Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fue de...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué fue de...?

Abro este post para hacer una valoración de jugadores que han pasado por el Betis y si han triunfado fuera o no y si fue un error desprenderse de ellos.

Empiezo por Paolo Castellini que ha jugado 32 partidos de titular con el Parma y aquí jugó 10 partidos en dos años.

http://es.eurosport.yahoo.com/fo/pro...000019970.html

Informad de que fue de nuestros jugadores.

Re: ¿Qué fue de...?

Sinceramente, a mi me gustaba Castellini, prometia, pero una vez mas las lesiones...

Comentario

...Estevez?¿Ese jugador de banda derecha que sería sustituto de Joaquín? Creo que hizo la pretemporada con Juande Ramos, debutó ese mismo año y jugó algún minutejo con Victor Fernandez. A partir de ahí, cero cartón del cuatro.

Comentario

Otros que han triunfado después de echarlos son Belenguer y Ito.

¿Qué fue de Amato, Casas, Tais, Joao Tomas, Ikpeba, Palermo, Gudjonsson, Denilson, Pablo Niño...? ¿Ha triunfado alguno a primer nivel?

Seguro que algún forero sabe que fue de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
          ...Estevez?¿Ese jugador de banda derecha que sería sustituto de Joaquín? Creo que hizo la pretemporada con Juande Ramos, debutó ese mismo año y jugó algún minutejo con Victor Fernandez. A partir de ahí, cero cartón del cuatro.
          El caso es que se le veían buenas maneras...

Comentario

casas estuvo en el recre la pasada temporada no lo hizo mal estuvo bastante bien este año etsa en el elche

Comentario

En este post se pueden poner muchisimos jugadores que han estado en el Betis y despues han triunfado o no han hecho nada , eso demuestra la mala politica de fichajes que llevamos haciendo en los ultimos años......

Comentario

Pues Casas sigue metiendo sus golitos en el Elche, concretamente 12

http://elchecf.es/fotos/90GASTONCASAS.jpg

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                  El caso es que se le veían buenas maneras...
                  ¿No sabes donde anda ahora?

Comentario

Joey Gudjonsson ha estado varias temporadas en el equivalente a la segunda en Inglaterra, este año ha fichado por el AZ Alkmaar pero apenas ha jugado.

http://espndeportes.espn.go.com/futb...stats?id=18867

En este prenda nos gastamos 6 millones de euros, nada más y nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                      Otros que han triunfado después de echarlos son Belenguer y Ito.

¿Qué fue de Amato, Casas, Tais, Joao Tomas, Ikpeba, Palermo, Gudjonsson, Denilson, Pablo Niño...? ¿Ha triunfado alguno a primer nivel?

Seguro que algún forero sabe que fue de ellos.

Amato
                      jugó en el Albacete y en Banfield. Sin llamar mucho la atención. Ahora ha creado una escuela de jóvenes futbolistas en Argentina, hace poco vino a presentar el proyecto al Betis.

Casas jugó en el Recre y el año pasado, y metió unos cuantos goles en la segunda vuelta, ayudando al 'Decano' a volver a Primera. Pero este verano no lo renovaron y ha estado jugando en el Elche.

A Tais le perdí la pista cuando se fue del Betis.

Joao Tomás volvió a Portugal para jugar con el Vitoria Guimaraes y el Braga. Ha estado haciendo muy buenos números. Pero mejor que no se mueva de allí jeje.

Palermo volvió a Boca y ha sido titular desde entonces. Allí es un ídolo y las cosas, a nivel personal, le han ido bien. Aunque esta temporada se ha quedado sin ganar la liga.

Denilson, tras su paso por el Girondins (donde pasó casi desapercibido, salvo dos o tres detalles), se ha marchado a Qatar.

Gudjonsson fichó esta temporada por el AZ, pero no he tenido noticias de que haya jugado mucho... tampoco lo he visto en la selección de Islandia. No se si ha tenido alguna lesión, o simplemente es que no ha dado la talla.

Pablo Niño creo que se fue al Mérida...

Y de Ikpeba no tengo ni idea.

Comentario

Tais en estos momentos diria que esta sin ficha o por lo menos a principio de temporada lo estaba

Comentario

http://en.wikipedia.org/wiki/Victor_Ikpeba

Jugó algo en la liga belga (15 partidos, 5 goles) y luego a Qatar.

Comentario

Pablo Niño te confirmo que está en el Mérida U.D. junto con Israel.

Y digo yo, ¿donde juega Benitez(hijo de Benitez claro está).
                            Nunca me gustó este tio, pero tengo curiosidad.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Tais en estos momentos diria que esta sin ficha o por lo menos a principio de temporada lo estaba

¿¿En el Betis??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X