Yo soy de los prudentes, pero como se venda a Raúl por un precio que no sea un pelotazo, empezaré a echar espumarajos por la boca, avisaos estáis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que Mateo comente que hay mas nombres que no han salido a la luz es porque los conoce y por prudencia y porque están aún muy en fase inicial o dependan de otros movimientos, no le han dado permiso para publicarlos, es para mi lo más significativo. Lo demas es un blablabla archiconocido que ya se ha comentado durante la semana.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 15:23:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No empecemos, Galleros, que conocemos como es Mateo. En enero pasado el titular era "vía libre para Aouar, Ceballos y Bellerín".
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo que soy pesimista con el Betis por naturaleza porque me ha dado más disgustos que hacienda en mi vida, pienso que el año que viene vamos a tener mejor once titular y mejor plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo olvidarse que la deuda es gigantesca,lo digo por la posible venta de Raúl.
Así estamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si yo no digo que sí ni que no, a mí me gusta lo que se oye y lee, sobre todo lo de Carvalho. Digo que a Mateo ya lo conocemos. Que hoy dice esto y en agosto que el fichaje es Fekir en noviembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Otra perlita de Mateo fue que estabamos mal con el limite salarial por culpa de las exigencias de la liga pero que en caja habia dinero de sobra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No empecemos, Galleros, que conocemos como es Mateo. En enero pasado el titular era "vía libre para Aouar, Ceballos y Bellerín".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Disculpa, es opinión mía solamente. Por lo que se escucha aquí en Barcelona, sobre Nico y Ande ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Po atríncame la cobra.
De prepúberes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstoy seguro que por las palabras de Mateo ayer, el Betis va a conformar un equipo para aspirar a entrar en puestos de champions.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Te has venido arriba. Con no perder la estela de Villareal y Real Sociedad me conformo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Otra perlita de Mateo fue que estabamos mal con el limite salarial por culpa de las exigencias de la liga pero que en caja habia dinero de sobra.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario