Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTendrían que explicarnos mejor cómo se fraguó el fichaje de Dani Martín.
Creo recordar que el entrenador de porteros de Rubi le comió la oreja a Catalán, y éste pagó una morterá al Sporting de Torrecilla (el director deportivo del 4 mejor centro del campo de España: Jonás Martin + Felipe Gutiérrez + R.Pardo + Donk).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePersonalmente los puestos que me generarían incertidumbres los sustitutos, serían Guido, Panda, y portería por este orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
No lo he visto yo tan pésimo, la verdad.
Lo he visto a buen nivelEditado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/06/23, 07:37:39.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeTendrían que explicarnos mejor cómo se fraguó el fichaje de Dani Martín.
Creo recordar que el entrenador de porteros de Rubi le comió la oreja a Catalán, y éste pagó una morterá al Sporting de Torrecilla (el director deportivo del 4 mejor centro del campo de España: Jonás Martin + Felipe Gutiérrez + R.Pardo + Donk).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Con el nivel que ha dado en el filial, lo pones en primera y Dani Martín a su lado es Iker Casillas en el Mundial 2010.
Comentario
-
Me preocupa que solo estén sonando porteros, centrocampistas y extremos y no este sonando ningún central. Con la retahíla de expulsiones y lesiones que han tenido Luiz Felipe y Pezzella, necesitamos un central 100%, jugársela con Félix de 4º central con la poca fiabilidad de lesiones/expulsiones que tenemos en esa zona seria una locura.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 28/06/23, 11:53:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Artículo sobre el de 2017 cuando pagaron los milaneses 20 kilos por él. Desconozco cómo está a día de hoy pero malo no será. Lo único la edad y el sueldo que debe tener no me cuadran. Otro invento más para la lista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario