Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque es del fémina, grandísima noticia la vuelta de María Pry.

    Ha estado de baja maternal por sus trillizos.

    Comentario


    • En comegambas de Twitter dan por hecha la venta de Guido, seguramente 10 o 12 millones para irse al Barcelona, de lo que un 30% iría a México. Dicen que la condición es una venta previa del Barcelona. En fin, desconozco porcentaje de aciertos pero no me descuadran este tipo de ventas a la baja más o menos tristes del Betis.

      Comentario


      • Estoy ilusionadísimo con la próxima temporada...

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Estoy ilusionadísimo con la próxima temporada...
          Si no es para menos.....

          Comentario


          • Por 10,que serán menos,que se quede un año más.

            Espero que sea humo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              En comegambas de Twitter dan por hecha la venta de Guido, seguramente 10 o 12 millones para irse al Barcelona, de lo que un 30% iría a México. Dicen que la condición es una venta previa del Barcelona. En fin, desconozco porcentaje de aciertos pero no me descuadran este tipo de ventas a la baja más o menos tristes del Betis.
              Tendremos opción antes de comprar ese 30% a los mexicanos para vender por el 100%

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                En comegambas de Twitter dan por hecha la venta de Guido, seguramente 10 o 12 millones para irse al Barcelona, de lo que un 30% iría a México. Dicen que la condición es una venta previa del Barcelona. En fin, desconozco porcentaje de aciertos pero no me descuadran este tipo de ventas a la baja más o menos tristes del Betis.
                Un 30% no va a ir a México porque el Betis se puede hacer con un 20% más por apenas pocos millones para así trincar más pasta, aunque claro igual si le van a dar una pringá igual ni compensa hacerse con el 90 % total del pase.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En comegambas de Twitter dan por hecha la venta de Guido, seguramente 10 o 12 millones para irse al Barcelona, de lo que un 30% iría a México. Dicen que la condición es una venta previa del Barcelona. En fin, desconozco porcentaje de aciertos pero no me descuadran este tipo de ventas a la baja más o menos tristes del Betis.
                  pues ya todo arreglado. Se paga preferencia, la nueva ciudad deportiva, y se ficha a ceballos, aouar y pechito santaolalla. Nos vamos a dar una hostia guapa.

                  Comentario


                  • Objetivo: PERMANENCIA. Cuanto antes se asuma, menos duele

                    Comentario


                    • No me apetecería ser Ramon Planes ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        No me apetecería ser Ramon Planes ahora mismo.
                        En el sueldo lo lleva...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          pues ya todo arreglado. Se paga preferencia, la nueva ciudad deportiva, y se ficha a ceballos, aouar y pechito santaolalla. Nos vamos a dar una hostia guapa.
                          Yo no diría tanto, queda mucha tela por cortar, pero sí creo que deberíamos asumir la ruina que supone arrastrar dos centenares de millones de euros. Yo creo que todos los equipos saben que estamos en el filo de la navaja y difícilmente así vamos a vender a buen precio a ninguno de nuestros futbolistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo no diría tanto, queda mucha tela por cortar, pero sí creo que deberíamos asumir la ruina que supone arrastrar dos centenares de millones de euros. Yo creo que todos los equipos saben que estamos en el filo de la navaja y difícilmente así vamos a vender a buen precio a ninguno de nuestros futbolistas.
                            pues eso: volvemos al reto de los años normales: PERMANENCIA

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                              pues eso: volvemos al reto de los años normales: PERMANENCIA
                              Sin ninguna connotación despectiva. He estado el Villamarín muchísimos años felices con ese objetivo. Pero igual es momento de decir a la afición que ahí estamos

                              Comentario


                              • Todo los años estamos con el mismo drama,permanencia,apuros,etc etc.Y luego pasa lo que pasa.
                                Confianza en el nuevo DD y sobretodo en Don Manuel Pellegrini.
                                Estoy seguro de que si se marchan jugadores de la talla de Guido y Wilco,los que vengan superarán las expectativas.
                                Calma(y no lo digo por Ceballos)dejen trabajar y ya tendremos tiempo de opinar compañeros.Dejen la negatividad para otros días
                                Que no estamos ni en Julio!
                                Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 20/06/23, 23:48:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X