Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Por eso digo, y guste más o menos es un futbolista con salario Premier que ha jugado cedido en el Barcelona (creo que con Planes) hace poco. Tiene que cobrar bastante bien y no es una apuesta de mercado con la que se pueda convencer o informar al entrenador para que lo analice, se trata de un futbolista contrastado y que Pellegrini conocerá a la perfección.

A mí no me gusta nada de nada y siempre me ha parecido más ruido que nueces, aunque tiene sus virtudes, claro está. Si es cierto que donde mejor juega es a pie natural y sospecho que si nos quedamos a Ayoze para la banda izquierda, el Ingeniero le va a querer dar la vuelta al tablero.
    Me puedes explicar eso de darle la vuelta al tablero? Cómo nos pondríamos tácticamente y qué jugadores lo ocuparia?

Comentario

• Pues no queriamos fisico y rapidos???

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Jugadores de este corte nos hacen falta 10 si queremos competir en Europa
        Con 10 Adama bajamos a segunda en diciembre si no antes

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Pues no queriamos fisico y rapidos???
          Si puede ser sin un ladrillo en el pie mucho mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Es el tipo de extremo que no tenemos , rápido , hábil y vertical , aparte de todo eso es un jugador acostumbrado a jugar 40 partidos al año los últimos años
            Hábil?? Será otro Adama

Comentario

• Numeros malos esta temporada .40 partidos, 3 goles y 2 asistencias. De los 40 partidos casi el 50% fue suplente

Comentario

• Adama traoré un odonkor? El que estuvo en el Barsa hace 1 año y que se plantearon quedárselo? Por favor, cómo podéis compararlo con Odonkor...Le sirvió al Barsa pero a nosotros no nos sirve?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si puede ser sin un ladrillo en el pie mucho mejor
                  Nose en que te basas de ladrillo en el pie, ami me gusta pero tambien habŕia que mirar ficha que se le pagaria pero nos hace falta un jugador de ese estilo y si viene a la derecha Canales a la izquierda que por cierto me gusta mas por la izquierda que por la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hábil?? Será otro Adama
                    Adama ha tenido durante las ultimas temporada el mejor promedio de 1 vs 1 de las principales ligas Europeas , hábil no es solo ser Denilson con el balón .

Solo tener Adama en el equipo te hace tener al equipo rival dos tíos pendiente de el , porque en el 1 vs 1 sabe que saldrá ganador en % muy elevado.

Comentario

• Suena a globo sonda que hay que hacer click bayt en Relevo o bien si ha salido de fuentes fiables para despistar o desviar la atencion del verdadero foco; no veo a Adama en ningun esquema de juego de Pellegrini.

Me da que es un rumor porque la semana es muy larga y vien un puente en Sevilla.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/23, 13:04:53.

Comentario

• Un jugador que ayudó al Barsa de Xavi a ser segundo el año pasado pero que a nosotros no nos sirve

Comentario

• Desde cuando el Betis tiene una sección de halterofilia..

Para mí, Adama es bacalá gorda

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Me puedes explicar eso de darle la vuelta al tablero? Cómo nos pondríamos tácticamente y qué jugadores lo ocuparia?
                            El mejor Betis de la temporada pasada tenía en el perfil derecho su lado fuerte (caía Fekir, Canales y Bellerin) mientras que por el costado izquierdo todo iba enfocado a la ruptura y la profundidad (Alex M + Juanmi). Si nos hacemos con Ayoze (que a Pellegrini le gusta en izquierda) y viene un futbolista como Adama Traore para la banda derecha, a pie natural, el tablero daría la vuelta.

Comentario

• Junior si llegara libre o cedido es mejor que Abner que saldría cedido, un acierto.
                              Traoré si, odonkor 2 evolucionado y mejor pero que tiene 4 sprint contados en el partido, un error.

Comentario

• Sin entrar en la veracidad del rumor y analizando únicamente a nivel futbolístico , Adama no potencia el plan A del Betis para nada PERO nos da un extraordinario plan B del que actualmente carecemos por completo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X