Originalmente publicado por Josema80
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que pereza da leer tanta tontería podría haber un post para los que quieran meterse aquí a escribir tonterías
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
 -
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeSi sonara un delantero español con 21 años, con 19 goles y 7 asistencias y en segunda, con la planta que tiene Raúl y estando como estamos de delanteros, estaríamos suspirando por el. Es nuestro y algunos opinan que venderlo es lo mejor. Vendería antes a media plantilla o no ficharía para poder quedarmelo. Espero que se salga en pretemporada y se quede porque si se vende por 10 o 15 kilos no entenderé nada. encantandome, que se quede ayoze en su casa si para eso tiene que salir Raúl.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeNo he visto la entrevista de Mateo pero me imagino que no le han preguntado ni ha hecho referencia al famoso "Calma", verdad?
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEstá sonando para el LI un tal Alex Cremento, sabéis algo de él ????
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo tiene que estar apretando Pellegrini para que Ayoze se quede, está claro que lo quiere a toda costa.
Te desprendes de Carvalho que tenía con la renovación 2.2 netos y metes a otro con 2.5.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es cierto, pero lo que no me creo es lo que se está comentando sobre la ficha de Ayoze, 2.5 millones netos.
Te desprendes de Carvalho que tenía con la renovación 2.2 netos y metes a otro con 2.5.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo tiene que estar apretando Pellegrini para que Ayoze se quede, está claro que lo quiere a toda costa.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario