A mi me cuenta un amigo con relación con gente de la cantera (no sé hasta que punto se pueden enterar de fichajes, pero algo sabrán) que hay hechos 3 fichajes: Bellerín, Ayoze y Marc Roca.
Por otro lado un compañero me dice que gente del entorno de Carvalho ya ha anunciado a sus amistades que se van de Sevilla.
Esa misma fuente me dice que Juanmi con la lesión se deprimió y que estaba insoportable. No sé si eso afectará para que lo quieran traspasar.
El que da la noticia parece un tipo fiable. La venta me cuadraría perfectamente tras la llegada de Ayoze De ser cierto, esperemos que el precio sea razonable que par.a mí serían 5 o 6 millones.
Por 1,5 o 2 lo estan largando, por que estan frito por que se vaya con la entrada de Ayoze.
Lo de Juami tambien recuerdo haber leido que estaba muy cerca de alcanzar un minimo de goles por el que habria que pagar mas a la real. Eso tambien puede ser un aliciente para traspasarlo
No sé lo que ha pasado con Juanmi, pero con Pellegrini, aparentemente, algo ha pasado y si sale es porque Pellegrini ya no lo encuentra imprescindible.
Si se puede sacar algo deja un hueco en la plantilla que hace falta
Comentario