Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo 4 centrocampista (por Paul), ¿seria una locura traer a De La Hoz que esta libre? Con contrato 1 + 1.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeBoyé como segundo delantero sería un pelotazo, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Abde no tiene sentido con Ayoze, Juanmi.... por otra parte si Ayoze acepta renovar, más vale pájaro en mano que ciento volando.
Tal como se están produciendo los rumores de fichajes, da toda la impresión de que Ramón se está abriendo un abanico de posibilidades y de ahí las que vayan cuajando son las que se llevarán a cabo.
Esta jugando varias cartas a la vez y aprovechando que el Betis es un equipo atractivo para muchos, por afición, estar en Europa, repercusión en los medios,etc...
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAbde ve muy bien el interés del Betis
El delantero marroquí sueña con jugar en el Barça pero no tiene claro que puedan confiar en él
La idea de marcharse cedido al Betis, donde le reclama Ramon Planes, es una opción que le atrae
L. Miguelsanz
Abde siempre ha querido triunfar en el Barça. Es su sueño y se ve capaz de hacerlo por condiciones y constancia. Pero tampoco olvida cómo fue su salida del club blaugrana el pasado verano sin darle la mínima oportunidad de demostrar su juego.
De titular en el primer equipo, pasó al B y del B, a ser cedido a Osasuna, donde ha podido explotar convirtiéndose en uno de los extremos más peligrosos en velocidad y uno contra uno.
A Abde, el Barça ya le ha comunicado que lo repesca, pero nadie a ciencia cierta sabe si iniciará la temporada con el equipo. Y es que el marroquí sabe que este curso es vital para dar el salto y necesita ciertas garantías de que podrá tener minutos como blaugrana. Sabe que en el cuerpo técnico del Barça hay dudas sobre él y va a exigir calidad para que nadie se llame a engaños.
El club blaugrana va a estar muy atento por si llegan ofertas de traspaso importante por él ya que hay necesidad de dinero, pero pueden encontrarse con la negativa de Abde.
Porque al marroquí le atrae la idea de irse cedido al Betis, donde le reclama Ramón Planes, su descubridor y persona que confía al cien por cien en su talento. Habrá que ver cómo termina todo.
https://amp.sport.es/es/noticias/bar...betis-88623297
PD, este si te gusta eee bribón
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQueda mucho para que se acabe el mercado de fichajes?
- 3 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario