Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

A mi personalmente me da más coraje el jugador que puede hacer algo y no lo hace que el que lo intenta y no le da para más.

Por físico Luiz puede y posiblemente se convierta en un jugador bueno en la presión y en las disputas, actualmente es tirar una moneda al aire, no sabes que Luiz te vas a encontrar ...

Está temporada ha tenido momentos de desidia extrema que no es normal en primera división, por la tele puede parecer más pintón, pero viendo su devenir en muchos partidos en el campo es de pasota de la grandes...aunque cuando ha querido si ha sido capaz de aportar en defensa y en la presión.

La desidia no solo la tiene en defensa, incluso en ataque cuando le da la gana se queda andando y fuera de la jugada cuando por su zancada podría ayudar mucho más.

Algo que sí tiene que mejorar son los esfuerzos continuados, salvo 3 partidos mal contados, cuando realiza una acción exigente físicamente necesita mucho tiempo para volver a meterse en el partido, se queda como un boxeador apunto del KO... aunque luego ves el partido que fue capaz de hacer con el Barcelona y realizó muchos esfuerzos continuados hasta medio lesionado, pero eso no lo ha hecho en más de 3 partidos.
    Yo es que creo que esos bajones en su rendimiento se deben también a que físicamente está frito y por ello se dosifica más de la cuenta a veces. No es casualidad que sus mejores tramos siempre han sido después de los parones.

No ha hecho pretemporada y se ha cascado casi 2 años de competición sin vacaciones.. además teniéndose que adaptar a un futbol mucho más exigente en todos los aspectos. Y, aún así, a mi nunca me ha dado la sensación de que restaba atrás..

El año que viene saldremos de dudas, pero yo apostaría a que, en su posición, es el que mejor desempeño defensivo va a ofrecer.
    A rakemitri, iron_man y les gusta esto.

Comentario

• ojito, ojito...

Comentario

• Comentario

• Lo del Marc Roca sería un refuerzo espectacular. Como acompañante de Guido me parece el mejor de los que ha sonado (y de largo).

Comentario

• Quien es esa cuenta? Iba a compartirlo, tiene 100000 seguidores

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Quien es esa cuenta? Iba a compartirlo, tiene 100000 seguidores

Un periodista bastante fiable de Barcelona.

Comentario

• Ojalá sea verdad lo de Marc.

Ojalá.

Comentario

• Ese ha visto el éxito que ha tenido el tweet sobre el juvenil marroquí que juega cedido en el Espanyol y que puede que nos interese, y ya se ha lanzado de cabeza a lanzar rumores sobre el Betis

Comentario

• Me encanta que la prensa sevillana siga sin enterarse de los movimientos de Planes, al igual que no se enteraban de los movimientos de Cordón.

Son unos inútiles y esto lo demuestra, jajajaja.

Ahora lo dirán, una vez que ha salido la información por otros lados.

Comentario

• Lo de Roca sería muy buena noticia, si es con opción de compra sería aun mejor.

Comentario

• A mí con Marc Roca me pasa como con las mujeres sin pene,ni fu,ni fa.

Eso sí,es un jugador opaco.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/06/23, 12:31:49.

Comentario

• Samuel Silva era de los periodistas más fiables, no?

Comentario

• ¿Marc Roca, sería para sustituir a Guido o a Carvalho?

Comentario

• Cualquier pareja sería posible ;
                              Roca-Guido
                              Carvalho- Roca
                              Guido- Carvalho

Y me da que si se confirmase Roca el que no viene es Nico.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Samuel Silva era de los periodistas más fiables, no?

Parece ser que va muy en serio y cuando salen las noticias es que debe de estar casi hecho.

El Leeds me parece que quiere dejar atrás los fichajes de Víctor Orta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X