Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pepelu viene aquí, y acaba de titular
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLo más parecido que podemos encontrar en nuestra situación a un nuevo Fékir es Ayoze y esperar que Nabil vuelva razonablemente bien de la lesión.
Opino de que para nuestro estilo de juego,la mejor posición de Ayoze es la banda izquierda y la de Fekir tras el punta
Rodri por ejemplo sí me parece mejor jugador para suplir al francés,mejor incluso que Canales.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/23, 15:58:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo sinceramente soy ramon planes y es que vengo al betis enseguía
es lo que se conoce comúnmente como marrona gorda
que es ni más ni menos por lo que se fue el cordón
el caso es que la pelota está entrando (medianamente), pero a ver este año porque se prevé ciertamente de transición
sale el bloque campeón de copa y llega otro...lo bueno es que es pellegrini quién ordena el caos
El BETIS es un equipo al que vienen tíos como Bellerín perdiendo dinero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues yo los veo muy distintos .
Opino de que para nuestro estilo de juego,la mejor posición de Ayoze es la banda izquierda y la de Fekir tras el punta
Rodri por ejemplo sí me parece mejor jugador para suplir al francés,mejor incluso que Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por posición quizá, pero por funciones dentro del campo: Bajar pelota, atraer rivales, filtrar balones, provocar faltas, conducciones potentes para superar líneas de presión... Ayoze es el más similar a Fékir de cuantos jugadores hemos tenido recientemente. Me gusta Rodri, que también puede hacer algunas de esas cosas, pero creo que aún no está preparado para ese rol y quizá nunca lo esté porque sus características son diferentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que marrona gorda son Eibar, Elche o Rayo.
El BETIS es un equipo al que vienen tíos como Bellerín perdiendo dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Por posición quizá, pero por funciones dentro del campo: Bajar pelota, atraer rivales, filtrar balones, provocar faltas, conducciones potentes para superar líneas de presión... Ayoze es el más similar a Fékir de cuantos jugadores hemos tenido recientemente. Me gusta Rodri, que también puede hacer algunas de esas cosas, pero creo que aún no está preparado para ese rol y quizá nunca lo esté porque sus características son diferentes.
Yo personalmente pondría a Rodri en el lugar de Fekir,a menos que juguemos a correr más y a sobar menos la pelota, entonces sí lo veo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"leonardo-dicaprio-clapping.gif","data-attachmentid":8131989**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por cierto compañero cada vez que veo su nick me acuerdo de mi querida Maggie de Doctor en Alaska, que la estoy viendo por primera vez, me tiene enamorada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le gustará saber que la actriz Janine Turner que representó a la genial feminista Maggie en Doctor en Alaska, ahora con 60 años, vive en un rancho en Texas y en el 2008 hizo campaña a favor de la ultraderechista, proarmamentista y conservadora ultra religiosa Sarah Palin, y así se cierra el círculo de la crueldad para los que nos enamoramos de ella...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le gustará saber que la actriz Janine Turner que representó a la genial feminista Maggie en Doctor en Alaska, ahora con 60 años, vive en un rancho en Texas y en el 2008 hizo campaña a favor de la ultraderechista, proarmamentista y conservadora ultra religiosa Sarah Palin, y así se cierra el círculo de la crueldad para los que nos enamoramos de ella...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si vives en un rancho en texas es obligatorio votar a la ultraderecha, limpiar tu rifle en la entrada de tu casa mientras mascas tabaco y odiar a los morenos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario