She ass potentemente si vuelve Lo Celso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Lo Celso vuelve con la cabeza más asentada y con Manolo ojo.
Ideal para añadir más gol a la parte ofensiva y competencia real para Canales y Fekir.
Más ideal todavía si Nabil se va a Arabia en Enero.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Kondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los twitteros empiezan el Lunes on fire, pese a ser el autor aquel chico que dió la exclusiva del nuevo Roberto Carlos, comienza el tipo por anunciar una noticia a las 7 de la mañana, en plan "esten atentos y madruguen que lo voy a petar", na, no le echo ninguna cuenta, me gusta Lo Celso, tanto como Ceballos, con fichas alucinantes que son practicamente inviables y que en todo caso, si se dieran las condiciones para ir a por uno de ellos, entiendo que Danifuli estaria por delante del Argentino, pero oye, algunos ya estan entretenidos para toda la semana y eso con el curso acabado y la calor, se agradece.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeKondogbia quiere irse del Atleti y el Atleti quiere que se vaya kondogbia, me parecería un fichajazo
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿En qué momento puede el Betis quitarle un jugador al Villarreal? Dinero para traspaso ni de broma y dinero para la ficha supongo que menos aún...¿qué ccoño me he perdido?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario