Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
    Todo los años estamos con el mismo drama,permanencia,apuros,etc etc.Y luego pasa lo que pasa.
    Confianza en el nuevo DD y sobretodo en Don Manuel Pellegrini.
    Estoy seguro de que si se marchan jugadores de la talla de Guido y Wilco,los que vengan superarán las expectativas.
    Calma(y no lo digo por Ceballos)dejen trabajar y ya tendremos tiempo de opinar compañeros.Dejen la negatividad para otros días
    Que no estamos ni en Julio!
    Pues me retiro unos días, mis canas me hacen ponerme pesimista. Ojalá no esté siendo realista y nos sorprendan con una gestión sorprendente, en la que el equipo mejore y las deudas se evaporen. Me voy unos días para dejar de contagiar miedo (y/o negatividad, si así lo quieren). Viva el Betis, SIEMPRE

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Pues me retiro unos días, mis canas me hacen ponerme pesimista. Ojalá no esté siendo realista y nos sorprendan con una gestión sorprendente, en la que el equipo mejore y las deudas se evaporen. Me voy unos días para dejar de contagiar miedo (y/o negatividad, si así lo quieren). Viva el Betis, SIEMPRE
      Para nada compañero,ni me refería a tí en concreto.Sólo pretendo que no seamos alarmistas.Cada uno es libre de opinar y creer lo que piensa.
      Yo pienso que aún es pronto para pensar en cosas negativas, también pienso que el nuevo director deportivo tiene una hoja de ruta,y en caso de vender piezas importantes,puede dar con la tecla con algún jugador que lleve siguiendo y encaje en el perfil,quién sabe!
      Por eso creo que es pronto todavía,de como se va a confeccionar la plantilla
      Un saludo y disculpa si te he molestado

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        Todo los años estamos con el mismo drama,permanencia,apuros,etc etc.Y luego pasa lo que pasa.
        Confianza en el nuevo DD y sobretodo en Don Manuel Pellegrini.
        Estoy seguro de que si se marchan jugadores de la talla de Guido y Wilco,los que vengan superarán las expectativas.
        Calma(y no lo digo por Ceballos)dejen trabajar y ya tendremos tiempo de opinar compañeros.Dejen la negatividad para otros días
        Que no estamos ni en Julio!
        Hombre pues la historia no dice lo contrario precisamente. A mí no me ciegan 3 años buenos para saber por donde nos hemos arrastrado siempre por mucho orgullo y amor que le tenga a mi equipo. Lo mismo es que esos miedos o ese pesimismo es que tiene más de una razón en la que sustentarse.

Los próximos dos años pintan a "época de subsistencia" al no tener un mercado de fichajes más ni un mísero euro. Con lo cual o se acierta extremadamente bien, o la plantilla se va a ir devaluando a pasos agigantados.
        Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/06/23, 00:23:37.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          No me apetecería ser Ramon Planes ahora mismo.
          A mi si. No se lo que gana pero mínimo en un año lo que yo en 10..........Y me quedo corto seguro

Comentario

• Os comparto mi equipo de Football Manager 23 con el Betis tras tres temporadas, para alegrar un poco la vista ante tanta ruina:

--------------------------Marcos Leonardo-----------------------

Vitor Roque-----------Thiago Almada------------Ángelo

------------------------Ceballos---------------------------------------

----------------------------------Nicòlo Rovella--------------------

Miranda----Arthur Theate----Leo Østigård---Ivan Fresneda

-------------------------------Mamardashvili----------------------

​​Una gozada ver jugar así al equipo con la verdiblanca.
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/06/23, 01:21:20.

Comentario

• Todo viene de twitter y hay que darle la credibilidad justa, pero a la noche que se nos ha quedado tras los 2 millones por Carvalho, los 10 por Guido y la renovación de Ceballos, solo le falta la guinda, una oferta mareante de Arabia Saudí por Pellegrini y ya nos podemos aislar todos del foro hasta el 1 de Sep.

Comentario

• Hemos bajado ya a regional? Ir avisando.... Madre mía cómo está el patio

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Por cierto compañero cada vez que veo su nick me acuerdo de mi querida Maggie de Doctor en Alaska, que la estoy viendo por primera vez, me tiene enamorada.
                  Sí es prima lejana...de los O'Connell de toda la vida

Comentario

• No se si ya se ha dicho, pero yo lo tengo clarísimo: la próxima temporada...

Nos vamos a la B

en grande, pa que se vea bien

Comentario

• A 21 de junio, tras una temporada irregular, sin nuestro jugador estrella, con jugadores en baja forma, y aún así quedando sextos, ya empezamos con que a luchar por la permanencia el próximo año.

De verdad, no aprendéis u os gusta mucho daros con el látigo.

Perezzzzzza de foro.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                        Objetivo: PERMANENCIA. Cuanto antes se asuma, menos duele
                        A día de hoy 21/06/2023, misma plantilla execto la baja de 2 suplentes.

Que piensas que el objetivo es ese con los jugadores actuales, perfecto, pero a día de hoy la plantilla es idéntica a la que acaba de quedar 6° hace 3 semanas.

Comentario

• Os comparto mi opinión sobre la ✅Planificación Del Real Betis para la temporada que se viene (23/24). ALTAS, BAJAS, RUMORES… https://youtu.be/ham4N1TTizo Si os gusta el contenido dadle cariñito en forma de LIKE. FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!! Y RECORDAD que tenéis en el canal los vídeos de las ⚠️OBRAS de la CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver Mensaje
                            Os comparto mi opinión sobre la ✅Planificación Del Real Betis para la temporada que se viene (23/24). ALTAS, BAJAS, RUMORES… https://youtu.be/ham4N1TTizo Si os gusta el contenido dadle cariñito en forma de LIKE. FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!! Y RECORDAD que tenéis en el canal los vídeos de las ⚠️OBRAS de la CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                            Baneen a este tipo por spam

Comentario

• Hay peor puesto que director deportivo en un equipo de La Liga? increible liga de tiesos que tenemos, nosotros los primeros. Pronto empiezan a sonar nombres del Guachipato

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                No se si ya se ha dicho, pero yo lo tengo clarísimo: la próxima temporada...

Nos vamos a la B

en grande, pa que se vea bien

Mucho sarcasmo con el tema pero conociendo la historia de este club no deberíamos tomárnoslo a cachondeo. Yo estoy relativamente tranquilo teniendo a Pellegrini, pero este hombre estará aquí 1 o 2 años más, luego ya veremos qué ocurre, sobre todo teniendo a auténticos mentecatos como Haro, Catalán, Alarcón y Martínez Feria en la dirección deportiva, tíos que dudo mucho que sepan siquiera lo que es una cesión al portero por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X