sido notable pero con regusto agridulce porque podria haber sido sobresaliente
Dejar un comentario:
-
A Pellegrini y su staff le pongo un 10.
La plantilla se merece el notable.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En liga un 8,notable por todo lo que nos ha pasado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Excelente es tener todoa ahi un año mas!! S2 perooo la temporada creo que fue bastante notable, sobreasilente creo que podria ser se tuvieramos la suerte de tener Fekir y Canales 100% toda la temporada pero no fue asi. Al final me quedo feliz y mi nota final es un 9
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Bien en el cómputo global.
Notable en la Liga, no es moco de pavo obtener por tercer año consecutivo 60 puntos y clasificarse para Europa también por tercera vez consecutiva.
Notable en la Supercopa, donde apretamos al Barcelona hasta llegar a la tanda de penales.
Suspenso en Copa y sobre todo en Europa, donde caímos demasiado pronto.
La dramática situación económica provocada por la infame gestión de ABA es el peor obstáculo al que nos hemos enfrentado. Malvender a Bartra y a Álex Moreno es solo la punta del iceberg. Oportunidad perdida de seguir en una línea más ganadora y romper más techos de cristal para este club, simple y llanamente, porque no se ha podido reforzar adecuadamente la plantilla por culpa de la ruina generada por la dirigencia.
La plaga de lesiones y expulsiones hubieran sido menos de tener más fondo de armario, cosa que Pellegrini ya pidió con absoluta nitidez al finalizar la campaña 2021-2022. Mención especial a la marcha del director técnico y la llegada a toda prisa de otro, el cuarto en siete años, prueba evidente de que las estructuras profesionales del club son débiles o inexistentes, y que todo depende de lo certero que esté el entrenador de turno.
Creo que el Betis sigue teniendo muchísimo potencial, a pesar del ensimismamiento de una dirigencia más preocupada en ver fantasmas y enemigos por todos lados, y que pierde demasiado tiempo en enviar a sus comandos twitteros o betisweberos a tratar de defender lo indefendible. No todo es endeudarse para construir nuevas instalaciones. Que se puedan devolver todos los préstamos e hipotecones que ABA está firmado a costa del club va a depender en gran parte de la competitividad inmediata de una plantilla veterana, y que necesita una vuelta de tuerca para seguir en este nivel.
Dejar un comentario:
-
Para mí notable, en pretemporada me hubieran dicho que si firmaba quedar 6° y lo hubiera firmado con sangre, y añadiendo además que Fekir iba a estar 6 meses lesionado, que se vendería a Álex Moreno, y que Juanmi tendría 1 lesión gravísima pegaría bajón y perderíamos con ello más de 20 Goles respecto a la temporada anterior... Me parece de 1 mérito inmenso del Ingeniero acabar 6°, con apenas 46 Goles 60 puntos, rentabilidad máxima.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Un 6. Notable sería haber quedado 5° y más avanzado en EL y copa del rey. Sobresaliente ganar un título o entrar en Champions
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa plantilla y todo el cuerpo y staff técnico se merecen un muy nítido sobresaliente porque se han sobrepuesto a todo; absolutamente se han sobrepuesto a todo que no ha sido poco.
* Al autoflagelo de las inscripciones haciendo un 5 de 6 victorias entre agosto y arranque de septiembre.
* Al parón del mundial y la incertidumbre e incógnita de los estados de forma: ha sido una absoluta remora y suplicio en las semanas de entrenamientos cuando unos entraban en estado óptimo y otros salían.
* A las 15 expulsiones y jugar en inferioridad numérica, la mayoría de ellas injustas y decretadas por Canta de Lejía s
* Al la persecución arbitral y federativa ( secuestro de Félix inclusive) que nos ha privado un año más del orden 8/12 puntos.
* A las lesiones musculares recurrentes de varios pesos pesados del plantel, Sabaly, Luiz Felipe, Canales, y sobre todo las larga duración de Juanmi y la de nuestro jugador franquicia Fekir.
* Al traspaso de Alex en Enero que Miranda ha reaccionado con brillantez goles y sobre todo asistencia y pundonor pese al escaso o nulo rendimiento de Abner.
* Al la racha de malos resultados de abril, pues en mayo hemos sido de los que más puntos hemos sacado , siendo vital el día de Bilbao donde no ganábamos desde hace 11 años
* Y también nos hemos sobrepuesto a los buitres de indeseables que están deseando que nos caigamos en el entorno y fuera del club, y que se frotaban las manos pensando y deseando en que nos íbamos a despeñar al 10° puesto. De hecho aún hoy berrean y cocean, síntoma que les escuece y no quieren al Real Betis, por nuestra histórica 3a clasificación europea consecutiva, y con absoluta tranquilidad desde el día a del Rayo que se consiguió virtualmente.
Es logico que algo se iba a tener que sacrificar perdiendo por el camino en los torneos del KO con tantos obstáculos, imponderables y handicaps y es lógico que el Cuerpo Técnico le diese prioridad a la Liga que es la que nos da de comer. La apuesta y el resultado y la consecución del objetivo demuestran acertada y precisa. La madurez y el oficio del plantel se demuestra en como jugadores inopinados o jóvenes como Edgar , Rodri, Miranda Sabaly o el mismo Paul han dado un paso adelante en partidos claves del final del campeonato.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Notable en resultados, en juego no tanto.
pero hemos tenido que bregar con los 4 jinetes del apocalipsis: ruina,lesiones,sanciones y árbitros.
Sobreponerse a todo eso no es fácil.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La plantilla y todo el cuerpo y staff técnico se merecen un muy nítido sobresaliente porque se han sobrepuesto a todo; absolutamente se han sobrepuesto a todo que no ha sido poc
* Al autoflagelo de las inscripciones haciendo un 5 de 6 victorias entre agosto y arranque de septiembre.
* Al parón del mundial y la incertidumbre e incógnita de los estados de forma: ha sido una absoluta remora y suplicio en las semanas de entrenamientos cuando unos entraban en estado óptimo y otros salían.
* A las 15 expulsiones y jugar en inferioridad numérica, la mayoría de ellas injustas y decretadas por Canta de Lejos.
* Al la persecución arbitral y federativa ( secuestro de Félix inclusive) que nos ha privado un año más del orden 8/12 puntos.
* A las lesiones musculares recurrentes de varios pesos pesados del plantel, Sabaly, Luiz Felipe, Canales, y sobre todo las larga duración de Juanmi y la de nuestro jugador franquicia Fekir.
* Al traspaso de Alex en Enero que Miranda ha reaccionado con brillantez goles y sobre todo asistencia y pundonor pese al escaso o nulo rendimiento de Abner.
* Al la racha de malos resultados de abril, pues en mayo hemos sido de los que más puntos hemos sacado , siendo vital el día de Bilbao donde no ganábamos desde hace 11 años
* Y también nos hemos sobrepuesto a los buitres de indeseables que están deseando que nos caigamos en el entorno y fuera del club, y que se frotaban las manos pensando y deseando en que nos íbamos a despeñar al 10° puesto. De hecho aún hoy berrean y cocean, síntoma que les escuece y no quieren al Real Betis, por nuestra histórica 3a clasificación europea consecutiva, y con absoluta tranquilidad desde el día a del Rayo que se consiguió virtualmente.
Es logico que algo se iba a tener que sacrificar o perder por el camino en los torneos del KO con tantos obstáculos, imponderables y handicaps y es lógico que el Cuerpo Técnico le diese prioridad a la Liga que es la que nos da de comer. La apuesta y el resultado y la consecución del objetivo demuestran acertada y precisa. La madurez y el oficio del plantel se demuestra en como jugadores inopinados o jóvenes como Edgar , Rodri, Miranda Sabaly o el mismo Paul han dado un paso adelante en partidos claves del final del campeonato.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/23, 09:48:12.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Notable bajo.
En la previsión de verano aposté a que quedaríamos por delante del Sevilla, pero que seguramente Real y Villarreal nos darían el sorpasso, así que sin sorpresas, la liga nos ha puesto en el que creo que es nuestro lugar natural a día de hoy.
Resto nota por el mal desempeño en las copas, que son el camino más corto al éxito.
Y luego con respecto al nivel de juego no sé ni qué votar, porque como aficionado me ha parecido un bajón respecto a años anteriores, pero seguramente necesario para haber sacado esta clasificación final. Lo que entienda Manolo como más conveniente me sirve.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Para mí sobresaliente por todo lo que nos rodeo, lesiones, arbitrajes, bajos rendimientos de algunos, lastres, etc... sextos, a 4 del quinto y sacándole 7 al séptimo, y. La EL de nuevo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: