Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que las altas para la próxima temporada pudieran ser:
Central zurdo, lateral zurdo, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.
No cuento el lateral derecho porque será Bellerín.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que en lateral izquierdo aunque suenen jugadores no va a venir nadie.
Ya ha dejado caer Pepe el nombre de Sergio Gómez del City como cedido, así como el de Perro-ne, (Sin premio).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que las altas para la próxima temporada pudieran ser:
Central zurdo, lateral zurdo, pivote, pivote, mediocentro, extremo y delantero.
No cuento el lateral derecho porque será Bellerín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quieren ceder a Abner para que se vaya curtiendo..
Ya ha dejado caer Pepe el nombre de Sergio Gómez del City como cedido, así como el de Perro-ne, (Sin premio).
Comentario
-
Galleros54 por otro lado creo que lo que buscan para reforzar es Bellerin, Ayoze y central nada mas. Para los demas puestos salen y entran.
Comentario
-
No veo mucho sentido a buscar gente en el lateral izquierdo estando Miranda y Abner. Miranda sigue teniendo mucho margen de mejora y defensivamente es top. Abner tiene mucho potencial y con pretemporada creo que puede ser un caso como el de Emerson.
Lo que me da rabia es que parece que vamos a recibir 5kilos por Carvalho y liberariamos su ficha, pero a cambio parece que viene Marc Roca, que sinceramente seria un paso atras en cuanto nivel. No da con ese dinero a ofrecerle 3 años a Ceballos?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quieren ceder a Abner para que se vaya curtiendo..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeKondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
De verdad, no entiendo cómo la gente no comprende la situacion económica...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que en lateral izquierdo aunque suenen jugadores no va a venir nadie.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Soy de los que pienso que Abner puede dar una buena temporada con Miranda. Sería de los últimos puestos en cubrir, de ser necesario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario