Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

No digo lo que a mi me gustaría, desde luego, pero de momento, y esto es una opinión vanal de principios de mercado, parece que "está clara" la despedida de WilCo y Guido, eso nos deja en el centrocampo a Guardado (único fijo, ya que ha recién renovado) y Paul (que debería salir pero no se ha oído ningún rumor al respecto). Los nombres que suenan para el centro son Nico y Roca. Por lo que, a priori tendríamos a Guardado - Roca- Nico- Paul. Yo creo que en esa situación, Pellegrini pone a Canales en el centro, cosa que ya ha hecho en ésta temporada. Nos guste o no, más o menos.

Tampoco se oyen rumores de centrales para suplir a Victor Ruiz, teniendo en cuenta que en su único partido de central de Paul aqui la pea lo alabó bastante, pues no me extrañaría que "bajase" al centro de la defensa.

Por otro lado, se oyen rumores de Abner, pero no recuerdo sobre Montoy, aunque también se han escuchado rumores sobre Junior Firpo y Alba. Junto a la vuelta de Bellerín.

La venta de WilJo es otro movimiento que ses está aireando, junto a la renovación/fichaje de Ayoze.

Por los rumores, parece que lo que he escrito antes es lo "más cercano".
    Montoya huele a rescisión de contrato desde hace dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Montoya huele a rescisión de contrato desde hace dos años.
      Sí, y aquí sigue.

Yo creo que cuando lo ven entrando por la ciudad deportiva los propios compañeros se miran entren ellos extrañados y se preguntan ¿todavía está esta aqui? ¿no se había ido ya?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Si comenzamos a reemplazar jugadores internaciones top (Willian Carballo y Guido) por suplentes desechados del Barca, muy mal vamos.

Al menos deberiamos buscar en el mercado de promesas internacionales y con proyeccion en sus selecciones sub21. (tipo Emerson)
        Asi no crecemos sino que retrocederiamos y volveriamos a la mediocridad.
        Nico González es internacional sub21 y una promesa.

No sé si es que ser español y/o no tener un nombre molón ya le hace no entrar en esa ecuación y pasar directamente a ser un “suplente desechado”.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

No sé si es que ser español y/o no tener un nombre molón ya le hace no entrar en esa ecuación y pasar directamente a ser un “suplente desechado”.
          Ha tenido gracia eso de buscar internacionales sub 21,

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Dani Martín también fue sub.21

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y Carvalho también fue sub 21

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El baremo de buscar sub21 lo ha puesto el compañero. Yo me he limitado a decir que no tiene sentido que un sub21 internacional sí valga y uno español no.

Comentario

• A mi un centro del campo con Nico y Roca me crea dudas para Europa, haría falta...alguien más.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi un centro del campo con Nico y Roca me crea dudas para Europa, haría falta...alguien más.
                    Guido y Ceballos

Comentario

• Yo este año tengo sensaciones encontradas, entre acojone, ilusión y escéptico con nuestro mercado de verano, no sé si seré el único, pero creo que va a ser movidito para nosotros, sólo espero que la primera jornada estén todos inscritos y los puestos que quiere Manuel cubiertos con su beneplácito.
                      Ya dijo el otro día, que le quedan dos años, ¿porque no pueden ser más tiempo, si el equipo sigue bien?, eso significa implicación 100%, espero que le den un equipo equilibrado y a su gusto, luego funcionará o no, pero que no le den excusas para decir, yo di un plan A, B, C o D y me trajeron el Z o a nadie
                      Es este hombre se ganó con creces su credibilidad y su trabajo lo avala.

Comentario

• Esto es para pedir explicaciones públicas a los responsables de la situación. Después de clasificarse tres veces seguidas para Europa, ganar un título y record tras record de abonados la situacion es peor que la de hace tres años, ésto solo ocurre en el Betis. El tema ya huele y lo peor es que hasta aburre.

Las gestiones han sido desastrosas, pagando dinerales por jugadores que no han demostrado nada en Europa (Lainez, Luiz Henrique, Abner... ninguno ha salido bueno) y dinerales por delanteros como Borja que solo había hecho media temporada buena en el Español (aquí una temporada buena en cuatro años).

Ahora van a firmar la continuidad de Ayoze, un jugador que no es que haya destacado sino que el nivel de su competencia ha sido paupérrimo y a sus numeros me remito (muy mediocres con 3 goles en 19 partidos). Como suplente valdría pero no para más.

Van a vender a Carvalho y traer a Marc Roca, cromo por cromo y mismo problema de escasa profundidad de plantilla con cierto nivel.

El lateral izquierdo ni piensan tocarlo, el extremo izquierdo tampoco, y de la necesaria salida de Bravo no se oye nada.

Harto no estoy, estoy hartísimo de que cada vez que podemos crecer suene la misma cantinela.

​​​​​​​Esto parece puro politiqueo, nos os extrañe que nos vendan la moto y de repente justo antes de iniciarse la campaña de abonados salgan diciendo que todo es mentira y hay dinero para fichar al mismísimo Haaland para después acabar trayendo al nuevo Brian Rodríguez del Huachipato

Comentario

• Este año tiene pinta que lo mejor será tomarse un relax de 3 meses en las redes sociales, apenas 1 semana desde que acabo la liga y ya empieza a ser un poco infumable leer tanta crítica del mercado de fichajes sin todavía vender ni fichar a nadie.

Cuando empiezan los movimientos, supongo que implosoniará todo.

Comentario

• Todos los años pasa igual, hay que esperar al efecto dominó.
                            En cuanto los grandes gasten, meterán dinero en el mercado, se tendrán que deshacer de jugadores que ya no les sirven, y los equipos que ingresen tendrán el cash suficiente para reforzarse también.
                            Este año hay que recordar que además de los equipos ingleses, el Madrid va a gastar hasta 400 mill de €.

Comentario

• Ya ha cerrado el mercado ? Ya está la plantilla terminada? Lo de algunos no tiene nombre ,yo como digo siempre el día 1 de septiembre evaluaré el mercado ,no me voy a hacer el harakiri en pleno junio

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Esto es para pedir explicaciones públicas a los responsables de la situación. Después de clasificarse tres veces seguidas para Europa, ganar un título y record tras record de abonados la situacion es peor que la de hace tres años, ésto solo ocurre en el Betis. El tema ya huele y lo peor es que hasta aburre.

Las gestiones han sido desastrosas, pagando dinerales por jugadores que no han demostrado nada en Europa (Lainez, Luiz Henrique, Abner... ninguno ha salido bueno) y dinerales por delanteros como Borja que solo había hecho media temporada buena en el Español (aquí una temporada buena en cuatro años).

Ahora van a firmar la continuidad de Ayoze, un jugador que no es que haya destacado sino que el nivel de su competencia ha sido paupérrimo y a sus numeros me remito (muy mediocres con 3 goles en 19 partidos). Como suplente valdría pero no para más.

Van a vender a Carvalho y traer a Marc Roca, cromo por cromo y mismo problema de escasa profundidad de plantilla con cierto nivel.

El lateral izquierdo ni piensan tocarlo, el extremo izquierdo tampoco, y de la necesaria salida de Bravo no se oye nada.

Harto no estoy, estoy hartísimo de que cada vez que podemos crecer suene la misma cantinela.

​​​​​​​Esto parece puro politiqueo, nos os extrañe que nos vendan la moto y de repente justo antes de iniciarse la campaña de abonados salgan diciendo que todo es mentira y hay dinero para fichar al mismísimo Haaland para después acabar trayendo al nuevo Brian Rodríguez del Huachipato
                                Parece que está hablando usted de un equipo que ha quedado el 16 y se ha salvado por los pelos. La ventana de fichajes ni tan siquiera ha comenzado. Harto estamos muchos de las quejas preventivas de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X