Pues tanto Pepelu como De Frutos serían dos incorporaciónes muy interesantes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
7 rojas? Aquí acaba él solo con 15, con el amor que nos tienen los secuaces del ******* canta de lejos..
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo como cuarto c3ntral no traia a nadie apostaba por cubrir esos minutos con felix, paul y alguno mas del filial.
En cuanto a cruz lo xedia y que sus minutos los jueguen dani y assane.
Al final tener 25 jugadores en plantilla dificultalos ascensos del filial.
Victor jugo 800 minutos, creo que se podrian ha er cubierto con felix y paul
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/06/23, 21:09:19.
Comentario
-
El cuarto central debe ser un central que venga a competir con los otros 3, es decir , con experiencia y físico de primera división.
Félix Garreta tiene 19 años, apenas ha jugado en 2 rfef y no tiene aún un físico competitivo para primera división.
Hay que contar con el pero no como elemento de la primera plantilla.
Hay que traer un central bueno y competitivo que meta presión a los otros 3 e incluso les quite la titularidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo del Tema de Bailly me tiene negro la verdad. Espero que sea mentira porque apostar por un jugador con 29 tacos, con un sueldo altisimo y que lleva dando un rendimiento bastante mediocre no entra en la logica. Despues nos preguntamos que no vendemos nada. Si hay que pagar 2.5 millones, hay que pagarlos por algun sub 20 que este por sudamerica. Mirad el Brentford que ha fichado a uno de los centrales del mundial sub 20, coreano, por menos de 2 kilos.
Eso es un modelo sostenible no fichar a tios de vuelta y media
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues tanto Pepelu como De Frutos serían dos incorporaciónes muy interesantes.
No le haría ascos a este futbolista pese a su pasado guarrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Campaña sigue en el Levante?
No le haría ascos a este futbolista pese a su pasado guarrón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeA ver si el interés por Bailly viene por una venta de Luiz Felipe ? , viendo el movimiento me cuadra bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pepelu cedido con opción de compra sería una buena opción para suplir a Paul.
Yo me "jartaba" de reír con su padre en "Está noche cruzamos el Mississippi"Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues tanto Pepelu como De Frutos serían dos incorporaciónes muy interesantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Pues el cambio es menuo
cercana a los 20 M lo vendemos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo me "jartaba" de reír con su padre en "Esta noche cruzamos el Mississippi"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
El cambio ahora mismo es salir perdiendo claramente , si Bailly se acerca a su nivel Prime es mejor que Luiz Felipe , yo creo que como estamos si llega una oferta por Luiz Felipe
cercana a los 20 M lo vendemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario