Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Se vendemos a WJ, creen que vamos con Borja / Ayoze y Raul en la delantera?
    Probablemente sea lo que hay en mente.... Tampoco descartaría que Raúl saliera y buscasen a otro delantero....
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      Pellegrini le ha dado ese papel de "desatascador" en algunos partidos a Luis Henrique, pero no ha salido bien.
      Totalmente de acuerdo. Luiz ha jugado mejor cuando lo ha hecho de inicio. ( Cuando ha jugado bien , que hay otros partidos que ni titular ni suplente ni na de na ) .

      Pd: creo que Luiz Henríque la va a romper. Tiene algo.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo. Luiz ha jugado mejor cuando lo ha hecho de inicio. ( Cuando ha jugado bien , que hay otros partidos que ni titular ni suplente ni na de na ) .

        Pd: creo que Luiz Henríque la va a romper. Tiene algo.....
        Ojalá. Tiene el duro ,como se suele decir.
        Le falta entender el juego que se hace aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Ojalá. Tiene el duro ,como se suele decir.
          Le falta entender el juego que se hace aquí.
          El juego y no ser tan perro, que cuando juega contra un club importante se pega una pecha de correr y luego en otros hace un William.

          Comentario


          • Comentario


            • Hay una corriente en twitter pidiendo la vuelta de Rubén Castro para la próxima temporada porque el otro día marcó la primera que tuvo, entiendo la nostalgia y el cariño a los jugadores, yo soy la primera a la que no le gusta que se vayan a los que tengo cariño, pero Rubén ya cumplió su ciclo aquí,

              Comentario


              • A ver si Cordón nos quita a algún descarte.

                No creo que caiga esa breva jejeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  El juego y no ser tan perro, que cuando juega contra un club importante se pega una pecha de correr y luego en otros hace un William.
                  A Luiz le penaliza su expresión corporal y, aunque la motivación de los partidos grandes siempre es un plus.. a mi no me parece que haya sido un jugador transparente en defensa nunca.

                  Lo comparas con Canales y Rodri, que aunque le ponen voluntad no le quitan el balón a nadie.. o con William, que sí tiene esa capacidad pero bueno.. es William xd y sale ganando pero sobrado.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/23, 08:11:39.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Hay una corriente en twitter pidiendo la vuelta de Rubén Castro para la próxima temporada porque el otro día marcó la primera que tuvo, entiendo la nostalgia y el cariño a los jugadores, yo soy la primera a la que no le gusta que se vayan a los que tengo cariño, pero Rubén ya cumplió su ciclo aquí,
                    Rubén lo dió todo por el Betis. Lo homenajeamos . Ese es el agradecimiento y el otro día y siempre que pise el Villamarin se le aclamara . Pero en el campo ya necesitamos otras cosas .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      A Luiz le penaliza su expresión corporal y, aunque la motivación de los partidos grandes siempre es un plus.. a mi no me parece que haya sido un jugador transparente en defensa nunca.

                      Lo comparas con Canales y Rodri, que aunque le ponen voluntad no le quitan el balón a nadie.. o con William, que sí tiene esa capacidad pero bueno.. es William xd y sale ganando pero sobrado.
                      No sólo no le quitan el balón a nadie, en el caso de Canales es que directamente se abstiene, es que después hay cualquier balón dividido, gol del valencia, expulsión contra el Cádiz, y contacto que hay contacto que pierden.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Hay una corriente en twitter pidiendo la vuelta de Rubén Castro para la próxima temporada porque el otro día marcó la primera que tuvo, entiendo la nostalgia y el cariño a los jugadores, yo soy la primera a la que no le gusta que se vayan a los que tengo cariño, pero Rubén ya cumplió su ciclo aquí,
                        Rubén Castro ya andaba frito físicamente cuando se fue de aquí. Marcaba goles, sí, pero no aportaba absolutamente nada más. Jugaba andando, nunca colaboraba en la presión. Pedirlo a estas alturas es como pedir a Joaquín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No sólo no le quitan el balón a nadie, en el caso de Canales es que directamente se abstiene, es que después hay cualquier balón dividido, gol del valencia, expulsión contra el Cádiz, y contacto que hay contacto que pierden.
                          Pero justo por eso quería distinguir entre ellos y Carvalho. Carvalho si tiene capacidad para sumar defensivamente (la temporada pasada lo hizo en muchos tramos), cuando quiere disputar duelos los gana. Tanto Canales como Rodri son muy malos en el aspecto defensivo y no creo que sea cuestión de voluntad (aunque tampoco se desviven) sino de nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Pero justo por eso quería distinguir entre ellos y Carvalho. Carvalho si tiene capacidad para sumar defensivamente (la temporada pasada lo hizo en muchos tramos), cuando quiere disputar duelos los gana. Tanto Canales como Rodri son muy malos en el aspecto defensivo y no creo que sea cuestión de voluntad (aunque tampoco se desviven) sino de nivel.
                            Pff, el Canales de Setién era un todocampista, lo que no había sido en su vida, el de los últimos tiempos, es más el Canales de su carrera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              A Luiz le penaliza su expresión corporal y, aunque la motivación de los partidos grandes siempre es un plus.. a mi no me parece que haya sido un jugador transparente en defensa nunca.

                              Lo comparas con Canales y Rodri, que aunque le ponen voluntad no le quitan el balón a nadie.. o con William, que sí tiene esa capacidad pero bueno.. es William xd y sale ganando pero sobrado.
                              A mi personalmente me da más coraje el jugador que puede hacer algo y no lo hace que el que lo intenta y no le da para más.

                              Por físico Luiz puede y posiblemente se convierta en un jugador bueno en la presión y en las disputas, actualmente es tirar una moneda al aire, no sabes que Luiz te vas a encontrar ...

                              Está temporada ha tenido momentos de desidia extrema que no es normal en primera división, por la tele puede parecer más pintón, pero viendo su devenir en muchos partidos en el campo es de pasota de la grandes...aunque cuando ha querido si ha sido capaz de aportar en defensa y en la presión.

                              La desidia no solo la tiene en defensa, incluso en ataque cuando le da la gana se queda andando y fuera de la jugada cuando por su zancada podría ayudar mucho más.

                              Algo que sí tiene que mejorar son los esfuerzos continuados, salvo 3 partidos mal contados, cuando realiza una acción exigente físicamente necesita mucho tiempo para volver a meterse en el partido, se queda como un boxeador apunto del KO... aunque luego ves el partido que fue capaz de hacer con el Barcelona y realizó muchos esfuerzos continuados hasta medio lesionado, pero eso no lo ha hecho en más de 3 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pff, el Canales de Setién era un todocampista, lo que no había sido en su vida, el de los últimos tiempos, es más el Canales de su carrera.
                                No recuerdo mucho del aspecto defensivo de Sergio en esa etapa, aunque me cuadra que así sea pues con Setién conseguimos llegar a ser un equipo muy sólido atrás. Aún así, es que recuerdo muchas veces esta temporada como sigue a su par en la banda y este se lo quita de en medio con un recorte telegrafiadísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X