Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué fue de...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué fue de...?

Ivanov creo que esta ya retirado, pero este bulgaro era buenisimo, creo que despues del Betis se fue al Rapid de Viena, ¿fue uno de los que consiguió el ascenso con Serra Ferrer no?
    Yo después lo vi con la seleccion Bulgara y era indiscutible . Un tio altisimo con barba y que imponia jaja

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
      Oye y que es de Denilson??? yo escuche que lo vendieron por un dineral a un equipo de katar, es cierto?? Pero qeu lo vendió el equipo al que se lo "vendimos", bueno al que se lo dimos mejor dicho. AHh y que es d eTais???
      lo vendieron para quitarselo de encima, de dineral nada, si es verdad que se pueden permitir pagar bien a los jugadores y les gusta fichar gente con cierto nombre, pero los árabes de los petrodolares no son tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
        Otros que han triunfado después de echarlos son Belenguer y Ito.

¿Qué fue de Amato, Casas, Tais, Joao Tomas, Ikpeba, Palermo, Gudjonsson, Denilson, Pablo Niño...? ¿Ha triunfado alguno a primer nivel?

Seguro que algún forero sabe que fue de ellos.
        Mas de uno pertenece todavía al Betis...bueno, a Tegasa...

Comentario

beticonoruego denilson no está en Qatar sino en Arabia Saudi , en el Al-Nasr (aunque q mas da Arabia que Qatar, jajaj)
          Y por cierto Joao Tomas tambien anda por Arabia Saudi desde Diciembre

Comentario

Se me olvidaba, Mirrlav Karhan desde que se fue ha estado 6 años en el Wolfsburgo aleman a bastante buen nivel, aunque este año ha jugado menos, acaba de cumplir 31 años, aqui solo estuvo la 99/00 con 22 años y bastante poca paciencia por nuestra parte, buen jugador.

Comentario

Joao Tomas , ***** cada vez salen mas nombres de gente mala , si es que los fichajitos de Lete y manolito mandan webos...

Comentario

Tais me comento un compañero mio que jugo con él el año pasao nose donde pero me lo dijo. Ya esta retirado.

Comentario

Tais tiene junto a algunos socios un taller de chapa y pintura para coches de lujo en sevilla, en diciembre recibio una oferta para jugar junto a Cañas en el Alcalá pero la desestimo.
                  Por cierto, nuestro Cañas a renovado una temporada con el Alcalá de 2ºb.

Comentario

Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                    Otros que han triunfado después de echarlos son Belenguer y Ito.

¿Qué fue de Amato, Casas, Tais, Joao Tomas, Ikpeba, Palermo, Gudjonsson, Denilson, Pablo Niño...? ¿Ha triunfado alguno a primer nivel?

Seguro que algún forero sabe que fue de ellos.
                    Palermo esta de goleador en el Boca, sisi en el Boca, Casas en el Elche

Comentario

Tais esta ultimamente muy ajetreado en Montequinto, q si vamonos para la peña....no para los cines nuevos q han abierto.... un no parar

Y direis lo q querais, pero aqui, Castellini, Joao, Palermo....eran malos para rabiar

El q si me gustaba y lo demuestra, es siempre presente Gastón

Comentario

Originalmente publicado por calderon73 Ver Mensaje
                        beticonoruego denilson no está en Qatar sino en Arabia Saudi , en el Al-Nasr (aunque q mas da Arabia que Qatar, jajaj)
                        Y por cierto Joao Tomas tambien anda por Arabia Saudi desde Diciembre
                        Si si, estara por ahi, pero recientemente fue llamado por Portugal y marco un gol y todo (ante Kuwait, supongo que amistoso, pero algo es algo xDD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X