Originalmente publicado por Betico de la Mancha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Pues me retiro unos días, mis canas me hacen ponerme pesimista. Ojalá no esté siendo realista y nos sorprendan con una gestión sorprendente, en la que el equipo mejore y las deudas se evaporen. Me voy unos días para dejar de contagiar miedo (y/o negatividad, si así lo quieren). Viva el Betis, SIEMPRE
Yo pienso que aún es pronto para pensar en cosas negativas, también pienso que el nuevo director deportivo tiene una hoja de ruta,y en caso de vender piezas importantes,puede dar con la tecla con algún jugador que lleve siguiendo y encaje en el perfil,quién sabe!
Por eso creo que es pronto todavía,de como se va a confeccionar la plantilla
Un saludo y disculpa si te he molestado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeTodo los años estamos con el mismo drama,permanencia,apuros,etc etc.Y luego pasa lo que pasa.
Confianza en el nuevo DD y sobretodo en Don Manuel Pellegrini.
Estoy seguro de que si se marchan jugadores de la talla de Guido y Wilco,los que vengan superarán las expectativas.
Calma(y no lo digo por Ceballos)dejen trabajar y ya tendremos tiempo de opinar compañeros.Dejen la negatividad para otros días
Que no estamos ni en Julio!
Los próximos dos años pintan a "época de subsistencia" al no tener un mercado de fichajes más ni un mísero euro. Con lo cual o se acierta extremadamente bien, o la plantilla se va a ir devaluando a pasos agigantados.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/06/23, 00:23:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo me apetecería ser Ramon Planes ahora mismo.
Comentario
-
Os comparto mi equipo de Football Manager 23 con el Betis tras tres temporadas, para alegrar un poco la vista ante tanta ruina:
--------------------------Marcos Leonardo-----------------------
Vitor Roque-----------Thiago Almada------------Ángelo
------------------------Ceballos---------------------------------------
----------------------------------Nicòlo Rovella--------------------
Miranda----Arthur Theate----Leo Østigård---Ivan Fresneda
-------------------------------Mamardashvili----------------------
Una gozada ver jugar así al equipo con la verdiblanca.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/06/23, 01:21:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo viene de twitter y hay que darle la credibilidad justa, pero a la noche que se nos ha quedado tras los 2 millones por Carvalho, los 10 por Guido y la renovación de Ceballos, solo le falta la guinda, una oferta mareante de Arabia Saudí por Pellegrini y ya nos podemos aislar todos del foro hasta el 1 de Sep.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Por cierto compañero cada vez que veo su nick me acuerdo de mi querida Maggie de Doctor en Alaska, que la estoy viendo por primera vez, me tiene enamorada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A 21 de junio, tras una temporada irregular, sin nuestro jugador estrella, con jugadores en baja forma, y aún así quedando sextos, ya empezamos con que a luchar por la permanencia el próximo año.
De verdad, no aprendéis u os gusta mucho daros con el látigo.
Perezzzzzza de foro.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeObjetivo: PERMANENCIA. Cuanto antes se asuma, menos duele
Que piensas que el objetivo es ese con los jugadores actuales, perfecto, pero a día de hoy la plantilla es idéntica a la que acaba de quedar 6° hace 3 semanas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Os comparto mi opinión sobre la ✅Planificación Del Real Betis para la temporada que se viene (23/24). ALTAS, BAJAS, RUMORES… https://youtu.be/ham4N1TTizo Si os gusta el contenido dadle cariñito en forma de LIKE. FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!! Y RECORDAD que tenéis en el canal los vídeos de las ⚠️OBRAS de la CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver MensajeOs comparto mi opinión sobre la ✅Planificación Del Real Betis para la temporada que se viene (23/24). ALTAS, BAJAS, RUMORES… https://youtu.be/ham4N1TTizo Si os gusta el contenido dadle cariñito en forma de LIKE. FELIZ MIÉRCOLES A TODOS!!! Y RECORDAD que tenéis en el canal los vídeos de las ⚠️OBRAS de la CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo se si ya se ha dicho, pero yo lo tengo clarísimo: la próxima temporada...
Nos vamos a la B
en grande, pa que se vea bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario