Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de MANU PALANCAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de MANU PALANCAR

ha entrado ya con el partido terminado y con los jugadores del equipo contrario ya abatidos, de todas formas ha demostrado que en ataque no tiene nada que envidiarle a Isidoro que en ese aspecto flojea mucho, habra que ver si en defensa mejora a Isidoro.

Comentario

No se si su verdadero puesto es lateral o interior derecha porque podria ser una buena alternativa la de ponerla en algunos partidos por delante de Isidoro

Comentario

Lo he dicho en el post del partido... el chico ha salido mordiendo, que es lo que hay que hacer.

Que era la UD, bien; que el partido estaba finiquitado, bien; que era fácil atacar, bien... PERO HAY QUE HACERLO, y el chaval lo ha hecho.

Por mi parte, es pronto para valoraciones, y yo no he visto nunca al B, pero si es como ha dicho mendolaga, este chico tiene que coger minutos YA, y Alex Martinez igual.

Comentario

En los 10 min. que ha jugado me ha dejado muy buenas sensaciones en ataque, pero en defensa hay que ver como se desenvuelve, tengo mis dudas porque lo veo muy canijillo, pero hay que verlo. Alex Martinez creo que es un jugador más hecho, estoy deseando verlo con el primer equipo. Enorabuena Manu!!

Comentario

Muchas felicidades Manu. Ahora recuerda que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Sigue currándotelo y verás como van llegando los frutos.

Comentario

He visto bastante a Manu en el B. La verdad, es más ofensivo que otra cosa, aunque defensivamente es bastante "pegajoso" (como lateral que es). Es obvio que poco se puede valorar por cómo estaba el partido cuando entró, pero lo que es cierto que desparpajo no le falta. En el sistema del Betis con "bandas largas" puede ayudar al equipo bastante pienso.

Una duda que me queda, es por qué Mel no ha dado ese paso antes. Ojo, esto no es criticarle, pero si vemos los minutos jugados, Isidoro se lo está tragando todo todo desde hace 2 meses.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con los que criticáis a Isidoro. Que no es Cafú lo se, pero comparad con la otra banda donde Nacho ha alternado de vez en cuando con Vega...y está fisicamente flojisimo....y mirad a Isidoro sin descanso. El chaval está cumpliendo.

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                He visto bastante a Manu en el B. La verdad, es más ofensivo que otra cosa, aunque defensivamente es bastante "pegajoso" (como lateral que es). Es obvio que poco se puede valorar por cómo estaba el partido cuando entró, pero lo que es cierto que desparpajo no le falta. En el sistema del Betis con "bandas largas" puede ayudar al equipo bastante pienso.

Una duda que me queda, es por qué Mel no ha dado ese paso antes. Ojo, esto no es criticarle, pero si vemos los minutos jugados, Isidoro se lo está tragando todo todo desde hace 2 meses.

Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo con los que criticáis a Isidoro. Que no es Cafú lo se, pero comparad con la otra banda donde Nacho ha alternado de vez en cuando con Vega...y está fisicamente flojisimo....y mirad a Isidoro sin descanso. El chaval está cumpliendo.
                Completamente de acuerdo con lo de Isidoro.

Con respecto a Nacho, tambien lleva jugado todo y el problema es que no tiene la edad de Isidoro. Creo que la edad le esta psando y factur en una temporada tan larga y sin descanso

Comentario

Ya esta bien de tanto decir que si en mejor que Isidoro, en 10 minutos no se le ha popido valora nada, se le ven buenas maneras, aparte hay que valorar que Isidoro lleva jugando con dolores mucho tiempo es de elogiar que el chaval juegue asi, y demasiado bien lo hace ya esta bien de tanto criticar a este chaval que para mi esta haciendo una buena temporada!! MUSHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Que no se puede valorar?

El que haya visto algún partido del B y el debut de hoy en directo sabrá que es mejor que Isidoro igual que Álex Martínez es mejor que Nacho y Vega juntos.

Valorado.
                    si no me equivoco, empezó la temporada en el C no? Si alguin tuvo la suerte de ver el ecija-betis b sabe que este chaval va a dar que hablar mucho y muy bien

Comentario

los que han jugado con El y contra El... hablan de que su mejor virtud... es la VELOCIDAD...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        A mi me ha gustado mucho.

Es pronto para valorar y no me parece justo decir que es mejor o peor que Isidoro por 10 minutos en un partido sin tensión y el otro equipo jugando con uno menos.

Sin embargo le he visto cosas muy buenas a pesar de haber salido acelerado. Tiene mucho criterio para subir y mucha velocidad, cosa que me encanta en un lateral. Tiene buen pase y ha tenido un par de gestos técnicos bastante llamativo.
                        A mi personalmente me ha parecido un chaval a tener en cuenta un futuro próximo.
                        +1

Comentario

el que lo haya visto en el b podrá hablar de él,en los minutos que estuvo en el campo ayer no dio tiempo a ver mucho.ojalá sea como decis,aunque no es lo mismo destacar en segunda b que en segunda.

Comentario

a mi me parecio buen jugador ai como aveis dicho ai que verlo un partido entero, creo q se merece la oportunidad de juga y un poko de bankillo a isidoro

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              En los 10 min. que ha jugado me ha dejado muy buenas sensaciones en ataque, pero en defensa hay que ver como se desenvuelve, tengo mis dudas porque lo veo muy canijillo, pero hay que verlo. Alex Martinez creo que es un jugador más hecho, estoy deseando verlo con el primer equipo. Enorabuena Manu!!
                              Yo en el campo pensaba como tu a pesar del poco tiempo que jugó,parece un estilo de esos laterales que atacan mejor que defienden

Comentario

Por lo menos salio con ganas y se le vieron buenas maneras... habra que esperar, ya tendra mas oportunidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X