Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de MANU PALANCAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de MANU PALANCAR

Es muy temprano para dar valoraciones.

Cierto es que ha entrado en el campo cuando el partido estaba finiquitado, Las Palmas con uno menos y disponía de mucha facilidad para incorporarse al ataque y por lo menos, se ha atrevido.... lo visto con confianza, descaro y muy rápido.

Ojala tenga el chaval algo de provecho y Mel sepa domarlo
    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 06/03/11, 20:54:22.

Comentario

pues eso, pienso que es pronto para hacer valoraciones pero al menos la primera impresion, personalmente, ha sido buena.
      Esperemos que siga teniendo oportunidades y demuestre si realmente vale o no.

Comentario

Bueno..aunque a jugado muy poquito y es pronto para decir si es bueno o no....Yo lo e visto bastante bien (aunque algo acelerado) y creo que no tardara mucho en quitarle el puesto a isidoro si sigue igual de mal (Yo lo veo muy mal y no aporta nada)

Comentario

cuanto me gusta ver debutar chiquillos nuevos , eso junto al chuvasquero triunfador de 1,80 € del chino y el 4 a 1 ha sido lo mejor de la tarde

Comentario

mi mas sincera enhorabuena a manu.tengo la suerte de conocerlo en persona, y puedo decir que su debut no es casualidad, totalmente fruto de su trabajo. me alegro enormemente de que por fin haya logrado su sueño, y espero y deseo que continúe con el primer equipo y se afiance en la plantilla. si lo consigue, la banda derecha puede ser suya porque puede jugar tanto de lateral como de extremo. ojalá lo consigas, tio.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Enhorabuena al chaval para el debut.
              No entiendo tantas criticas a Isidoro, comparando su rendimiento con el que dieron el año pasado los fenomenos Nelson y Damia (por cierto a millon de euros cada uno por temporada) no hay color.
              Yo tampoco entiendo como se esta apaleando al chaval, que vale que lleva unos cuantos partidos mal pero es que esta acusando el cansancio y los problemas de tobillo, pero hemos visto que el chaval cuando esta en plenitud de condiciones es un jugador muy valido y estoy seguro de que nos ayudara muchisimo al igual que Manu y Miguel Lopes.

Comentario

Que no se puede valorar?

El que haya visto algún partido del B y el debut de hoy en directo sabrá que es mejor que Isidoro igual que Álex Martínez es mejor que Nacho y Vega juntos.

Valorado.

Comentario

Aun es pronto para decir si vale o no. La impresion? Rápido,ofensivo y con hambre. Espero que lo confirme en próximos partidos. Tiene buena pinta,a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Que no se puede valorar?

El que haya visto algún partido del B y el debut de hoy en directo sabrá que es mejor que Isidoro igual que Álex Martínez es mejor que Nacho y Vega juntos.

Valorado.
                    soy asiduo al betis b y creo que tenemos laterales que deberian haber tenido ya su oportunidad

Comentario

el chico lo poco que ha jugado ha estado bien, se le ven maneras, aunque tendremos que verlo en mas partidos

Comentario

Debut con mucha hambre del chaval, ojala siga asi y tenga mucha suerte!

Comentario

A mi el ratito que ha estado me ha causado buena impresión al igual que contra el Sevilla At., si bien no se le puede juzgar por 15 minutos, habra que verlo un par de partidos completos, que por otra parte es probable que ocurra porque lo de Miguel Lopes va para largo según parece y Isidoro lleva tocado algunas semanas, en fin darle la enhorabuena al chaval y desearle suerte!

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                            No se puede hacer aun una valoración, ha salido con un partido finiquitado y el equipo contrario con 10, aun no sabemos como lo hará en defensa y atacar hoy era demasiado fácil, habrá que esperar para valorarlo.
                            Muy de acuerdo con este comentario, aunque pienso que estas son las situaciones en las que se debe empezar a desenvolver el chaval. Ponerlo en situaciones más complicadas puede ser arriesgado para el club y peligroso para su progresión. Hay que cuidar la cantera...

Comentario

Este jugador me gusta mucho.

Obviamente no lo digo por hoy, ya que ha estado muy poco tiempo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Enhorabuena al chaval para el debut.
                                No entiendo tantas criticas a Isidoro, comparando su rendimiento con el que dieron el año pasado los fenomenos Nelson y Damia (por cierto a millon de euros cada uno por temporada) no hay color.
                                Muy de acuerdo en lo que comentas sobre Isidoro, sobre todo en esa comparación que haces con los laterales pasados.

Un jugador con hambre, luchador, peleón y cumplidor, que tiene sus despistes, quien no...pero bastante válido para este Betis.

El que quiera ver en él a un Maicon evidentemente le parecerá un jugador horrendo, pero viniendo de abajo y teniendo en cuenta que le hace falta confianza para dar lo mejor de si, máxime cuando se le ha tenido bastantes años estancado en el filial, es para tener en cuenta que tenemos a un lateral muy decente y con mucho margen de mejora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X