Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeSobretodo al PSG con el cariño que nos tienen. Pa mandar al membrillo de Guruzeta a Los Palacios de rodilla hasta que se le pelen las rótulas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Darder no tiene también la cláusula de Joselu por la que están obligados a cederle a un primera? Porque si eso es cierto, no sé qué pintan ahí los 10 millones que quieren por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeTan bueno es Sergi Darder? No he visto al español en mi vida....
Como ejemplo, podéis echarle un ojo al Rayo 1 - 2 Espanyol, donde mete el primero y el 2o llega tras un jugadón suyo que acaba con un disparo al larguero.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeTan bueno es Sergi Darder? No he visto al español en mi vida....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/06/23, 13:16:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es un poco intermitente, pero está a un nivelazo. Este año ha hecho partidos Nabilescos; cuando está, es un jugador que te gana un partido.
Como ejemplo, podéis echarle un ojo al Rayo 1 - 2 Espanyol, donde mete el primero y el 2o llega tras un jugadón suyo que acaba con un disparo al larguero.
Darder no tiene nada que ver con Verdú, no hay más que ver como defiende Darder para darse cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Verdú no tenía sangre, ese era su gran problema, además de que se juntó con un equipo bastante pobre ese año.
Darder no tiene nada que ver con Verdú, no hay más que ver como defiende Darder para darse cuenta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Humazo gordo.
Opino de que Dios los cría...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Creo que querías citar al compañero, pero sí.. Darder es bastante mejor jugador que Verdú y, además, son perfiles diferentes.
Te juro que había citado al compañero beticon ... Cosas de betisweb.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario