Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Te compro la teoría, porque sí que da la impresión que Rui para bastante más, pero los datos estadísticos no mienten, así que algo así debe haber.
    Las estadísticas siempre mienten. Porque se hacen en función de los parámetros que uno quiere. Ni han jugado contra los mismo rivales, ni han jugado con el Betis igual de entonado. Habría que mirar contra qué rivales ponía a uno u otro portero Pellegrini. Yo reconozco que entre uno y otro, prefiero a Rui, aunque en según qué partidos, la veteranía de Bravo, pesa más.

Comentario

• Experimentos en la portería no, gracias. Una mala gestión en la portería te puede llevar a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
        Tendrían que explicarnos mejor cómo se fraguó el fichaje de Dani Martín.
        Creo recordar que el entrenador de porteros de Rubi le comió la oreja a Catalán, y éste pagó una morterá al Sporting de Torrecilla (el director deportivo del 4 mejor centro del campo de España: Jonás Martin + Felipe Gutiérrez + R.Pardo + Donk).
        Vaya medio del campo ....de miedo... ( Jonas creo que si tenía cierto nivel que aquí no mostró)

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Personalmente los puestos que me generarían incertidumbres los sustitutos, serían Guido, Panda, y portería por este orden.
          A mi, Guido , Guido y Guido . En ese orden.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

No lo he visto yo tan pésimo, la verdad.
            Lo he visto a buen nivel
            Con el nivel que ha dado en el filial, lo pones en primera y Dani Martín a su lado es Iker Casillas en el Mundial 2010.
            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 28/06/23, 07:37:39.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              Tendrían que explicarnos mejor cómo se fraguó el fichaje de Dani Martín.
              Creo recordar que el entrenador de porteros de Rubi le comió la oreja a Catalán, y éste pagó una morterá al Sporting de Torrecilla (el director deportivo del 4 mejor centro del campo de España: Jonás Martin + Felipe Gutiérrez + R.Pardo + Donk).
              Es Leer la parte final de tu mensaje y entrarme un sudor frio.. y no hace tanto de eso

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Con el nivel que ha dado en el filial, lo pones en primera y Dani Martín a su lado es Iker Casillas en el Mundial 2010.
                Yo no lo he visto tan mal, la verdad.

Comentario

• No he visto club que ponga menos ganas de ilusionar a su afición que este.

Comentario

• Me preocupa que solo estén sonando porteros, centrocampistas y extremos y no este sonando ningún central. Con la retahíla de expulsiones y lesiones que han tenido Luiz Felipe y Pezzella, necesitamos un central 100%, jugársela con Félix de 4º central con la poca fiabilidad de lesiones/expulsiones que tenemos en esa zona seria una locura.
                    Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 28/06/23, 11:53:13.

Comentario

• Según el desmarque, el Betis está siguiendo a Julien Ponceau mediocentro del Lorient de 22 años.

Comentario

• Está empezando Nico.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/06/23, 15:51:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Está empezando Nico.

https://www.spherasports.com/gagliar...e-caer-de-pie/

Artículo sobre el de 2017 cuando pagaron los milaneses 20 kilos por él. Desconozco cómo está a día de hoy pero malo no será. Lo único la edad y el sueldo que debe tener no me cuadran. Otro invento más para la lista.

Comentario

• Roberto Gagliardini no creo que sea una opción para el Betis, no pueden volver a caer en la misma historia, jugador con 29 años que en las dos últimas temporadas ha jugado bastante poco.

Comentario

• Arnau Tenas queda libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X