Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Lo más parecido que podemos encontrar en nuestra situación a un nuevo Fékir es Ayoze y esperar que Nabil vuelva razonablemente bien de la lesión.
    A bajo coste es eso y no estaría nada mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Pepelu viene aquí, y acaba de titular
      Dependería de los compañeros de posición.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo más parecido que podemos encontrar en nuestra situación a un nuevo Fékir es Ayoze y esperar que Nabil vuelva razonablemente bien de la lesión.
        Pues yo los veo muy distintos .

        Opino de que para nuestro estilo de juego,la mejor posición de Ayoze es la banda izquierda y la de Fekir tras el punta

        Rodri por ejemplo sí me parece mejor jugador para suplir al francés,mejor incluso que Canales.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/06/23, 14:58:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          yo sinceramente soy ramon planes y es que vengo al betis enseguía
          es lo que se conoce comúnmente como marrona gorda
          que es ni más ni menos por lo que se fue el cordón

          el caso es que la pelota está entrando (medianamente), pero a ver este año porque se prevé ciertamente de transición
          sale el bloque campeón de copa y llega otro...lo bueno es que es pellegrini quién ordena el caos
          Opino de que marrona gorda son Eibar, Elche o Rayo.

          El BETIS es un equipo al que vienen tíos como Bellerín perdiendo dinero.

          ​​​​​​


          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Pues yo los veo muy distintos .

            Opino de que para nuestro estilo de juego,la mejor posición de Ayoze es la banda izquierda y la de Fekir tras el punta

            Rodri por ejemplo sí me parece mejor jugador para suplir al francés,mejor incluso que Canales.
            Por posición quizá, pero por funciones dentro del campo: Bajar pelota, atraer rivales, filtrar balones, provocar faltas, conducciones potentes para superar líneas de presión... Ayoze es el más similar a Fékir de cuantos jugadores hemos tenido recientemente. Me gusta Rodri, que también puede hacer algunas de esas cosas, pero creo que aún no está preparado para ese rol y quizá nunca lo esté porque sus características son diferentes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Por posición quizá, pero por funciones dentro del campo: Bajar pelota, atraer rivales, filtrar balones, provocar faltas, conducciones potentes para superar líneas de presión... Ayoze es el más similar a Fékir de cuantos jugadores hemos tenido recientemente. Me gusta Rodri, que también puede hacer algunas de esas cosas, pero creo que aún no está preparado para ese rol y quizá nunca lo esté porque sus características son diferentes.
              Totalmente de acuerdo, Rodri es mucho mejor jugador, como Canales, con el fútbol de cara, de ahí lo que mejor les venga es jugando por derecha

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que marrona gorda son Eibar, Elche o Rayo.

                El BETIS es un equipo al que vienen tíos como Bellerín perdiendo dinero.

                ​​​​​​

                Eibar Elche o Rayo no tienen la presión mediática y de la grada que hay aquí. Aquí te exigen que seas un semidiós de la ST pero tienes los brazos y piernas atados con bridas. Hasta el punto de no poder ni inscribir jugadores. Marrona muy gorda, reincido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Por posición quizá, pero por funciones dentro del campo: Bajar pelota, atraer rivales, filtrar balones, provocar faltas, conducciones potentes para superar líneas de presión... Ayoze es el más similar a Fékir de cuantos jugadores hemos tenido recientemente. Me gusta Rodri, que también puede hacer algunas de esas cosas, pero creo que aún no está preparado para ese rol y quizá nunca lo esté porque sus características son diferentes.
                  No sé,yo veo a Ayoze mucho más vertical que al francés.

                  Yo personalmente pondría a Rodri en el lugar de Fekir,a menos que juguemos a correr más y a sobar menos la pelota, entonces sí lo veo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"leonardo-dicaprio-clapping.gif","data-attachmentid":8131989**[/ATTACH]
                    Por cierto compañero cada vez que veo su nick me acuerdo de mi querida Maggie de Doctor en Alaska, que la estoy viendo por primera vez, me tiene enamorada.

                    Comentario


                    • Aunque es del fémina, grandísima noticia la vuelta de María Pry.

                      Comentario


                      • Maravillosa la vuelta de María

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Por cierto compañero cada vez que veo su nick me acuerdo de mi querida Maggie de Doctor en Alaska, que la estoy viendo por primera vez, me tiene enamorada.
                          Le gustará saber que la actriz Janine Turner que representó a la genial feminista Maggie en Doctor en Alaska, ahora con 60 años, vive en un rancho en Texas y en el 2008 hizo campaña a favor de la ultraderechista, proarmamentista y conservadora ultra religiosa Sarah Palin, y así se cierra el círculo de la crueldad para los que nos enamoramos de ella...


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Le gustará saber que la actriz Janine Turner que representó a la genial feminista Maggie en Doctor en Alaska, ahora con 60 años, vive en un rancho en Texas y en el 2008 hizo campaña a favor de la ultraderechista, proarmamentista y conservadora ultra religiosa Sarah Palin, y así se cierra el círculo de la crueldad para los que nos enamoramos de ella...

                            Si vives en un rancho en texas es obligatorio votar a la ultraderecha, limpiar tu rifle en la entrada de tu casa mientras mascas tabaco y odiar a los morenos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Le gustará saber que la actriz Janine Turner que representó a la genial feminista Maggie en Doctor en Alaska, ahora con 60 años, vive en un rancho en Texas y en el 2008 hizo campaña a favor de la ultraderechista, proarmamentista y conservadora ultra religiosa Sarah Palin, y así se cierra el círculo de la crueldad para los que nos enamoramos de ella...

                              Noooo, se me cayó completamente, ya no la podré mirar con ojos de amor, aunque Maggie es distinta, no será lo mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Si vives en un rancho en texas es obligatorio votar a la ultraderecha, limpiar tu rifle en la entrada de tu casa mientras mascas tabaco y odiar a los morenos.
                                Así lo creo yo también, hasta Arenita de Bob Esponja me parece sospechosamente reaccionaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X