Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si buscan adaptar a Adama como lateral/carrilero para dar profundidad a la banda derecha? Vamos lo que era Álex Moreno pero en la derecha. Este jugador en esa posición, con el físico que tiene podría adaptarse muy bien y ser un puñal, es mi parecer. Necesitaría pulir conceptos defensivos pero se podría intentar adaptar. Quién jugase por delante, se metería más hacia dentro a pie cambiado (Canales, Rodri, Luíz Henrique...) y Adama doblando continuamente llegando a línea de fondo.

    A Bellerín seguiría fichándolo y el lateral derecho lo cubriría con él y Sabaly, pero creo que Adama podría adaptarse bien a la posición o incluso ser un recurso ahí cuando necesitemos ir por los partidos.
    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 07/06/23, 12:42:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      ¿Y si buscan adaptar a Adama como lateral/carrilero para dar profundidad a la banda derecha? Vamos lo que era Álex Moreno pero en la derecha. Este jugador en esa posición, con el físico que tiene podría adaptarse muy bien y ser un puñal, es mi parecer. Necesitaría pulir conceptos defensivos pero se podría intentar adaptar. Quién jugase por delante, se metería más hacia dentro a pie cambiado (Canales, Rodri, Luíz Henríquez...) y Adama doblando continuamente llegando a línea de fondo.
      El problema es que la mayoría de jugadores que saben pasar y controlar decentemente el tempo de un partido, exceptuando a WC, son todos zurdos (Fekir, Canales, Rodri, LH cuando quiere soltar la pelota, Guardado). El equipo vuelca casi siempre el ataque en nuestro lado derecho, y estos jugadores mueven el balón siempre a la zona débil del rival, que es nuestro lado izquierdo (su lado derecho). A lo que voy. O ponemos a Adama a jugar a pierna cambiada (como Ayoze), o buscamos un centrocampista organizador diestro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
        ¿Y si buscan adaptar a Adama como lateral/carrilero para dar profundidad a la banda derecha? Vamos lo que era Álex Moreno pero en la derecha. Este jugador en esa posición, con el físico que tiene podría adaptarse muy bien y ser un puñal, es mi parecer. Necesitaría pulir conceptos defensivos pero se podría intentar adaptar. Quién jugase por delante, se metería más hacia dentro a pie cambiado (Canales, Rodri, Luíz Henrique...) y Adama doblando continuamente llegando a línea de fondo.

        A Bellerín seguiría fichándolo y el lateral derecho lo cubriría con él y Sabaly, pero creo que Adama podría adaptarse bien a la posición o incluso ser un recurso ahí cuando necesitemos ir por los partidos.
        No

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Sin entrar en la veracidad del rumor y analizando únicamente a nivel futbolístico , Adama no potencia el plan A del Betis para nada PERO nos da un extraordinario plan B del que actualmente carecemos por completo
          Ganamos mucho en Profundidad de plantilla. Es clave para poder competir a lo largo del año

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            El mejor Betis de la temporada pasada tenía en el perfil derecho su lado fuerte (caía Fekir, Canales y Bellerin) mientras que por el costado izquierdo todo iba enfocado a la ruptura y la profundidad (Alex M + Juanmi). Si nos hacemos con Ayoze (que a Pellegrini le gusta en izquierda) y viene un futbolista como Adama Traore para la banda derecha, a pie natural, el tablero daría la vuelta.
            Gracias, a falta de Carmona , me gusta leer tus análisis. También echo de menos a Probetis con sus análisis de jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Sin entrar en la veracidad del rumor y analizando únicamente a nivel futbolístico , Adama no potencia el plan A del Betis para nada PERO nos da un extraordinario plan B del que actualmente carecemos por completo
              Acabo de comentar que se te echa de menos y acabo de ver tu comentario

              Me gustaban tus parrafadas de jugadores xdd

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                El mejor Betis de la temporada pasada tenía en el perfil derecho su lado fuerte (caía Fekir, Canales y Bellerin) mientras que por el costado izquierdo todo iba enfocado a la ruptura y la profundidad (Alex M + Juanmi). Si nos hacemos con Ayoze (que a Pellegrini le gusta en izquierda) y viene un futbolista como Adama Traore para la banda derecha, a pie natural, el tablero daría la vuelta.
                Crees que un perfil de Adama es más para recuperar un perfil Tello, de revulsivo. O realmente buscan un extremo para titular

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                  Acabo de comentar que se te echa de menos y acabo de ver tu comentario

                  Me gustaban tus parrafadas de jugadores xdd
                  Jajajajaja gracias !!!
                  debido al trabajo no tengo mucho tiempo para el fútbol y por eso ya no hago análisis como antes pero os sigo leyendo siempre que puedo

                  Comentario


                  • Adama de extremo y Luis Henrique de segundo delantero.
                    se abre a los 2 perfiles y va bien de cabeza.
                    Lo veo más interesante por el centro, jugando de media punta.
                    Con Edgar, si la posición de central la tenemos buen cubierta, insistiría en pasarlo al pivote.
                    No es nada torpe jugando la pelota y se posiciona muy bien. Debemos aprovecharlo ahí también, sobre todo cuando estemos defendiendo un resultado y haya que taparse un poco.
                    El Betis, sin dinero, tiene que reinventarse, y eso pasa no sólo por subir gente de la cantera sino tambien por probar a los jugadores que tenemos en distintas posiciones .
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/06/23, 13:17:42.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Adama Traore y Pelegrini? si eso debe ser como el electron y el positron, si se juntan se autodestruyen
                      Pues el positrón y el electrón tienen la misma masa y espín. No veo yo a Manolo con la misma "masa" que al Adama, pero si Ud lo dice.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Sin entrar en la veracidad del rumor y analizando únicamente a nivel futbolístico , Adama no potencia el plan A del Betis para nada PERO nos da un extraordinario plan B del que actualmente carecemos por completo
                        En esto si estoy de acuerdo, pero el betis se puede permitir a Adama como plan B?

                        Comentario


                        • Es un perfil que no tenemos aunque el jugador en si no me convence del todo.

                          No me creo nada aún.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/23, 14:40:12.

                          Comentario


                          • Sería recuperar el rol de Tello supongo

                            Comentario


                            • ¿Nico cerca del betis, como lo veis?

                              https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-88402994
                              Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 07/06/23, 14:37:54.

                              Comentario


                              • ¿De qué juega Nico?,parece que está cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X