Con el tema Abde, es raro que no suene para nadie Ilias, aún en edad juvenil,ha debutado con el barça, sonó para Inglaterra y Villarreal pero sigue sin cerrar nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAyoze en realidad en los demas equipos siempre ha jugado en la banda de Luiz Henrique no? Pues no me pareceria mal lo de Abde
- 4 Me gusta
Comentario
-
Parece que Nico y Roca por Paul y Wilco (que si estuviera en modo cápsula todo el rato sería la bomba, pero no lo está) me parecen cambios acertados, sobre todo con la mano de Pellegrini detrás. A ver si alguno trae opción de compra (Nico mejor, que es más joven y revalorizable, y tendrá sueldo más bajito). Si al mister le gusta, a mi me gusta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Lo Celso no es lo que necesitamos a menos que salga Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeParece que Nico y Roca por Paul y Wilco (que si estuviera en modo c�psula todo el rato ser�a la bomba, pero no lo est�) me parecen cambios acertados, sobre todo con la mano de Pellegrini detr�s. A ver si alguno trae opci�n de compra (Nico mejor, que es m�s joven y revalorizable, y tendr� sueldo m�s bajito). Si al mister le gusta, a mi me gusta.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeSi es así me parece genial, espero que ninguno de los dos venga por guido
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePudiera ser que Ayoze cambiara de posición y fuera el sustituto de Fekir.
Roca - Nico
Luiz Henrique - Ayoze - Abde
Raúl García/Borja Iglesias
---------- Roca (Guardado) --- Ceballos (Nico) ---------
Luiz H (Rodri) - Canales (Fekir) - Abde (Ayoze+Aitor)
-------------------- Borja I. (Raúl G.) ---------------------------Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 13/06/23, 12:09:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Fekir no estará hasta Noviembre, y habrá que ver cómo regresa.
Opino de que su ausencia se tendrá que apañar con Rodri,Canales o Ayoze si lo fichamos.
Lo que no podemos es tener a Fekir, Lo Celso,Ayoze o Roca y querer que los suplentes sean igual de Buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAyoze en realidad en los demas equipos siempre ha jugado en la banda de Luiz Henrique no? Pues no me pareceria mal lo de Abde
El míster no usa (salvo contadas excepciones) a gente de banda a pierna natural.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero el míster lo ha utilizado alguna vez en esa banda????
El míster no usa (salvo contadas excepciones) a gente de banda a pierna natural.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeLo del rankig de la uefa es para correrlos a gorrazos. El cerdilla en el bombo 1 junto al barcelona. Y el madrid, campeón en 14 ocaciones y siempre en las rondas finales, en el bombo 2. De risa
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario