Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Adama es el hombre cuadrado???

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Según Relevo el betis se lanza a por Adama Traoré que acaba contrato. Esta si que no la vi venir.
        Ese que se quede donde está . Odoncor 2.0
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/06/23, 11:22:34.

Comentario

• No Queríamos fisico??? Pues toma dos adamas

Comentario

• Por favor Planes. Tenga usted otros planes mejores.

Comentario

• A mi Adama no me convence nada como para volverse así de loco.

Jonathan Bamba para el izquierdo si. Que es donde adolecemos más.

Comentario

• Supongo que es algo distinto a lo que tenemos.
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 07/06/23, 11:23:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Supongo que es algo distinto a lo que tenemos.
                  A mi no me parece distinto. Me parece malo .

Comentario

• Ni me.gusta ni me cuadra,derecho que juega por la derecha ? Salvo ratitos solo lo ha hecho con juaquin
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 07/06/23, 11:25:34.

Comentario

• Me parece buen fichaje siempre que el Betis haga una seccion de culturismo, si es para el equipo de futbol, que Dios nos coja confesados.

Comentario

• Pues a mi me gusta mucho. Está claro que le faltan cosas, pero no es Odonkor ni de lejos, por favor

Comentario

• Yo sinceramente creo que a Adama en cualquier otro equipo y con otro estilo de juego se le puede sacar mucho partido pero en nuestro equipo y como solemos jugar... Como no se dediquen a hacerle paredes y a centrar...

Comentario

• Adama Traore y Pelegrini? si eso debe ser como el electron y el positron, si se juntan se autodestruyen

Comentario

• Samuel Silva es de los que suele estar bien informado?? Yo hasta que Mateo o Seneca no digan algo prefiero no creerme nada ni hacerme mala sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ese que se quede donde está . Odoncor 2.0
                                Igualito que Odonkor..

Es un "Odonkor" MUY evolucionado, osea que no tiene nada que ver.

Este serìa un gran fichaje. Dribling, velocidad y profundidad para aburrir..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X