Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Vender no es regalar, si nosotros estamos tiesos imagínate Las Palmas que han estado racaneando por Loren
    Bueno, Las Palmas lleva 5 años en segunda, por lo que sube a primera con un presupuesto ajustado a segunda, de forma que los ingresos televisivos le dan mucho margen salarial este año. Un fichaje de 7 kilos no es algo inasumible para Las Palmas siempre que WJ quiera salir. Por esa cifra prácticamente cubres la amortización pendiente de WJ y liberas su salario. Ojala.
    A Verdigracia, Floty y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Nico en la cantera del Barça tenía buena pinta, aunque en el Valencia me ha dejado frío. Bien es cierto que esa ha sido una plaza muy complicada este año y no se le puede evaluar con demasiada justicia.

        La verdad es que a nivel coste/prestaciones/rol me encaja totalmente, me parece una operación de lo más coherente y entiendo que la idea es que venga por Paul aunque en la práctica también pueda compartir alineación con Guido. Ya si viene con opción de compra sería esto ideal del todo.

        Comentario


        • No juzgaré el fichaje de Nico por la clasificación del Valencia. Para eso debería haber visto más de dos partidos (Valencia - Betis y Betis - Valencia) de este jugador. Es como si pretendiéramos desechar un hipotético fichaje de Marc Roca porque el Leeds ha bajado a la Championship.

          Además que, a Nico sí lo vi jugar en el Farça y me gustó.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            No juzgaré el fichaje de Nico por la clasificación del Valencia. Para eso debería haber visto más de dos partidos (Valencia - Betis y Betis - Valencia) de este jugador. Es como si pretendiéramos desechar un hipotético fichaje de Marc Roca porque el Leeds ha bajado a la Championship.

            Además que, a Nico sí lo vi jugar en el Farça y me gustó.
            Ocampos estaba en navidades entrenando con el juvenil del Ajax.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Ocampos estaba en navidades entrenando con el juvenil del Ajax.
              Lo de Nico parece que va en serio y la noticia la da el Sport. Buen futbolista que además tiene agresividad y nos vendría bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Ocampos estaba en navidades entrenando con el juvenil del Ajax.
                Otro de los milagros/misterios de Mendilibar junto con el, aún más difícil, de Rakitic.

                Increíble lo de Ocampos, o lo mental. Lo cierto es que es impresionante el cambio.

                Comentario


                • En teoria, lo de Nico Gonzalez tiene mas fundamento que lo de Adama de aqui a Manila; por las necesidades del equipo, por el puesto en sí de MC. por la forma de jugar de Pellegrini y porque Planes lo conoce de la Masia de sobra. No lo he visto en Valencia con continuidad pero sí se ha echo alli mando en jefe en el centro del campo con el polvorin que ha sido y es ese equipo ya es bastante clarificatorio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Pues el positrón y el electrón tienen la misma masa y espín. No veo yo a Manolo con la misma "masa" que al Adama, pero si Ud lo dice.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Willian Jose ya jugó en Las Palmas, buena ocasion para repatriarlo.

                        Comentario


                        • Willian José se hincha en las islas. A futbol o a lo que él quiera.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Nico no me gusta mucho la verdad , no digo que no tenga calidad y si ,es peleón, pero muchas veces va como pollo sin cabeza. No sé si para suplente...y de Adama que decir, que es mejor que odonkor ( lo que no es decir mucho) y que es un jugador que para segundas partes con el contrario cansado o si se va ganando y se buscan contras pues me podría valer. Pero como sigamos jugando al tuya mía en el centro del campo este no pega aquí ni con cola.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                A mi me parece malísimo . Cada uno lo puede ver como quiera . Menos calidad que una farola .
                                Tiene mucha potencia y desborde . Pero calidad lo que se dice calidad entre poca y nada. En el tema del pase , anda bastante cortito ,los tiros tampoco son su fuerte, y los centros ni fu ni fa. Por supuesto que tiene condiciones que se podrían explotar en determinadas situaciones, pero no veo yo a Adama jugando titular xq es a contraestilo, y no creo que tener a Adama para hacer " un Tello " los últimos minutos , merezca la pena. Cosas positivas, aparte de la velocidad es que es bastante incisivo , y lo intenta una y otra vez , y es bastante luchador en el campo , nada de pechofrio. Yo si Manuel lo quiere , le daba el capricho sin dudarlo. Pero sinceramente, dudo que lo haya pedido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X