Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• She ass potentemente si vuelve Lo Celso.

Comentario

• Opino de que Lo Celso no es lo que necesitamos a menos que salga Fekir.

Comentario

• Hombre... Los buenos siempre en mi equipo, además así no cargas tanto a fekir y canales de partidos, que a día de hoy tienen que jugar siempre.

Comentario

• Lo veo otra vez como puro humo pero ojalá vuelva Lo Celso.

Comentario

• Si Lo Celso vuelve con la cabeza más asentada y con Manolo ojo.
            Ideal para añadir más gol a la parte ofensiva y competencia real para Canales y Fekir.
            Más ideal todavía si Nabil se va a Arabia en Enero.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo Celso tiene más gol que Ceballos y además es mejor futbolista.

Comentario

• Kondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Queremos a Lo Celso, que no haya ampliación de capital y que nos bajen los abonos a la mitad.

Comentario

• Ojalá se haga lo de Lo Celso, aunque si es traspasado, no lo veo,ni creo que haya Cash para eso.

Si finalmente no viene Ceballos, que será lo lógico, sería muy buen golpe de efecto la llegada de Lo Celso.

Comentario

• Los twitteros empiezan el Lunes on fire, pese a ser el autor aquel chico que dió la exclusiva del nuevo Roberto Carlos, comienza el tipo por anunciar una noticia a las 7 de la mañana, en plan "esten atentos y madruguen que lo voy a petar", na, no le echo ninguna cuenta, me gusta Lo Celso, tanto como Ceballos, con fichas alucinantes que son practicamente inviables y que en todo caso, si se dieran las condiciones para ir a por uno de ellos, entiendo que Danifuli estaria por delante del Argentino, pero oye, algunos ya estan entretenidos para toda la semana y eso con el curso acabado y la calor, se agradece.

Comentario

• Ojalá se haga y le alquile el piso Aouar, que el pobre lleva desde enero pagando y se va a tirar unos años fuera

Comentario

• ¿En qué momento puede el Betis quitarle un jugador al Villarreal? Dinero para traspaso ni de broma y dinero para la ficha supongo que menos aún...¿qué ccoño me he perdido?

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                            Kondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
                            Ya ha sonado su nombre para los de enfrente

Comentario

• En principio es una operación más que difícil, va a depender de las ofertas que le lleguen al jugador.

Si como dice la noticia el Aston Villa está interesado, no hay nada que hacer, si no es así, puede que el Betis tuviera alguna oportunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿En qué momento puede el Betis quitarle un jugador al Villarreal? Dinero para traspaso ni de broma y dinero para la ficha supongo que menos aún...¿qué ccoño me he perdido?
                                Vuelve al Tottenham que es donde tiene contrato, de ahí el rumor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X