Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Al perico le dan lo mismo.
    ¿Y por qué insultan al ex ciclista?

    Comentario


    • Uffff, que bien le sentaría a este equipo, traerse a Fabián cedido.

      Comentario


      • Yo lo de Fabián cedido no lo veo tan descabellado eh, está claro que no podemos ficharlo pero si el chaval quiere más minutos y el PSG no tiene problemas en pagar su ficha, cual es el problema?.

        Comentario


        • M.Roca-Fabian, ummmmmm

          Comentario


          • Bartra, Bellerin, M.Roca, Nico, Fabian, Abde, Raúl y Ayoze, lo veo jejehe, libres y cedidos
            fuera, V.ruiz, joaquin, Guido, Paul, Wilco, montoya, w.jose, d.martin, loren, rober...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              3 buenas noticias

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Para pagar 15 por ese jugador, me quedo con Raúl García de Haro.

                Al final si venden a Raúl y fichan a Zakaria va a ser lo comido por lo servido, por lo menos Raúl sabe lo que es el Betis.
                Pero si Zakaria juega en Banda. Me imagino que es una opcion por si no viene Abde o simple humo
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 23/06/23, 00:38:39.

                Comentario


                • Echo en falta los tweet de Rudi Caletti

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Echo en falta los tweet de Rudi Caletti
                    Y tambien el bueno compañero Rottweiler

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Pero si Zakaria juega en Banda. Me imagino que es una opcion por si no viene Abde o simple humo
                      Zakaria es un pivote de metro noventa. En banda no ha jugado en su vida compañero

                      Comentario


                      • Zakaria en el Gladbach fue buenísimo pero parece que para equipos de primera linea no le llega, suplente en la Juve y el Chelsea. Ojo que se lesiona leyendo el Marca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Zakaria es un pivote de metro noventa. En banda no ha jugado en su vida compañero
                          Uno está hablando de Denis Zakaria , pivote, y otro de zakaria aboukhlal, extremo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Uno está hablando de Denis Zakaria , pivote, y otro de zakaria aboukhlal, extremo
                            Ah vale...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Uno está hablando de Denis Zakaria , pivote, y otro de zakaria aboukhlal, extremo
                              Yo hablaba de Zakarias, mi vecino del 2º que me dice siempre que si no es por una lesion de rodilla hubiese jugado en el Madrid. Buen dribbling dado que si te ve no te espera en el ascensor.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                ¿Y por qué insultan al ex ciclista?
                                Me he perdido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X