Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debut de MANU PALANCAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debut de MANU PALANCAR

Que debute ya es una gran noticia. Enhorabuena a nuestro joven futbolista. Por otro lado, un reconocimiento a Isidoro que está haciendo una excelente temporada

Comentario

Yo lo conozco desde pequeño. Nos dejaba en ridículo siempre.

El chaval es bueno, con ganas, y bético desde que nació. No va a salir al campo a cumplir ni a ganarse los jornales ni nada por el estilo. Sale a ayudar al Betis.

Le deseo toda la suerte del mundo.

Comentario

Chaval de 20 años. Lo que lo conozco, fisicamente es para haceros una idea, del estilo de Jesus Navas... canijillo pero aun asi con cuerpo. Fisico tiene para dar y regalar. Lo positivo de todo, que no tiene los nervios de Isidoro.

Debe de ir contando mas. Suerte Manu

Comentario

Mi más sincera enhorabuena porque lo poco que ha estado, lo ha hecho francamente bien. Se le veía muy nervioso y con ganas pero es lógico en su primer partido. He leído por arriba que ya veremos de físico y por lo que lo conozco, físico tiene de sobra.

Comentario

Ha jugado poco y no se puede valorar, pero lo que sí es cierto, es que hacía tiempo que no se veía un canterano salir tan enchufado (habló de actitud).

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Que debute ya es una gran noticia. Enhorabuena a nuestro joven futbolista. Por otro lado, un reconocimiento a Isidoro que está haciendo una excelente temporada
              que isidoro esta haciendo una excelente temporada? te estas haciendo el gracioso? pero si es el tio mas malo de largo de toda la plantilla, el chaval es muy malo y el que no quiera verlo es porque no quiere

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                que isidoro esta haciendo una excelente temporada? te estas haciendo el gracioso? pero si es el tio mas malo de largo de toda la plantilla, el chaval es muy malo y el que no quiera verlo es porque no quiere
                El chaval no tiene la culpa de ser malo, el cumple dentro de las posibilidades que tiene, si forma parte de la plantilla pues habrá que animarle si se ve que hace lo que puede, y Isidoro hace lo que puede, porque es así de malito no hay más.

Comentario

Yo lo he visto ya varias veces con el Betis B, y aseguro que es mucho mejor que Isidoro.

Comentario

Ya decían que era un defensor muy ofensivo, y así ha sido. Ha hecho buenas contras, y después en defensa no ha hecho mucho debido a que no han entrado balones por su banda.

Comentario

ha jugado 10 minutos y no se puede valorar, pero aun asi, se le ven muy buenas maneras, y creo que ha echo lo maximo que cualquiera pudiese hacer en 10 minutos que es irse con un buen sabor de boca al menos. espero verlo otro partido mas igualado y con mas oportunidad de minutos.eso sí, si hace lo que a echo hoy durante el resto de temporada.tendremos sustituto de miguel lopes (en cuanto a ofensividad)

Comentario

No se le puede valorar,buenas internadas,ojalá lo veamos más.

Comentario

No se puede hacer una valoracion.

Yo me quedo con el acierto de Mel dandole la oportunidad de debutar. Quizas le hubiese dado mas minutos, pero con el gol en contra han aparecido los fantasmas y se ha visto obligado a esperar

Comentario

Si Isidoro sigue dejando su banda como autopista sin trafico, este chaval va a jugar bastante pienso yo.

Comentario

Buenisima noticia su debut, me ha gustado mucho pero no me sorprende su proyeccion ofensiva comenzo de interior asi que no es tan raro que sea tan ofensivo. Puede ser muy util de aqui a final de temporada con la lesion de Lopes y espero poder opinar mejor sobre el cuando juegue mas.

Respecto a Isidoro vaya tela la mania que le teneis algunos cuando el chaval es un jugador bueno, no es un super crack mundial pero es mucho mejor que laterales que estan en 1ª como Nelson,Damia,Jackobsen,Diogo y muchisimos mas, pero claro como es de la cantera pues hay que exigirle mas, y ahora criticarme pero Isidoro a buen nivel es un muy buen jugador.

Comentario

Pero no sé por qué abusais de la palabra VALORAR, cuando aquí nadie está pidiendo valoraciones y todos sabemos que no se puede. El objeto del post más que VALORAR es OPINAR SOBRE LA SENSACIÓN QUE HA DADO EL CHAVAL.
                                Para mi la SENSACIÓN ha sido magnífica, sin miedo ninguno y para arriba. Gran asistencia a Castro y mucho descaro a la hora de subir. Ahora habrá que verlo con minutos, defender y atacar, y entonces sí podremos VALORARLO como es debido. Eso sí, en los 10 minutos que ha estado, me ha dado más SENSACIÓN de lateral que el resto de jugadores de su posición en la plantilla. A ver si las sensaciones se hacen realidad con el paso de los partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X