Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePepe Elías en el artículo comenta que Planes , en su objetivo de rejuvenecer la plantilla, no solo tiene a Nico o Abde en su lista sino a Perrone y Sergi Gómez (City)
¿Que os parecen?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Para aspirar a eso y ser sostenible, hacen falta "gran venta". Y gran venta me refiero a 30 para arriba. Estamos sobrepasados, y ahí hay bastante más sueldo que años atras
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Guido y Ceballos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajePepe Elías en el artículo comenta que Planes , en su objetivo de rejuvenecer la plantilla, no solo tiene a Nico o Abde en su lista sino a Perrone y Sergi Gómez (City)
¿Que os parecen?
Comentario
-
Sí Ramón Planes lee Betisweb..... sabrá lo que necesita el equipo...... O lo sabrá mejor Pellegrini?...... Entiendo la preocupación del foro y las ganas de reforzar el equipo, estamos en Junio, y me gustaría también saber quién saldrá y vendrá , pero es que parece que la opinión que vale es la de ciertos foreros.....y quien piense diferente o no tiene ni idea o le ponen cualquier otro calificativo.... Se puede opinar distinto sin que se insulte o se menosprecie cualquier opinión. Pienso yo.... seguramente estaré equivocado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Perrone no lo he visto jugar pero Sergi sería un puntazo. El problema es que los veo cedidos pero sin opción de compra, sobre todo el argentino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsto es lo que va sonando, quedaria bien pero creo que economicamente nose si viable.Con el permiso de bono88000
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8126015**[/ATTACH]
Por lo menos yo no lo he visto en ningún medio.
A ver si desde la dirección deportiva nos hacen algo de caso...
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Parece que está hablando usted de un equipo que ha quedado el 16 y se ha salvado por los pelos. La ventana de fichajes ni tan siquiera ha comenzado. Harto estamos muchos de las quejas preventivas de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver MensajeSí Ramón Planes lee Betisweb..... sabrá lo que necesita el equipo...... O lo sabrá mejor Pellegrini?...... Entiendo la preocupación del foro y las ganas de reforzar el equipo, estamos en Junio, y me gustaría también saber quién saldrá y vendrá , pero es que parece que la opinión que vale es la de ciertos foreros.....y quien piense diferente o no tiene ni idea o le ponen cualquier otro calificativo.... Se puede opinar distinto sin que se insulte o se menosprecie cualquier opinión. Pienso yo.... seguramente estaré equivocado.
Tenemos a los mejores ojeadores relación calidad-precio del mundo.
Otra cosa no, pero mirar por el bien del equipo, si se hace por aquí. Y es pulsión del sentir de la afición.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/06/23, 15:23:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLa salida de Carvalho puede ser que Pellegrini vea bien que salga para traer un perfil diferente a Carvalho y puede que Juanmi tambien termine saliendo con la llegada de Ayoze.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario