No tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo tiene ningún sentido que se diga hace un mes que estamos en el 1/1 y ahora salga Pepe Elías diciendo que 1/4. Es un tema delicado como para no informar bien o contar medias verdades. Espero que sea algún tipo de error a lo hora de transmitir la información que no se ha entendido bien porque si no, no se entiende el préstamos que se hizo para estar igual que hace un año.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/06/23, 12:59:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No dignas si no son ciertas. Vamos de patio de colegio. Estamos de feria pues venga vamos a alegrar al personal. No lo veo serio la verdad
Comentario
-
Yo entonces el prestamo de 60 tantos kilos a pagar en varios años para que es?
Simplemente el Betis tenía una cantidad de préstamos que vencían (con lo cual había que buscar ese dinero para cubrir esos préstamos a corto plazo y ahora se ha conseguido dilatar en más años el préstamo. Mientras el club no de beneficios y siga dando pérdidas, cada préstamo que se pide se cubre con otro préstamo posterior y luego otro y otro y otro...)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues como todo el mundo que pide un préstamo... para pagar o para invertir, en el caso del Betis para pagar y no entrar en bancarrota. En un futuro se irán pidiendo más préstamos para ir pagando este de 60 y otras deudas y así sucesivamente.
Simplemente el Betis tenía una cantidad de préstamos que vencían (con lo cual había que buscar ese dinero para cubrir esos préstamos a corto plazo y ahora se ha conseguido dilatar en más años el préstamo. Mientras el club no de beneficios y siga dando pérdidas, cada préstamo que se pide se cubre con otro préstamo posterior y luego otro y otro y otro...)
sustituye muelle por prestamo y voila
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCon los chicos con ficha en el primer equipo, con la vuelta de los cedidos y sin Víctor, en cuántos estamos en la plantilla actual?
Si alguien se la curra, le invito a que Pelusa97 le invite a una cerveza, se llama invitación boomerang
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario