Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo se que no, pero y si.. Sobre todo por alegrar la mañana.



    Comentario


    • No hacedme estas cosas tan temprano, hombre.

      Comentario


      • uy, que erección más tonta

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Me he perdido
          Perico Delgado

          Comentario


          • Yo ya lo he dicho, no vería para nada descabellado lo de Fabián en forma de cesión. Sabiendo que no lo vamos a poder fichar y que el PSG se haría cargo de parte de la ficha, ellos consiguen revalorizar de nuevo al chaval, él tendría aquí los minutos que busca y nosotros ganaríamos de nuevo un todoterreno en el centro del campo y bético de verdad, no como el de Utrera.

            Guido, Roca, Fabián, Fekir, Canales, Ayoze, BI.

            Lo veo.

            Comentario


            • Fabián ???

              Ajolá,sería un sueño,es más,una fantasía pero quién paga la ficha ????
              Nosotros dos kilos y el resto lo perdona el chaval o lo paga el PSG ???

              O nos entrampamos otra vez más de lo que debemos y podemos????
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/06/23, 08:57:26.

              Comentario


              • Yo sí me veo a Fabi, bajándose el sueldo y queriendo volver a Sevilla, si el PSG da algunas facilidades iría al cien por cien por él, Fabi aquí sería capitán general y sabe que tiene abierta la puerta a la titularidad de la selección si se casca un buen año.

                Ea ya estoy ilusionao, a ver videos de fabi machacando porteros desde fuera del área...

                Comentario


                • Yo ahora lo veo más factible. ¿Cómo se va a llevar Fabián, 90 kilos de tomates a París?

                  Comentario


                  • ¿y messi cuando viene? ¿Pongo un tweet?

                    Comentario


                    • Me niego a creerlo porque luego la realidad me hace daño. Fantasearé durante cinco segundos con imaginar un doble pivote Guido-Fabián y eso es todo. Bueno, durante seis segundos.

                      Comentario


                      • La ficha de Fabián en el PSG la pueden pagar el barsa,Madrid y Atlético.

                        Comentario


                        • Eso sí que me ilusiona, que vuelva Fabían, madre mía madre mía....

                          Comentario


                          • Lo de Fabian lo dais como imposible pero no suena para nadie y el PSG no parece quererlo. Les costo 15 kilos, que tampoco es una fortuna.

                            Y si....

                            Comentario


                            • No sé por qué os cuesta tanto creerlo, yo veo más fácil lo de Fabián que lo de Ceballos, entre otras cosas porque el PSG no parece contar con él, el chaval sí está deseando volver y no habría que pagar traspaso puesto que sería en forma de cesión y gran parte de la ficha la pagaría el PSG.

                              Más difícil era lo de Lo Celso o Fekir y coló.

                              Además, estoy seguro que Fabián hará todo lo posible por volver, no como el otro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X