Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBravo de titular, a mi personalmente me genera cierta desconfianza, te puede pasar que el fichaje salga top, y se marque un Mamardas tras una lesión de Bravo, o te puedes ver en un problema gordo.
Comentario
-
Un portero con 20 años es un melon por calar.
La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Arnau Tenas no sé; por más que busco suenen mas Granada, Almeria o el mismo Las Palmas. Es el portero titular de la Sub 21 ahora y desde hace muchos meses y tras la decepcion de no renovar por el Barça, donde era indisctible capitan del B, parece que esta centrado en ir a un equipo sin excesiva competencia o en el que vea que va a gozar de muchos minutos. No lo veo aquí estando Rui Silva que no trae ofertas suculentas o considerables.
Me cuadra más el movimiento de Desplanches como 3º portero, cedido con ODC a secas tal como se está diciendo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/06/23, 14:05:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeBuena oferta por Rui va a significar venta.
Hay q ir buscando porteros de futuro, no solo por la venta de Rui, también por la jubilación de Bravo, al que le quedan 2 años más máximo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Un par de años más? A mí ya éste próximo me parece regalado por razones extradeportivas. Sólo estuvo bien en el último tramo que jugó de temporada (y eso, bien, al nivel de cualquier portero de 1a división, tampoco nada especial. Badía o Ledesma por decir dos porteros de la zona baja hicieron auténticos partidazos en esas fechas).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDesplanches es otro Dani Martín, un melón por calar.
No tropecemos 2 veces en la misma piedra.
Los porteros, con experiencia y contrastados. Es un puesto sumamente delicado como para jugar con experimentos.
En todo caso me parece correcto como tercer portero para ir entrando en dinámica y ver si tras la retirada de Bravo se pudiera quedar como segundo. Si se vende a Rui Silva, creo que tendríamos que ir a por alguien menos arriesgado, que un segundo portero en el Betis juega muchos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeUn portero con 20 años es un melon por calar.
La portería es un puesto de veteranía y confianza. Con menos de 26 años nadie se deberia poner de portero en la élite.
Para traerme por 800.000 eur a otro Fran Vieites me quedo con Fran Vieites.
Dejar a Bravo con 41 tacos de portero titular ,con lo que ello conlleva de riesgo de lesiones y por detras un chaval de 20 años (Claudio podría ser su padre) no es lo coherente.
Por mucho que nos convenga la venta de Rui Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a pagar un traspaso en un puesto que tenemos bien cubierto???
Mi no entender.
Otro Dani Martin?
Y no es mejor apostar todo el dinero en uno o dos mediocentros que roben balones y no nos lleguen como nos llegan los equipos? En fin, es que aquí han venido equipos como el Almería o el Valladolid que parecían el Inter y el Bayern, llegaban a nuestra portería andando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario