Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me reía de la gente que pedía a Fabián, pero es que están saliendo noticias ya de que el PSG no lo quiere y si esto es así no veo porque no se podría intentar algo. Ahí el centro del campo si que daría miedito.

Comentario

• ah y Fabian >>>>>>>>>>>>>>> ceballos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Perico Delgado
        Ando espesito...

Comentario

• Según leo por internet Fabián cobra 5M al año.

Comentario

• Roca, Fabián, Guardado y Nico...ni tan mal.

Para eso deben salir WC, Guido, WJ, Raúl, Juanmi, Paul....

Comentario

• Hace 2 días dije que nos vemos en agosto, pues ya estoy aquí, imposible no bichear jsjsjs

Encima me encuentro el rumor de Fabián, a mi me están grabando, no me hagais esto, no se juega con los sentimientos, no creo no? no se atreverán a sacársela de esa manera no?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                Este tío que se ha fumao
                El problema no estriba en lo que se haya fumao, el problema es que estaba caducao.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Según leo por internet Fabián cobra 5M al año.
                  Pues lo que cobraba Ayoze y ha perdonado la mitad o más.
                  Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 23/06/23, 09:35:00.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    No hacedme estas cosas tan temprano, hombre.

Comentario

• Fabian y Luis Enrique desde luego que en el PSG no lo veo...
                      Terminara en premier en un Brighton o Brentford

Comentario

• Esto si sería suplir a WC. Fichar a Fabián que de largo es mejor que Ceballos y menos pamplinas que este último

​​​​​​Y si se junta Ceballos y Fabián jajaja

Comentario

• Va a venir Fabián mañana. El día que esté dando pataditas en el villamarin con la camiseta nueva recien estrenada de la temporada y con una piara de fotógrafos detrás grabando cada balón que regala a la grada, me ilusionaré.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            Va a venir Fabián mañana. El día que esté dando pataditas en el villamarin con la camiseta nueva recien estrenada de la temporada y con una piara de fotógrafos detrás grabando cada balón que regala a la grada, me ilusionaré.
                            Que sí compañero. Al 100% contigo, pero no negarás que esos primeros veinte segundos no se te ha puesto una sonrisa tonta de ver al chaval otra vez de verdiblanco con el 6 a la espalda.

Comentario

• Al menos un sondeo debe haber, aunque sea el PSG juicios mediante. Fabian sería el "Guido" ofensivo en este equipo.

Comentario

• Vamos a bajarla al suelo

Con el entorno de Ceballos siempre ha habido fluido dialogo en los despachos del Villamarin.
                                Con el de Fabián idem de idem. Idem de idem.

Pero simplemente por estrechos lazos de amistad, y recurrentemente para sondearles y tantearles permanentemente

Ahora bien hasta ahora el 1º siempre ha estado mas cerca que el 2º de.... , y una vez que se oficialice su renovacion merengue, pasará a ser al revés, es el palaciego el que estaría mas cerca de volver a vestir de verdiblanco.

¿Quiere decir esto que lo hará? No, necesariamente.

Mi opinión

Fabian volvera a vestir de verdiblanco tarde o temprano, me encantaria que pronto, pero lo dudo mucho, ahora bien en Paris no va a compartir vestuario con Luis Enrique desde luego. Con lo cual...

Del utrerano no me sale opinar lo mismo porque es capaz de muchas cosas por dinero.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/06/23, 10:18:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X