Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer en el partido homenaje, los del gol tv, insinuaron el interés en Sergio Ramos.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Igualito que Odonkor..

Es un "Odonkor" MUY evolucionado, osea que no tiene nada que ver.

Este serìa un gran fichaje. Dribling, velocidad y profundidad para aburrir..
      A mi me parece malísimo . Cada uno lo puede ver como quiera . Menos calidad que una farola .

Comentario

• Tenemos ahora mismo a 4 jugadores que suelen jugar en la posición de extremo/interior derecho: Luiz Henrique, Canales, Rodri y Juan Cruz. No me cuadra nada de nada otro jugador de banda que juega por la derecha salvo cesión de Juan Cruz, venta inesperada de Luiz Henrique/Rodri, y/o paso definitivo de Canales/Rodri a la mediapunta.
        Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 07/06/23, 11:41:05.

Comentario

• Pues adama con la edad que tiene y la trayectoria, yo me lo traia sin dudarlo si el precio es bueno, pero probablemente le pagaran mas en cualquier sitio

Comentario

• Me gusta poquísimo aunque es un jugador de cierto nivel, pero si van a por un futbolista con salario Premier es porque al entrenador le tiene que encantar. Lo que diga Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Me gusta poquísimo aunque es un jugador de cierto nivel, pero si van a por un futbolista con salario Premier es porque al entrenador le tiene que encantar. Lo que diga Pellegrini.
              Pellegrini lo ha visto y se ha enfrentado a él en la premier, por lo que conocerlo lo conoce, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Me gusta poquísimo aunque es un jugador de cierto nivel, pero si van a por un futbolista con salario Premier es porque al entrenador le tiene que encantar. Lo que diga Pellegrini.
                Es que pasamos de rumores de Abde a rumores por este y el bajo es gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que pasamos de rumores de Abde a rumores por este y el bajo es gordo.
                  Pero por abde sería cedido no? porque no creo que podamos pagar un traspaso. Abde cedido o Adama en propiedad yo lo tengo claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Pellegrini lo ha visto y se ha enfrentado a él en la premier, por lo que conocerlo lo conoce, vaya.
                    Por eso digo, y guste más o menos es un futbolista con salario Premier que ha jugado cedido en el Barcelona (creo que con Planes) hace poco. Tiene que cobrar bastante bien y no es una apuesta de mercado con la que se pueda convencer o informar al entrenador para que lo analice, se trata de un futbolista contrastado y que Pellegrini conocerá a la perfección.

A mí no me gusta nada de nada y siempre me ha parecido más ruido que nueces, aunque tiene sus virtudes, claro está. Si es cierto que donde mejor juega es a pie natural y sospecho que si nos quedamos a Ayoze para la banda izquierda, el Ingeniero le va a querer dar la vuelta al tablero.

Comentario

• Adama pone boca abajo el Villamarin pero literal, lo agarra por preferencia y lo voltea como un levantador de piedras vasco. Esto debe ser un invento.

Comentario

• Adama como recurso es súper util, por eso entendía que en su momento fuera a la selección aunque hubiera otros mejores. Pero eso, como recurso. Con ficha y rol importante en un equipo que aspire a lo que aspiramos nosotros se me queda muy corto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Pero por abde sería cedido no? porque no creo que podamos pagar un traspaso. Abde cedido o Adama en propiedad yo lo tengo claro.
                          Yo también. Prefiero a Abde dedido mil veces . Es como si me preguntas si quiero a Balde , el del Barcelona cedido o Montoya en propiedad .

Comentario

• La rumorologia desde el mes de Enero a Agosto, Aouar -> Ceballos -> Aouar -> Ceballos -> Abde -> Adama - > Adama -> Cesar de Loma.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              La rumorologia desde el mes de Enero a Agosto, Aouar -> Ceballos -> Aouar -> Ceballos -> Abde -> Adama - > Adama -> Cesar de Loma.
                              La cosa va pabajo. Un poco de pastillita azul para enderezarla .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo también. Prefiero a Abde dedido mil veces . Es como si me preguntas si quiero a Balde , el del Barcelona cedido o Montoya en propiedad .
                                Sin ánimo de lucro, una picha o una tortilla de patata?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X