Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablais de fichas y yo de masa salarial, que es lo que verdaderamente va a facilitar o no que se den de alta 2, 3 o 6 incorporaciones en el mercado mas allá de lo que ofrezca la cantera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      He leído que hay interés nuestro por un tal Saúl Coco de Las Palmas.

      Central diestro,buena planta,es lo único que sé.
      Centrales diestros tenemos los puestos cubiertos. Estarán buscando central zurdo si es que no confían en Félix, que yo confiaría.

      Comentario


      • Me juego un riñón a que no son capaces de deshacerse de 10 jugadores. No cuenta Ayoze. La mayoría de ellos parecen demasiado complicados de colocar. Si fuese así y podemos llenar la plantilla con una mitad de jugadores nuevos y la otra de cantera, me doy por satisfecho, siempre que ninguna de las bajas sea Guido, que para mi es pieza clave del equipo, por encima de cualquier otra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Me juego un riñón a que no son capaces de deshacerse de 10 jugadores. No cuenta Ayoze. La mayoría de ellos parecen demasiado complicados de colocar. Si fuese así y podemos llenar la plantilla con una mitad de jugadores nuevos y la otra de cantera, me doy por satisfecho, siempre que ninguna de las bajas sea Guido, que para mi es pieza clave del equipo, por encima de cualquier otra.
          Montoya y Dani Martin quedando un año de contrato, son carnet de carta de libertad, quizás pagando un pequeño finiquito, ojalá que lo menos posible, estilo Javi García o Sidnei.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Montoya y Dani Martin quedando un año de contrato, son carnet de carta de libertad, quizás pagando un pequeño finiquito, ojalá que lo menos posible, estilo Javi García o Sidnei.
            El problema es que jugadores con tan poco cartel como ellos acepten irse por aproximadamente, un tercio de su sueldo de indemnización. Además de que estamos peladísimos de pasta. La clave es deshacerse de fichas más altas, aunque sea casi regalando a esos jugadores. Hablo de los Williams principalmente, aunque me guste mucho el portugués.

            Comentario


            • 10 bajas
              Joaquin
              Victor
              Dani Martin
              Carvalho
              Paul
              Willian J
              Loren
              Montoya

              Podrían pagar por Rui, Guido, Luiz Henrique, etc, pero tanto como para vaticinarlo

              Comentario


              • No me salen 10 bajas pero se puede acercar algo,no sería extraño que viéramos salir a Luizes o Silva también.

                Mientras que se suplan bien y la plantilla este completa y compensada no hay problema,lo malo es lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Con una ampliación de capital mediante, como parece ser, cosa que no hicieron con Cordón. Son dos escenarios radicalmente distintos.

                  Sí, pero la idea de mover el árbol es anterior al planteamiento de la ampliación de capital que ha llegado al no haber sido capaces de meternos en Champions.

                  Con Cordón también lo intentaron. Intentaron vender a Paul al Español y el muy cäbrito apagó el teléfono. Carvalho no salió al Monza porque Don Manuel se opuso radicalmente. Con A. Moreno no hubo más remedio. Con Bartra lo permitió porque venía L. Felipe pero con WC no tragó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    El problema es que jugadores con tan poco cartel como ellos acepten irse por aproximadamente, un tercio de su sueldo de indemnización. Además de que estamos peladísimos de pasta. La clave es deshacerse de fichas más altas, aunque sea casi regalando a esos jugadores. Hablo de los Williams principalmente, aunque me guste mucho el portugués.
                    No, yo digo que esos son carta de libertad, por Paul, W.J, Carvalho, se sacará lo que se pueda, y otros será que llegué una oferta que se considere razonable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Viniendo de la SER es como para ponerlo en cuarentena, a saber como han preparado dicha información.

                      Es cierto que se pretende aligerar bastante masa salarial obviamente, y eso se ha empezado a lograr con Joaquin y Victor tras finalizar contrato, pero con rescisiones monetarias como serian otros casos de la lista que
                      enumera Wilfred no se aligera tanto, y aun asi no va a haber mas remedio que hacerlas. Así que habrá que compensar con otras operaciones que sí la liberen o aligeren como las que podría ser la de los 2 William en cuanto a salario y amortizacion. El caso del fichaje probable o renovacion ( segun se mire) de Ayoze vendria a incrementarla porque por 6 meses hizo un esfuerzo tremendo reduciendose demasiado sus emolumentos. Y ademas si fuesen 10 bajas, tambien habría que dar despues si no otras tantas casi otras 10 altas, porque no vas a afrotar 3 competiciones con 17 tios.

                      Del dicho al hecho siempre va un trecho.
                      Si salen 10, cosa que dudo y más viniendo de la Ser , pueden entrar 7 y 3 se ocupan con canteranos que compaginen betis deportivo con primera plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No, yo digo que esos son carta de libertad, por Paul, W.J, Carvalho, se sacará lo que se pueda, y otros será que llegué una oferta que se considere razonable.
                        Por Paul vamos a sacar como por Kaptoum. Dos latas de atún .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Por Paul vamos a sacar como por Kaptoum. Dos latas de atún .
                          Bueno, pues en invierno tuvo ofertas el Betis, así que algunos no piensan como tú, y aunque no sea mucho, algún beneficio te da porque llegó gratis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Bueno, pues en invierno tuvo ofertas el Betis, así que algunos no piensan como tú, y aunque no sea mucho, algún beneficio te da porque llegó gratis.
                            Ojalá se le saque algo y tengas razón . Si le ponen a algún equipo el partido de Bilbao igual pica como central

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Sí, pero la idea de mover el árbol es anterior al planteamiento de la ampliación de capital que ha llegado al no haber sido capaces de meternos en Champions.

                              Con Cordón también lo intentaron. Intentaron vender a Paul al Español y el muy cäbrito apagó el teléfono. Carvalho no salió al Monza porque Don Manuel se opuso radicalmente. Con A. Moreno no hubo más remedio. Con Bartra lo permitió porque venía L. Felipe pero con WC no tragó.
                              Bueno, puede ser, sólo digo que este año ya sí que es una evidencia y hasta parece algo consultado y confirmado por Pellegrini. La temporada anterior veníamos de una de las mejores de nuestra historia con unos tres meses de Carvalho estelares y Juanmi con números de Zarra. No era fácil decirle al entrenador que iban a ser vendidos o que estaban en el mercado. Pero es que este año se ha visto tanto dentro como fuera del campo que hay señales de agotamiento y que el mensaje no llega igual y las fricciones empiezan a aparecer. Motivos económico para cambiar a determinados jugadores sí existen y siempre han existido porque si no un club como el nuestro no es sostenible pero antes al menos pesaba lo deportivo, ahora cambiar algún cromo por otro ya no es sólo obligatorio económicamente, el césped también lo está pidiendo a gritos. De ahí que la ampliación de capital sea fundamental (no es para invertir, lo sé, sí para mejorar fondos propios y límite salarial), porque la economía tirita y lo deportivo va camino de entrar en barrena si no se acomenten ciertas decisiones a la voz de ya.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/06/23, 10:01:47.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Bueno, puede ser, sólo digo que este año ya sí que es una evidencia y hasta parece algo consultado y confirmado por Pellegrini. La temporada anterior veníamos de una de las mejores de nuestra historia con unos tres meses de Carvalho estelares y Juanmi con números de Zarra. No era fácil decirle al entrenador que iban a ser vendidos o que estaban en el mercado. Pero es que este año se ha visto tanto dentro como fuera del campo que hay señales de agotamiento y que el mensaje no llega igual y las fricciones empiezan a aparecer. Motivos económico para cambiar a determinados jugadores sí existen y siempre han existido porque si no un club como el nuestro no es sostenible pero antes al menos pesaba lo deportivo, ahora cambiar algún cromo por otro ya no es sólo obligatorio económicamente, el césped también lo está pidiendo a gritos. De ahí que la ampliación de capital sea fundamental (no es para invertir, lo sé, sí para mejorar fondos propios y límite salarial), porque la economía tirita y lo deportivo va camino de entrar en barrena si no se acomenten ciertas decisiones a la voz de ya.

                                Está claro lo que comentas, incluso Don Manuel lo dijo en rueda de prensa con aquello de: "cómo llegará el mismo mensaje después de 3 temporadas"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X